Utilice Servicios Menú del Mac para realizar acciones rápidas

Menú Servicios de Mac puede ser muy útil. El menú Servicios se ha convertido en una característica oculta utilizado sobre todo ser usuarios avanzados, pero es muy fácil de usar. Es un poco como las características de Acciones en Android o iOS.
El menú Servicios está presente en prácticamente todas las aplicaciones de tu Mac, aunque es fácil perderse. Aplicaciones que instale pueden agregar acciones rápidas para este menú.

Servicios 101

Para utilizar un servicio en una aplicación, haga clic en el nombre de la aplicación actual en la barra de menú en la parte superior de la pantalla de su Mac y seleccione Servicios. Hay una buena probabilidad de que usted verá que el menú Servicios está actualmente vacía, pero eso está bien! El menú Servicios es contextual, por lo que sólo puede ser vacío porque no ha seleccionado nada.
Algunos servicios sólo pueden aparecer cuando se selecciona el contenido relevante. Por ejemplo, seleccione un texto con el puntero del ratón en la aplicación actual y luego volver al menú Servicios. Ahora verás más opciones - específicamente, opciones para trabajar con fragmentos de texto.
Por ejemplo, puede buscar el texto seleccionado actualmente en el diccionario o realizar una búsqueda en Internet para ello. Usted puede comenzar un nuevo correo electrónico, nota, u otro documento que contenga el texto seleccionado. También puede twittear o compartirlo en otros servicios de medios sociales, si ha instalado la aplicación correspondiente. No son totalmente diferentes conjuntos de servicios para trabajar con imágenes, archivos y más tipos de contenido.
Dependiendo de la aplicación que esté utilizando, puede a veces haga clic (o mantenga el Control y haga clic) algún texto seleccionado u otro objeto y verá un menú Servicios. Este menú no siempre muestra todos los servicios disponibles, por lo que es posible que desee sólo tiene que utilizar el menú Servicios de la barra de menú en sí en su lugar.
No todas las aplicaciones soporta servicios, aunque la mayoría parece. Si los Servicios no trabajan en una aplicación específica, o si una aplicación específica no agrega una opción al menú Servicios, es porque los desarrolladores de aplicaciones que no han hecho el trabajo.

La elección de sus servicios

Puede personalizar cuáles de sus servicios instalados aparecen en la lista. Esta opción utiliza para requerir una herramienta de terceros, pero está ahora integrado en Mac OS X en sí.
Haga clic en el menú Servicios en cualquier aplicación y seleccione Servicios Preferencias para abrir la ventana de configuración. También puede abrir la ventana de Preferencias del Sistema, haga clic en el icono de teclado, haga clic en la ficha Accesos directos y seleccione Servicios.
Desde aquí, puede desmarcar servicios para ocultarlos de la lista o activar los servicios normalmente ocultos. Este diálogo también proporciona una lista de todo el sistema de servicios disponibles para usted, para que pueda obtener una idea más completa de lo servicios le permitirá hacerlo en su sistema.

Instalación Más Servicios

Servicios llegan con aplicaciones que instale.Por ejemplo, la aplicación Evernote instala los servicios que le permiten crear fácilmente una nota de cualquier fragmento de texto en cualquier aplicación en el sistema operativo sin copiar y pegar la misma. Es un poco como una extensión del navegador, botón Compartir en Android o en iOS Compartir extensión .
Generalmente no salir de su manera de instalar aplicaciones sólo para sus servicios, pero puede hacerlo si lo desea. La idea es que las aplicaciones que instala proporcionará sus propios servicios para hacer que la aplicación más fácil de usar e integrar con otras aplicaciones.Muchas aplicaciones de Mac OS X incluido proporcionan servicios también, por supuesto.

Creación de métodos abreviados de teclado

También puede configurar atajos de teclado para los servicios de aquí. Es por eso que está en la lista de atajos de teclado, de todos modos. Seleccione un servicio en la lista, haga clic en Agregar acceso directo a su derecha, y escriba una combinación de teclas de acceso directo.
Por ejemplo, si usted es un gran usuario de Evernote, podría obligar Cmd + Shift + E para el servicio "Agregar a Evernote" y pulsar esa tecla cada vez que quería añadir el texto seleccionado actualmente a Evernote - en cualquier parte del sistema operativo Mac .

El menú Servicios es bastante simple de usar, cuando se llega a esto. Este menú se originó en NeXTSTEP y se convirtió en parte de la primera versión de Mac OS X. Ha sido alrededor desde entonces, a pesar de que en realidad no ha visto la adopción generalizada es creadores probablemente esperaban. Pero Servicios siguen siendo útiles, y todavía se puede hacer un buen uso de ellos en tu Mac.