10 Cosas que puedes comprar con 1 DÓLAR en diferentes partes del mundo




10 Cosas que puedes comprar con 1 DÓLAR en diferentes partes del mundo

Si eres una de las personas a las que le encanta viajar y comprar cosas en el transcurso, pues este artículo te gustará, ya que te mostraremos diferentes cosas que puedes comprar con tan solo UN DÓLAR en diferentes países. De seguro no te lo imaginabas.

Empezando por Vietnam, en este país con un dólar puedes: comprar un sombrero de paja de recuerdo o un ungüento con veneno de cobra, cantar media hora en karaoke o jugar bowling


¿Sabías que en Italia puedes comprar una casa con tan solo un euro? Bueno, en este caso se gasta un poquito más que un dólar. Lo que pasa es que las autoridades venden a bajos precios las propiedades abandonadas, porque quieren mejorar las situaciones de los pueblos poco poblados. 

*No sabemos si actualmente el proyecto sigue en pie.

¿Alguna vez haz comido MANGOS PELADOS? Pues, en Camboya podrás encontrarlo a tan solo un dólar. Además, podrás encontrar un vaso de hielo con fruta, leche o dos porciones de plátano frito al mismo precio.


En Francia con solo 1 dólar, podrás encontrar una botella de agua que proviene de cualquiere tienda departamental. Así que tendrás agua para todo tu viaje si es que no llevas mucho dinero.


THALI DE LA INDIA


En el balneario popular en Goa por un dólar puedes comprarles a los vendedores callejeros thali, el platillo tradicional hindú que contiene arroz, yogur, verduras, todo tipo de salsas y especias. En un puesto de comida más elegante, por el mismo precio puedes comprar otro platillo tradicional: puré de verduras y garbanzos con té masala con leche.

TANQUE LLENO DE GASOLINA EN VENEZUELA


En Caracas o cualquier otra ciudad en el país con un dólar puedes llenar tu tanque de gasolina porque los precios de este combustible en Venezuela son los más bajos del mundo. Puedes llenarlo varias veces en realidad. Y si no tienes auto, puedes comprar varios boletos para el transporte público.

LA MITAD DE UNA PORCIÓN DE WAFFLES BELGAS EN BÉLGICA


4 CERVEZAS LIGHT EN REPÚBLICA CHECA


UN TRAGO DE PALINKA EN HUNGRÍA


TALLARINES EN VARIOS LUGARES DE ASIA

En los supermercados de distintos lugares de Asia, con un dólar puedes comprar unos tallarines rápidos sin sabor. Simplemente tallarines comunes. Y algunas veces hasta a menos precio.