Cora es
una perrita que fue salvada a los 8 años de una familia irresponsable que solo la utilizaba para que tuviera crías de cachorritos corgi; Madison Palm, su rescatista, se enamoró de ella y en vez de buscarle un nuevo hogar, decidió ofrecerle el suyo.
Aunque no recibió el suficiente amor por parte de sus anteriores dueños, Cora es una excelente compañía, le encanta estar cerca de los que más la necesitan y tiene un admirable espíritu de servicio.
Así que Madison la entrenó como perrita guía, y no era de extrañarse que siempre estuviera buscando la manera de ayudar a los demás; su nueva dueña se maravilló al descubrir que en verdad Cora posee una gran habilidad para descubrir cuando alguien la necesita, ya que en la sala de espera de un aeropuerto se aproximó a un hombre en depresión que acababa de perder a su mejor amigo.
Hizo contacto visual con él y supo que la necesitaba
Cora se separó de Madison cuando aguardaban por su vuelo, para acercarse a un hombre muy serio que leía un par de revistas; cuando notó que la perrita estaba brincando en sus rodillas para llamar su atención, el señor comenzó a acariciarla y no pudo evitar derramar un par de lágrimas; Madison se acercó sorprendida por su reacción y le preguntó si Cora lo estaba molestando, a lo que el hombre respondió con una sonrisa amable: “No, lo que pasa es que ayer perdí a mi perro, era mi mejor amigo… es como si ella supiera que estoy sufriendo”.
Cora sabe cuando alguien está sufriendo
Las palabras del señor en el aeropuerto son algo que Madison nunca olvidará, ¿cómo podría un ser tan pequeñito e inocente percibir el dolor ajeno y preocuparse por querer aliviarlo? No conocían a ese hombre, ni siquiera estaban ahí para hacer amigos sino que se dirigían a un aburrido viaje de negocios, y terminaron llevándose una anécdota para recordar por siempre.
Tiene mucho amor para dar
A pesar del sufrimiento que vivió durante tantos años, Cora no muestra ningún tipo de resentimiento, todo lo contrario; está feliz de poder ayudar a los demás y ha demostrado tener más carácter y corazón que cualquiera.
¡Tiene más amor que nunca para darle a su nueva familia!
Comparte este artículo: