12 trucos para escribir más rápido en tu iPhone o iPad Keyboard

El teclado de su iPhone ofrece algunos trucos ocultos que pueden ayudarle a escribir más rápido . iPads ofrecen algunos trucos ocultos, también - ¿sabía usted puede dividir el teclado de su iPad y moverlo por la pantalla?
Algunos de estos trucos son bien escondido. Nunca se puede descubrirlos hasta que alguien te dice - o leer sobre ellos en un artículo como éste

Doble toque en la barra espaciadora para escribir un punto

Al tocar una sentencia, se toca la gran barra de espacio entre cada palabra. Cuando llegue al final de una frase, usted no tiene que alcanzar para ese botón pequeño botón período. Basta con hacer doble toque en la barra espaciadora para insertar un punto y un espacio para que pueda comenzar a escribir la siguiente frase.

Rápidamente Escriba .com, .net, .org, y Más

Acelerar escribir direcciones web por largo pulsando la tecla de punto. Puede insertar rápidamente sufijos comunes como .com, .net, .org, .edu y. Mueva su dedo al sufijo que desea escribir y levante para introducirlo.
Esto puede no funcionar en todas las aplicaciones, pero ciertamente funciona en el navegador web Safari.

Escriba un número, símbolo o Mayúscula Con un solo toque

La mayoría de la gente probablemente escriba un número o un símbolo pulsando el botón 123, tocando el número o símbolo que desea escribir, y después en 123 de nuevo para volver al teclado de letras. Pero hay una manera mucho más rápida. En lugar de ello, toque la tecla 123 y mantenga el dedo hacia abajo en la pantalla. Sin levantar el dedo, moverlo al símbolo o número que desea escribir y luego levantarlo desde la pantalla.
Este truco también funciona para la tecla de mayúsculas - toque el dedo a la tecla Shift, moverlo a una carta, y obtendrá con rapidez la letra mayúscula correspondiente.

Dividir Su teclado del iPad en medio

si desea escribir más fácilmente con sus pulgares en su iPad , se puede colocar dos dedos en el teclado de su iPad y separarlos.La mitad del teclado aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla, y la otra mitad a la derecha - perfecto para agarrar su iPad en dos manos y el uso del pulgar a escribir.Coloque un dedo en cada lado del teclado y moverlos juntos para volver a la más grande, teclado completo de ancho.
Hay un poco de margen de maniobra a los lados de cada teclado para ayudarle a escribir más rápido. Por ejemplo, toque en el espacio vacío a la derecha de la T y obtendrá un Y. O bien, toque en el espacio vacío a la izquierda de la Y y obtendrá una T.
Con la división del teclado, se puede mover hacia arriba o hacia abajo para cambiar su posición en la pantalla y ver la aplicación detrás de él.

Move Your teclado del iPad Alrededor

Puede mover el teclado de su iPad arriba o hacia abajo en la pantalla para ver lo que hay detrás de él. Sólo tiene que tocar el botón en la esquina inferior derecha del teclado que normalmente oculta el teclado y mover el dedo hacia arriba o hacia abajo para moverlo. También puede a largo pulse este símbolo para obtener opciones de atraque, desatraque, fusionar y dividir el teclado.
Esto funciona si usted está utilizando el teclado de ancho completo o la división, el teclado pulgar optimizado.

Inserte Otros Símbolos

El teclado contiene muchos símbolos que en realidad no aparecen a menos que sepa que buscarlos. Por ejemplo, digamos que usted quería escribir un signo ciento - que es un ¢ - en lugar de un signo de dólar. Sólo a largo presione la tecla $ en el teclado y verás otros símbolos relacionados puede escribir moviendo el dedo a ellos y luego levantándolo.
Muchas de las teclas de símbolos han relacionado los símbolos que puede escribir de esta manera.

Escriba acentuados Letras

Puede escribir letras acentuadas de la misma manera en que se escribe esos símbolos ocultos.Simplemente largo de prensa una carta y seleccionar la letra acentuada desea. Por ejemplo, si desea escribir "Touché" correctamente, puede escribir "toque", y luego mantenga presionada la tecla "e" y seleccione la dirección.

Activar bloqueo de mayúsculas

El bloqueo de mayúsculas es generalmente una característica terribles mayoría de la gente no necesita. Pero, si usted desea escribir todo en mayúsculas - tal vez usted quiere gritar a alguien en Internet o simplemente escribir una abreviatura - puede pulsar la tecla Mayús dos veces. Se quedará hasta que se toca de nuevo.

Agitar para Deshacer

Si usted ha escrito un texto, suprimido algún texto, pegado algo de texto, o cortar un poco de texto, puede agitar su iPhone o iPad para tener una opción "Deshacer". Esta opción no aparecerá en el teclado, por lo que tendría que agitar su iPhone con la frustración que te topas con él.

Utilice (u ocultar) QuickType

De Apple iOS 8 trajo el teclado "QuickType", que trata de predecir automáticamente la palabra que usted escribe siguiente. Se predice la palabra que estás escribiendo mientras escribe él - así que si usted escribe "Ambas," que va a sugerir "embajador" También predice la siguiente palabra que usted escriba de las palabras que ha escrito con anterioridad, por lo que si se escribe "Hola, cómo está," que va a sugerir "tú".
Sólo tienes que pulsar una palabra en la barra superior del teclado para usar QuickType. Si usted no ha resultado útil - o es sólo tomando una cantidad innecesaria de espacio en la pantalla - que se puede tocar la barra QuickType y deslice hacia abajo con su dedo para ocultarlo . Toque el pequeño bar por encima del teclado y deslice hacia atrás hasta revelarlo.

Crear accesos directos de texto de expansión

Utilice la función de "accesos directos" en la configuración del teclado para crear accesos directos que se expanden automáticamente pequeños trozos de texto en pedazos largos de texto . Estos pueden hacer que sea más fácil para escribir su dirección de correo electrónico, por ejemplo - la creación de un acceso directo que@@expande automáticamente a su dirección de correo electrónico completa de yourname@emailserver.com.
Usted puede hacer mucho con estos atajos, y usted puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo si te encuentras cuenta periódicamente a escribir la misma cosa una y otra vez. Por ejemplo, si suele enviar una respuesta al formulario de mensajes de correo electrónico, puede configurar un acceso directo que ampliará unos personajes a párrafos enteros. A continuación, puede enviar rápidamente las respuestas de su teléfono o tableta sin toda la mecanografía.

Instale terceros Teclados

Apple no ha tratado de tomar todas las características de los teclados de terceros, en especial la función de "golpe-a-tipo" que es tan popular entre los usuarios de Android.
Para conseguir estas características, ahora puede instalar teclados de terceros como SwiftKey y Swipe en iOS 8 y mayores. Usted encontrará estos teclados en la App Store. Habilitar en la aplicación Configuración. Con varios teclados habilitados, puede cambiar entre ellos pulsando un botón en el propio teclado.

Siéntase libre de personalizar la configuración de su teclado al abrir la aplicación Configuración, tocando General y tocando el teclado. Si desea detener los molestos sonidos de clic de teclado que el juego mientras se escribe, que tendrá que aprovechar la categoría de sonidos en la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo, y desactivar el teclado Clics opción en la parte inferior.
Y, si ninguno de estos consejos pueden ayudarle a escribir bastante rápido, siempre se puedeconectar un teclado Bluetooth para tu iPhone o iPad y escriba la manera antigua.
Crédito de la imagen: Tommy Lu en Flickr