Pensarás que estás engañado, pero estas fotos no son manipuladas ni falsificadas ... son 100% reales. Cada una de estas escenas asombrosas fueron capturadas tal como existen. Una mezcla de sincronización perfecta, ilusiones ópticas y una naturaleza totalmente descabellada condujo a la creación de esta galería. Todo lo que puedo decir es: woah.
1. Este no es un adolescente caminando milagrosamente sobre el agua: en realidad, esta es solo una foto perfectamente sincronizada.
2. Tampoco es un milagro moderno de un hombre que anda en bicicleta sobre el agua: en realidad, es solo otra persona que practica el arte de tomar fotografías a tiempo perfecto.
3. Esta no es una imagen de un zorro que se estiró: en realidad, es un lobo de crin y en serio se ve así.
4. Este no es un mal trabajo de cortar y pegar: en realidad, es un mago alemán que hace acrobacias públicas como esta.
5. Este no es el primer intento de alguien de usar la herramienta Warp en Photoshop: en realidad, es un conjunto de vías de ferrocarril que se retorcieron después de un terremoto en Nueva Zelanda.
6. Este no es un androide súper realista y hermoso: en realidad, es una mujer real llamada Human Barbie que se sometió a una cirugía para verse así.
7. Esta no es una foto de broma de un avión que toma la autopista: en realidad, es una foto de un avión que aterriza en el aeropuerto de Liepzig cuando cruza la autopista.
8. Este no es un hombre que encuentre una forma interesante de morir: en realidad, es un truco en un bote que debe estar de ese lado.
9. Este no es el intento tonto de alguien de fingir un inquietante: en realidad, cuando esta lava se vació en el océano, simplemente apareció y se formó vapor en una formación espeluznante.
10. Esta no es una foto familiar de gigantes: en realidad, estaban sentados en la cima de una montaña que se mezclaba perfectamente con la roca de abajo.
11. Esto no es lo que un artista pintó mientras estaba en ácido: en realidad, es una lona abstracta que se colocó en un edificio mientras estaba en construcción.
12. Esta imagen de un bosque no estaba distorsionada: en realidad, hay una sección de árboles en Polonia que creció así debido a las condiciones climáticas extremas.
13. Esta no es una imagen del despertar de Cthulu: en realidad, es solo una ola masiva con la marea alta con muchas algas.
14. Este no es un Photoshop realmente malo de una pizza gigante sentada en la Tierra: en realidad, alguien envió pizza al espacio. Seriamente.
15. Esta no es una imagen de dos gatos aplastados: en realidad, es Venus, un gato con un color raro de quimera. Ella es increíble.
17. No, el cielo no se está cayendo: en realidad, esta es una instalación artística de Neil Dawson en Nueva Zelanda.
18. Esta no es una imagen de un agujero negro: en realidad, es un arte de construcción creado en una casa que estaba programada para ser derribada.
19. Este no es un mapa gigante de Minecraft: en realidad, es una sección de ondas cruzadas, donde las ondas de diferentes direcciones se encuentran.
20. Esta gimnasta no perdió la cabeza en un extraño accidente: en realidad, a mitad del salto se tomó una foto y su cabeza se inclinó hacia atrás.
21. Esta no es una edición de fotos extraña de una cartelera: en realidad, existe tal como la ves. El marketing inteligente gana.
22. Esto no es lo que un artista piensa que es el cielo: en realidad, es un salar gigante en Bolivia. La superficie se refleja y se ve como un espejo gigante.
23. Este no es alguien que se divierte pintando fotos existentes: en realidad, es un arte de ilusión óptica de Felice Varini.
24. Esta no es una versión de Photoshop de una tira de Mobius: en realidad, es una imagen de Legos normales tomada con una lente telecéntrica.
Claro, Photoshop es increíble, pero resulta que la vida real es aún mejor.