Cómo reinstalar 'Fortnite' en su iPhone o iPad

 

Lista de aplicaciones de Fortnite en la App Store de iPhone
Juegos épicos

Apple y Google pueden haber eliminado  Fortnite de la App Store y Play Store, pero eso no significa que sea imposible de descargar. Si alguna vez instaló el juego en su iPhone o iPad antes de que fuera prohibido, puede reinstalar la aplicación Fortnite  ahora mismo. Así es cómo.

Antes de comenzar, si desea jugar la versión móvil de  Fortnite en Android , aún puede descargar la aplicación e instalar el juego manualmente. También está disponible para los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy en Galaxy Store.

RELACIONADO: PSA: puede reinstalar 'Fortnite' en iPhone o instalarlo manualmente en Android

Empiece por abrir la “App Store” en su iPhone o iPad. Utilice la búsqueda Spotlight incorporada de Apple si no puede encontrar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta.

Abra la aplicación Apple App Store en su iPhone o iPad

A continuación, toque su avatar en la esquina superior derecha de la aplicación.

Toca tu avatar en la esquina superior derecha

Desde la página de su Cuenta, seleccione la opción "Comprado".

Seleccione la opción "Comprado"

Toque en la lista "Mis compras".

Toca la opción "Mis compras".

Finalmente, cambie a la pestaña "No en este iPhone", busque "Fortnite" y luego seleccione el botón Descargar. Cambie a la pestaña "No en este iPhone", busque "Fortnite" y luego seleccione el botón Descargar

Obviamente, si  Fortnite no está en la lista, significa que nunca ha descargado el juego antes de usar su ID de Apple actual.

Una vez que se reinstale la aplicación en su iPhone o iPad, puede iniciar sesión en su cuenta de Epic Games, descargar activos del juego y comenzar a jugar.

RELACIONADO: Cómo instalar Fortnite para Android (sin Google Play)

Siéntase libre de eliminar la aplicación Fortnite de su dispositivo Apple en cualquier momento en el futuro sin temor, ya que puede descargarla nuevamente, incluso si aún está eliminada de la App Store.