¿Se pueden colocar cámaras Wi-Fi frente a Windows?

IMG_3049 copia
Un simple, pero un gran uso para una cámara con Wi-Fi es colocarla frente a una ventana para mantener las pestañas fuera de su casa, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta al hacer esto.
RELACIONADO: Lo que debe saber antes de comprar cámaras con Wi-Fi
Idealmente, querría una cámara de seguridad montada en algún lugar en el exterior de su casa, pero si no tiene los conocimientos técnicos (o el dinero para pagar a un profesional), por lo general, puede salir adelante simplemente colocando la cámara. Una ventana y apuntándola hacia afuera.
Esto funciona bastante bien la mayor parte del tiempo y, honestamente, es la mejor ruta si está buscando un método realmente rápido y sucio, pero tendrá que soportar algunas inconsistencias y fallas.

La visión nocturna no funciona muy bien

Si coloca una cámara de visión nocturna cerca de una ventana, las luces IR se reflejarán en el cristal.
La visión nocturna en la mayoría de las cámaras de seguridad funciona al iluminar con luz infrarroja el campo de visión, como un reflector, pero invisible para nuestros ojos. Apuntar la cámara por la ventana puede crear problemas con la visión nocturna.
RELACIONADO: ¿Cómo funcionan las cámaras de visión nocturna?
El cristal de la ventana refleja la luz infrarroja que regresa a la cámara. Es casi como cuando haces brillar una linterna en un espejo; la luz te refleja y te ciega, evitando que veas otra cosa que no sea la luz brillante.
Puede deshabilitar la visión nocturna en la mayoría de las cámaras con Wi-Fi, pero sepa que no obtendrá imágenes claras por la noche a menos que el exterior de su casa esté bien iluminado. Incluso entonces, puede ser demasiado tenue para que la cámara reconozca algo.

Las pantallas de la ventana pueden impedir el reconocimiento facial (y simplemente ser francamente molestas)

Las pantallas son excelentes para evitar los errores cuando dejas las ventanas abiertas, pero hacen que la imagen aparezca granulada en una cámara con Wi-Fi e impida el rendimiento de reconocimiento facial de la cámara.
RELACIONADO: Cómo sacar el máximo provecho de su Nest Cam
Esto podría no ser un gran problema para algunas personas, pero las pantallas de las ventanas, en general, son el enemigo de las cámaras. En algún momento, es probable que haya intentado tomar una foto a través de la pantalla de la ventana, solo para confundir el enfoque automático de la cámara.
Si puede, intente colocar su cámara Wi-Fi en una ventana que no tenga una pantalla o solo tenga la pantalla en la parte inferior de la ventana, de esa manera puede colocar la cámara en el borde central y omitir la pantalla.

Windows puede empeorar el brillo del sol y destello de lente

El brillo solar puede afectar a cualquier cámara, pero cuando coloca una capa adicional de vidrio frente a esa cámara (especialmente si está a una o dos pulgadas de la lente), el brillo solar puede ser mucho peor.
Esto es especialmente problemático si su cámara Wi-Fi apunta hacia la salida del sol o la puesta del sol. Pero incluso si puedes evitarlo, hay una gran variedad de ángulos en los que el sol puede tocar el cristal de la ventana y crear un pequeño resplandor para que tu cámara Wi-Fi grabe.
Realmente no hay forma de evitar esto, aparte de experimentar ajustando el ángulo de su cámara Wi-Fi para evitar la mayor parte del deslumbramiento. Sin embargo, dependiendo de dónde se encuentre el sol, puede haber ciertos momentos del día en los que recibas resplandor, y realmente no podrás hacer nada al respecto.