Cómo crear, administrar y asignar Categorías en Outlook 2015

Perspectivas 2013 le permite asignar categorías a las cosas y personalizar dicho categorías. Lo que pasa con las categorías es que son universales a través de Outlook y puede asignar a cada categoría a una combinación de teclas. Así, se puede categorizar de correo electrónico, eventos de calendario y notas con un par de pulsaciones de teclas rápidas.
En los últimos meses hemos hablado mucho acerca de Outlook 2013 y sus diversas partes.Hemos hablado sobre el dominio de sus características más importantes , tales como la forma de redactar y enviar Emai l, así como la creación y gestión de contactos e incluso importar tus contactos de Gmail . Nosotros también hemos cubierto la otra materia de Outlook, como la forma en que usted puede crear listas de tareas para mantenerlo así, en la tarea . Y, por supuesto, está el calendario de todos los importantes , que es esencial para cualquier persona que quiere mantener con eficacia un horario.
¿Qué significa todo esto es que se puede hacer mucho con ella para ayudarle mejor a manejar el trabajo pesado y hasta la vida personal. Antes de terminar nuestra visita de Outlook 2013, sin embargo, sentimos que deberíamos cubrir brevemente dos aspectos restantes que sentimos pena señalan: categorías y búsqueda.

Acerca de las categorías

Para personalizar sus categorías, haga clic en el botón "Clasificar" y luego elegir la opción "Todas las categorías ..." en el menú desplegable. El uso de este diálogo, puede crear nuevas categorías, eliminar las antiguas, renombrar, cambiar los colores y asignar teclas de acceso directo.
Observe en la siguiente captura de pantalla, cómo nos hemos asignado "CTRL + F2" para la categoría azul.
Ahora, por ejemplo, puede aplicar categorías a lo que quieras. Tome el ejemplo tonto abajo, tenemos nuestra tarea "vivir la vida loca" y nos hemos marcado con Personal (púrpura) y urgentes (rojo) categorías.
Recuerde este consejo muy útil: una vez que asigne teclas de acceso directo a sus categorías, y que ha comprometido sus categorías a la memoria, que pueden resolverse de correo organizar, citas y otros elementos de Outlook.
Por ejemplo, aquí hay un encabezado de correo electrónico de un mensaje en nuestra bandeja de entrada, nos hemos marcado con la categoría Trabajo. A partir de ahora, si tenemos que buscar este mensaje específico, podemos utilizar categorías para filtrar los mensajes no relacionados.
Tenga en cuenta también que puede marcar rápidamente las tareas, correos electrónicos y otros elementos de Outlook rápidamente con una categoría por defecto, como en la siguiente captura de pantalla. Aquí nos hemos marcado varias tareas como URGENTE simplemente haciendo clic en la pequeña caja en la columna de las categorías.

Está claro que las categorías pueden ser muy útiles, y son en gran medida una característica poco conocida en Outlook. Aprende a utilizar de manera efectiva, y usted será capaz de mantener todas tus cosas organizadas en sus áreas categoría relacionados.

La búsqueda simple en Outlook

Vamos a terminar con esto al hablar brevemente acerca de la búsqueda de elementos en Outlook. Queremos decir que esto se aplica principalmente a mail, pero la búsqueda se extiende en toda la aplicación. Al hacer clic en el panel de búsqueda, como en la bandeja de entrada (o cualquier otra carpeta de correo), la cinta va a cambiar para darle una gran cantidad de herramientas de búsqueda.
¿Por qué es todo esto aquí? Simplemente, más maneras que usted puede buscar un mensaje, mejores serán sus posibilidades de encontrarlo. Vea aquí en la siguiente captura de pantalla, hacemos clic en el botón "Asunto", y podemos llenar el espacio apropiado con lo que queremos que el sujeto contiene. En este caso, queremos encontrar cualquier tema relativo a "Trabajo".
Tenga en cuenta, los resultados que aparecen son en realidad las tareas, lo que demuestra cómo Outlook devuelve resultados de búsqueda de todo lo almacena.
Si maximizar sus habilidades de búsqueda en Outlook le interesa, usted puede cortar a través del desorden rápidamente tomando un poco de tiempo y probar las opciones de la cinta en Buscar. Tenga en cuenta que si sus resultados son demasiado amplia y variada, siempre se puede refinar su alcance utilizando las herramientas Alcance debidamente tituladas.
Por último, si usted siente la necesidad de poder y control absoluto sobre usted busca, pruebe a utilizar la búsqueda avanzada formulario que se encuentra haciendo clic en el botón de "Herramientas de búsqueda" en la sección Opciones.
Utilizando la avanzada Encontrar la forma es de lejos la mejor manera, sin sentido de buscar Outlook, pero cualquiera que sea el método que utilice, estamos seguros de que va a encontrar la manera de encontrar tus cosas en muy poco tiempo.

Opciones de Búsqueda

Perspectivas funciona con Windows Search, que escribimos toda una serie sobre un poco de tiempo atrás. Estas opciones afectan a cómo los elementos se buscan tanto en Windows y Outlook.
Nota, si hace clic en "Opciones de índice ..." se abrirá el panel de control Opciones de indización, donde se puede ajustar la forma o si Outlook está indexada por el indexador de búsqueda de Windows. El resto de las opciones se ocupan principalmente de los resultados de búsqueda, como la forma en que se muestran y desde donde se muestran los resultados.
Categorías y búsqueda son dos características no anunciados se pueden agregar a su repertorio de Outlook, que redondear nuestra su experiencia de Office bastante bien. Si utiliza Outlook ampliamente, y se obtiene una gran cantidad de correo electrónico, crear muchas citas del calendario, o generar listas de tareas largas, a continuación, ser capaz de organizarlos no sólo es importante, pero luego tener la posibilidad de buscar cualquier cosa, especialmente si usted sabe lo que estás buscando es un valor incalculable.