Actualice su enrutador inalámbrico conseguir plazos de envío más rápido y fiable Wi-Fi

Router inalámbrico
Si usted no ha actualizado a un nuevo router inalámbrico en un par de años, es posible que desee considerar seriamente. Ese viejo enrutador siga funcionando, pero los más nuevos le dará una mejor conexión Wi-Fi gratuita.
Es probable que tenga algunos dispositivos nuevos que apoyan estándares de redes inalámbricas modernas, así que no hay sentido en la desaceleración todo abajo con un enrutador obsoleta.

¿Por qué usted debe cuidar

El router inalámbrico humilde a menudo puede ser pasado por alto si todavía está funcionando estable y proporcionar una conexión sólida a sus dispositivos. Muchas personas siguen utilizando routers corriendo estándares inalámbricos viejos por sólo esta razón.
Eso está bien si eres COMPLETLEY feliz con su conexión Wi-Fi, pero la mayoría de la gente probablemente quieren más velocidad, cobertura y fiabilidad. Es fácil pasar por alto el router inalámbrico que se sienta en un estante alto al actualizar su equipo, pero no debería. Es el dispositivo a través del cual todos los dispositivos obtienen su conexión a Internet, e incluso nuestros consejos para la aceleración de su red inalámbrica sólo llegar tan lejos si te aferras a un viejo enrutador para siempre.
En concreto, los nuevos routers inalámbricos soportan nuevos estándares inalámbricos de redes que ofrecen velocidades más altas y menos interferencias. Usted no está recibiendo todo lo que sus nuevos portátiles, smarpthones, tabletas, cajas de transmisión de televisión, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a la red tienen que ofrecer si usted está utilizando un enrutador obsoleta. Por eso es que cosas como streaming de Netflix en HD a través de Wi-Fi no son posibles si estás usando demasiado viejo un router.

Cómo encontrar a qué estándares inalámbricos Sus Soportes Router

ARTÍCULO RELACIONADO
10 opciones útiles que puede configurar en su interfaz web del router
El router inalámbrico tiene una variedad de opciones útiles que se pueden configurar. Estos son prácticamente ocultos - no vas a saber ... [Leer el artículo]
Antes de preocuparse por esto, es posible que quieran comprobar qué normas router soporta realidad. Hay un número de diferentes maneras de hacer esto. En algunos routers, los estándares soportados pueden ser impresas en el propio router - tal vez en la parte inferior. Ellos definitivamente ser impresos en la caja del router entró. Sin embargo, siempre se puede encontrar el número de modelo en el propio router y conecte ese número en un buscador web. Mira las especificaciones del router y comprobar que los estándares inalámbricos que pretende apoyar. (También puede ser capaz de encontrar esta información en la interfaz web del router , también.)
Busque estándares como "802.11ac", "802.11n", y "802.11g". 802.11ac es la más reciente - si usted tiene que, usted es de oro. 802.11n es un poco viejo, pero todavía en uso razonablemente generalizada - todavía, no es lo mejor que puedes conseguir. 802.11g es un poco anticuado y que definitivamente debe considerar la actualización si usted todavía está utilizando un viejo router que sólo es compatible con este estándar.

802.11ac, 802.11n, 802.11g, 802.11b

He aquí un resumen rápido de los estándares inalámbricos comunes que usted debe saber acerca de:
  • 802.11ac : Este es el estándar inalámbrico más reciente. Puede funcionar a 5 GHz para dispositivos 802.11ac nuevas mientras que también ofrece 802.11n 2.4 GHz Wi-Fi para los dispositivos más antiguos y propósitos de compatibilidad hacia atrás. Esto significa menos interferencia inalámbrica y una señal más fiable. En teoría, puede alcanzar hasta 866,7 Mbit / s de velocidad de transferencia de datos. 802.11ac se finalizó en 2013.
  • 802.11n : Este es el estándar inalámbrico más popular previa. A diferencia de 802.11ac moderna, puede operar en cualquiera de 5 GHz o 2,4 GHz, pero no los dos a la vez - que significa más interferencias. En teoría, puede alcanzar hasta 150 Mbit / s de velocidad de transferencia de datos. 802.11n se finalizó en 2009.
  • 802.11g : Antes de 802.11n, no se 802.11g. Se limita a sólo 2,4 GHz. 802.11g sólo puede alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 54 Mbit / s en teoría. Esta norma se finalizó en 2003.
  • 802.11b : La norma es aún mayor, ya que se finalizó en 1999. Ofrece velocidades de hasta 11 Mbit / s en teoría. (También hay un 802.11a, pero que no era muy popular.)
Recuerde que estas velocidades son teóricos, y usted probablemente no verá nada cerca tan rápido en el mundo real. Pero esta doble filo. Claro, 802.11ac no será tan rápido como había prometido, pero 802.11ny 802.11g son incluso más lento de lo que parecen a primera
Hay más en las normas que estos pocos puntos, pero lo toman como un rápido vistazo a la interferencia relativa y velocidad en la comparación entre estas normas. Si usted todavía está utilizando un viejo enrutador 802.11g, por alguna razón, así - que está utilizando un estándar inalámbrico de hace doce años. Es hora de actualizar!

Cómo encontrar Normas inalámbrico que sus dispositivos de apoyo

Los dispositivos modernos liberados recientemente deben apoyar 802.11ac, y esto sólo se harán más comunes en el futuro. Prácticamente todos los dispositivos que está usando deben apoyar 802.11n en este punto.
Puede seguir utilizando dispositivos antiguos que apoyan los estándares inalámbricos mayores con routers modernos. Routers modernos pueden ser compatible hacia atrás si es necesario.Pero, si usted tiene un montón de nuevos dispositivos que admiten 802.11ac y usted todavía está utilizando 802.11n - o, peor aún, 802.11g - eso es un muy buen argumento para la actualización.
Al igual que con los routers, los estándares de un dispositivo admite generalmente se pueden encontrar en la página de especificaciones de su dispositivo. Marque la casilla del dispositivo entró o realizar una búsqueda en Internet por su número de modelo para ver qué estándares inalámbricos admite un dispositivo, si tienes curiosidad.

No estamos diciendo que todo el mundo necesita para competir y mejorar sus routers cada vez que un nuevo estándar sale - ni mucho menos, ya que sólo va a ver mejoras si tiene nuevos dispositivos compatibles con este estándar. Pero su router inalámbrico es una pieza importante de hardware y que necesita una actualización de vez en cuando, también. Se podría frenando todos tus otros dispositivos inalámbricos.