Utilice su Centro de Notificación de Mac para Widgets, scripts y Notificaciones

Mac OS X 10,10 Yosemite introdujo un nuevo centro de notificaciones. Es similar a la del centro de notificación que se encuentra en iOS, que reúne a los widgets y notificaciones en un solo lugar.
El centro de notificación normalmente ofrece widgets y una lista de las notificaciones previas.También puede ampliar con scripts de gran alcance, gracias a una aplicación de terceros.

Acceso al Centro de Notificación

Para acceder al centro de notificación, haga clic en el botón en la esquina superior derecha de la pantalla - el uno en el extremo derecho de la barra de menú superior. También puede deslizar desde el lado derecho de su trackpad de Mac con dos dedos. Haga click en las afueras del centro de notificación y que va a ocultar automáticamente.
No hay atajo de teclado que se abre el centro de notificación, al menos de forma predeterminada. Si desea configurar un atajo de teclado personalizado para ello, abra la ventana de Preferencias del sistema (menú Apple> Preferencias del sistema), haga clic en el teclado, seleccione la ficha Accesos directos, y crear un acceso directo para "Mostrar Centro de Notificación" bajo control de la misión.

Hoy Vista, alias Widgets

ARTÍCULO RELACIONADO
8 trucos de navegación Cada iPad usuario necesita saber
Como cualquier pieza de tecnología, iPads no son completamente evidentes cuando usted primero recogerlos.Tienen su propio idioma ... [Leer el artículo]
Por defecto, el centro de notificaciones muestra la vista "Hoy", que es similar a la de hoy ver verás si deslizar hacia abajo desde la parte superior de un iPhone o la pantalla del iPad . Usted verá una variedad de widgets, incluyendo Hoy, Social (para Facebook, Twitter, LinkedIn y mensajes), Calendario, Stocks, Tiempo, calculadora, reloj del mundo, e iTunes.
Técnicamente, estos no son los widgets. Son "Hoy extensiones ", porque se extienden la vista hoy en el centro de notificación con más información. Es por eso que los encontrarás listados bajo el panel de Extensiones en la ventana de Preferencias del Sistema.
Para configurar un widget, coloque el cursor del ratón sobre él y verás aparecer un icono "i".Haga clic en él para editar la configuración del widget. Por ejemplo, así es como se puede editar la lista de ubicaciones de los widget del tiempo muestra, o cómo se puede elegir la lista de acciones que se muestran en las poblaciones de widget. (Esto se debe hacer mientras estás en el "normal" vista del widget, no la vista "Editar".)
Para elegir qué widgets se muestran, haga clic en el botón Editar en la parte inferior de la pantalla. Arrastrar y soltar Widgets de ida y vuelta, o haga clic en los botones de menos y más de signos para añadir o eliminarlos. También puedes arrastrar los widgets arriba y abajo para cambiar su posición en la lista.
Encontrarás propios widgets de Apple en la lista de widgets disponibles, así como widgets instalados por aplicaciones de terceros que utiliza en su Mac. De cara al futuro, más aplicaciones de Mac probablemente incluirá extensiones de hoy.

Notificaciones

Haga clic a la pestaña Notificaciones y verá una lista de las notificaciones que apareció en tu Mac, ordenado por la aplicación que los visualiza. Esta es una manera fácil de comprobar en las notificaciones que podría haber ensuciado - mensajes, correos electrónicos y todo lo demás aplicaciones que están notificando acerca.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo administrar notificaciones en el iPhone y el iPad
los usuarios de Android han sido un montón malcriado cuando se trata de las notificaciones de dispositivos. los usuarios de iPhone y iPad tuvieron que esperar ... [Leer el artículo]
Para personalizar las notificaciones que aparecen aquí, haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior de la lista de notificaciones o abrir la ventana de Preferencias del Sistema y haga clic en Notificaciones. Usted encontrará una lista de aplicaciones instaladas que pueden mostrar notificaciones, y puede ordenar el orden en que aparecen en la lista, que aparecen los tipos de notificaciones que pueden mostrar, y el número de notificaciones en el centro de notificaciones. Estas opciones son un poco como la gestión de las notificaciones en un iPhone o iPad .
Puede establecer un modo de "No molestar" para evitar que las notificaciones no molesten. Por ejemplo, podría configurar esta opción para desactivar automáticamente notificaciones fuera del horario comercial, evitando mensajes de correo electrónico de negocios de hacer estallar para arriba en usted.
También verá un conmutador de "No molestar" en la parte superior de la vista de hoy, lo que le permite alternar rápidamente este modo encendido o apagado.

Scripts avanzados con Scripts Hoy

Usted puede hacer mucho con el centro de notificaciones. Por ejemplo, la aplicación Scripts hoy le permite utilizar secuencias de comandos que muestran su salida como widgets en el panel de hoy. Usted podría utilizar esta aplicación para mostrar los elementos de un feed RSS, compruebe si el servidor está en línea, mostrar los mejores procesos que utilizan los recursos en tu Mac, mostrar almacenamiento disponible, y una variedad de otras cosas - de la información en Internet a partir de las estadísticas del sistema tu Mac.
Para empezar, visite la página Scripts hoy en GitHub . Una vez instalado, echa un vistazo a esta lista de scripts de ejemplo  para la inspiración y algunos scripts útiles que pueden simplemente copiar y pegar.

Los widgets en el centro de notificación son sin duda más útil que el tablero de instrumentos , que muestra los widgets en una interfaz de pantalla completa. Es por eso que Mac OS X Yosemite comenzó ocultando la antigua interfaz salpicadero de forma predeterminada.