Cómo agregar rápida Configuración Alterna y Apps para Android pantalla de inicio

Hay todo tipo de maneras de añadir accesos directos a la configuración, funciones, aplicaciones, etc., para las pantallas de inicio de su dispositivo Android, pero pocos lo hacen tanto como el widget carpeta de palanca.
El widget de carpeta de palanca permite añadir todo tipo de alterna a varias cosas como la linterna, controles de brillo, Wi-Fi, la sincronización de datos, y mucho más. Además, existe la posibilidad de añadir accesos directos de aplicaciones, e incluso los accesos directos personalizados para que pueda tener una carpeta de palanca completa de etiquetas de Gmail o Google Maps direcciones, y otros artículos similares.
Una vez que añadir la carpeta de palanca a la pantalla principal, podrás personalizarlo antes de comprometerse. La única cosa que sin duda querrá hacer es darle un nombre. Puesto que usted puede agregar tantas carpetas de palanca como sus pantallas de inicio pueden manejar, debe reflejar lo que desea colocar en la carpeta.
06/03/2015 17.47.12
Usted también puede elegir un tema pre-hechos, que cuentan con diferentes colores de los botones, fondos, y transparencias.
Si no te gustan los colores de los botones, digamos que usted es un gran fan de los colores fríos como el verde, azul, púrpura, entonces usted puede cambiar fácilmente. El color izquierda representará botones cuando están inactivos, en medio es para el estado de ocupado, y la derecha indica algo está encendido o activo.
También puede cambiar el color del texto de sus etiquetas de botón ", o toque" Hidden "y usted no verá ninguna etiqueta en absoluto.
06/03/2015 17.50.04
Por último, en la parte inferior de la configuración del widget, puede decidir si desea utilizar el fondo de una imagen personalizada botón predeterminado, o.
06/03/2015 17.50.04-1
Si usted elige una imagen, puede ajustar su posicionamiento. En este ejemplo, ya hemos elegido un tema de una imagen de fondo azul con, podemos decidir cómo se estira para encajar el widget, así como la cantidad de relleno se coloca alrededor de ella. Juega un poco con esto un poco, sobre todo si usted decide obtener realmente en la personalización de la apariencia de su carpeta de palanca.
Cuando haya terminado de personalizar tu carpeta de palanca, pulse "Done" y ahora verás en tu pantalla de inicio. Nos hemos dado nuestro nombre "fregadero de la cocina", porque sólo vamos a crear una carpeta con todo tipo de cosas en el mismo.
¿Qué tipo de cosas? Pulse en el widget y luego "Añadir" para averiguarlo.
Como hemos dicho, puede agregar alterna de toda la variedad y la función. Puede, por ejemplo, añadir una palanca móvil de datos, Wi-Fi, Bluetooth, etc Usted puede básicamente añadir nada que se entiende o se puede activar o desactivar.
¿Quieres accesos directos de aplicaciones? Puede hacerlo también con todo lo que se instala en su dispositivo. Obviamente, la diferencia entre este método y el simple uso de una pila de aplicaciones por defecto (por ejemplo, cuando se mantiene pulsado un acceso directo de la aplicación y colóquelo en otra para crear un grupo o carpeta) es que usted puede mezclar aplicaciones y alterna.
También puede añadir accesos directos personalizados. Esto es sólo una representación pequeña, pero ya ves que usted puede tener una carpeta de palanca entera llena de contactos que puede marcar o mensajes directamente. También puede agregar la dirección mapa rápido, como si estuviera tomando un viaje y quería tener lugares ya trazaron antes de tiempo.
Hay muchas más funciones aquí, así que definitivamente debe comprobar que funciona cuando está la creación de sus propias carpetas de palanca.
06/03/2015 17.36.52
Por último, una vez que tenga elementos agregados a la carpeta, puede personalizar aún más.Mantenga pulsado un icono y puedes moverlo y reordenar las cosas. También se ve a obtener un poco de menú contextual que le permite, al menos, eliminar o cambiar su icono. Si se trata de un acceso directo de la aplicación, también puede cambiar su nombre.
Nota aquí, vemos las opciones que usted tiene cuando se cambia un icono. Usted puede elegir entre los iconos de la aplicación, elegir una imagen pre-hechos, o personalizar su propio.
Carpetas Toggle sólo están limitadas por las opciones disponibles y su imaginación.
De hecho, son una forma muy conveniente de añadir toneladas de funcionalidad a su dispositivo sin, por ejemplo, la conversión a algo como CyanogenMod , o la descarga de alguna aplicación desde Play Store que te permite hacer básicamente lo mismo.
Queremos saber de usted ahora. ¿Utiliza el widget carpeta de palanca? ¿Sabía usted siquiera sabes al respecto? Hable con nosotros en nuestro foro de discusión. Damos la bienvenida a sus comentarios y preguntas.