Utilice QuickTime App de su Mac para editar vídeo y archivos de audio

La aplicación QuickTime incluido con el Mac no es sólo una herramienta de reproducción de vídeo. Incluye funciones básicas de edición de vídeo para recortar archivos de vídeo, combinar múltiples archivos, y grabar sus vídeos. Estas características trabajan con archivos de audio, también!
QuickTime es ciertamente ningún iMovie, pero no tiene que ser. Al igual que la aplicación de vista previa de archivos PDF de edición , QuickTime ofrece las funciones básicas de edición que te necesita en un programa ligero como este.


Recortar un vídeo o archivo de audio

Para empezar, abra un archivo .mp4 o otro vídeo con QuickTime. QuickTime es el reproductor de vídeo por defecto, por lo que sólo debe ser capaz de hacer doble clic en el archivo de vídeo. También puede abrir un archivo de audio en QuickTime - Comando + clic o haga clic en él, seleccione Abrir con y seleccione QuickTime.
Con el vídeo (o audio) presentar abierta en QuickTime, haga clic en Editar> Recortar. Una interfaz sencilla recorte aparecerá - simplemente haga clic y arrastre las barras en cada extremo para seleccionar la parte del archivo de vídeo hte desea mantener. Haga clic en Recortar y los otros bits del archivo serán eliminados.
A continuación, puede hacer clic en Archivo> Guardar para guardar el archivo de vídeo, la eliminación de todos los otros contenidos. O bien, puede hacer clic en Archivo> Duplicar para crear una copia duplicada de su archivo de vídeo editado y guardar la copia, conservando el original sin editar.

Combine varios archivos

QuickTime también puede combinar múltiples archivos de vídeo. Comience por abrir el primer archivo de QuickTime. A continuación, arrastrar y soltar otro archivo en la ventana de QuickTime. Verás que aparece al final del primer archivo. Puede arrastrar y soltar cada clip para ordenar su pedido. Haga doble clic en un clip para abrir la interfaz de Trim, donde usted puede quitar fácilmente el contenido que usted no quiere aparecer en el archivo resultante.
Esto también funciona con archivos de audio. Arrastre y suelte un archivo de audio en la ventana de QuickTime y aparecerá en una barra debajo de los archivos de vídeo. Esto superponer el audio a través del archivo de vídeo, y se jugará en el mismo tiempo que el video.Tanto el audio del archivo de audio y de audio del archivo de vídeo original jugarán al mismo tiempo. Usted puede usar esto para añadir música de fondo a un vídeo, por ejemplo.
Cuando se guarda (o duplicar y guardar) el archivo original, aparecerá el contenido adicional al final del archivo - en el mismo orden en que aparece en la barra en la parte inferior de la pantalla. Simple!

Clips de Split y reorganizarlos

Si usted tiene un único archivo multimedia que desea reorganizar, también puede utilizar QuickTime para que Abra el archivo de los medios de comunicación, a continuación, arrastre la "cabeza jugar" en la barra de reproducción para un lugar en el archivo. Haga clic en Editar> Dividir clip y el clip seleccionado en ese momento (el archivo multimedia completa, de forma predeterminada) se dividirá en dos mitades. Usted puede seguir haciendo esto para crear varios clips más pequeños.
A continuación, puede arrastrar los clips alrededor para reorganizarlos, tal como se puede cuando la fusión de varios archivos separados juntos.

Grabe vídeos y audio

QuickTime también se ha incorporado en funciones de grabación, por lo que es un récord de forma rápida un vídeo o archivo de audio en un Mac. Se puede grabar a través de una variedad de fuentes - usando tu webcam y audio del Mac para grabar un vídeo típico es sólo uno de ellos.También puede grabar el escritorio de tu Mac para crear un screencast, o grabar una pantalla de iPhone o iPad si se conecta el dispositivo a tu Mac a través de un cable de relámpago.
Usted primero necesita abrir QuickTime para hacer esto, así que usted puede hacer que al pulsar Comando + Espacio para abrir búsqueda de Spotlight , escribiendo QuickTime, y pulsando Enter para ejecutarlo.
Las funciones de registro están disponibles en el menú Archivo. Seleccione Nueva grabación de vídeo, Nueva grabación de audio, o Nueva grabación de la pantalla. Para grabar un iPhone o la pantalla del iPad desde su Mac , seleccione Grabación nueva película y seleccione el dispositivo iOS como la "cámara" para grabar.
Después de iniciar una nueva grabación, seleccione las fuentes de audio y vídeo y luego haga clic en el botón de grabación rojo. Haga clic en el botón Detener cuando haya terminado la grabación, y la pantalla cambiará a una vista previa de su vídeo grabado. Puede utilizar la función de ajuste de QuickTime para editarlo ahora, si te gusta. Cuando haya terminado, haga clic en Archivo> Guardar para guardar la grabación en un archivo.

Transcodificar y Shrink Archivos

QuickTime también incluye algunas de las características básicas de transcodificación. Estos pueden ser usados ​​para reducir el tamaño de un archivo por lo que puede enviar por correo electrónico o cargar más fácilmente en algún lugar, o al menos eso se consumen menos espacio cuando se coloca en un dispositivo portátil. Esta función también puede despojar a la salida de vídeo de un archivo multimedia, salvando el contenido de audio como su propio archivo.
Para ello, abra el archivo multimedia y haga clic en el menú Archivo. Utilice las opciones bajo Exportar para seleccionar el nivel de calidad deseado. También puede exportar el vídeo directamente a iTunes, que le da la opción de seleccionar el nivel de calidad deseado. Desde iTunes, puede transferir más fácilmente el archivo a un iPhone, iPod o iPad.

QuickTime está lleno de otras características de edición útiles, también. Puede utilizar el Rotar y Voltear opciones en el menú Editar para girar o voltear un clip (o archivo completo), guardarlo después. Esto podría ser útil si alguien grabó accidentalmente un vídeo al revés, por ejemplo.
En Windows, que había necesidad de una aplicación de terceros, como Avidemux de estas características básicas de audio-and-edición de vídeo .