Utilice iTunes File Sharing copiar archivos lado a otro con aplicaciones en tu iPhone o iPad


uso compartido de archivos de iTunes
iPhones y iPads no tienen sistemas de archivos que puede acceder. En su lugar, cada aplicación tiene su propia "biblioteca" de archivos. iTunes File Sharing le permite copiar archivos desde y hacia estas bibliotecas por aplicación.
A partir de iOS 8.3 , que ya no es posible utilizar las aplicaciones del gestor de archivos de escritorio para acceder a los archivos de una aplicación a menos que la aplicación opta específicamente a iTunes para compartir archivos. No se puede ir alrededor de esta limitación a menos que jailbreak .

Al usar este

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo conseguir un sistema de archivos local Android-Style en un iPhone o iPad
con iOS 8, ​​el iPhone o el iPad ahora pueden tener un sistema de archivos local como la que tienen los usuarios de Android. Almacene archivos ... [Leer el artículo]
Esta característica ayuda a compensar la falta de un sistema de archivos en iOS - al igual queel nuevo sistema de extensión "proveedor de documento" hace. En lugar de confiar en la nube o varias aplicaciones de terceros, aplicaciones individuales pueden hacer su biblioteca de documentos a su disposición a través de iTunes. Esto significa que puede copiar archivos de ida y vuelta a su computadora. En otras palabras, es como si cada aplicación tiene su propio sistema de archivos poco y esas aplicaciones pueden darle acceso a ese sistema de archivos en iTunes.
Esto sólo funciona para aplicaciones que específicamente lo permitan. Sin embargo, puede ser inmensamente útil cuando una aplicación lo permite. Es una manera segura de conseguir sus archivos de configuración de VPN cuando se conecta tu iPhone a una VPN OpenVPN , por ejemplo. O bien, puede soltar los archivos de libros electrónicos directamente a la aplicación de Kindle en el dispositivo sin la posibilidad de subir a su almacenamiento de archivos Amazon primero. O, volcar archivos multimedia directamente en su biblioteca VLC.
Apple ahora le recomienda considerar el uso de iCloud Drive en lugar de iTunes File Sharing, pero iTunes File Sharing todavía puede ser una característica de gran alcance.

Cómo utilizar iTunes File Sharing

Esta característica está integrada en iTunes, así que usted lamentablemente tiene que utilizar iTunes para este . Conecta tu iPhone, iPad o iPod a un PC o Mac con iTunes instalado a través de un cable USB. Inicie la aplicación iTunes, desbloquear su dispositivo iOS, y haga clic en su icono en la barra de herramientas en iTunes.
Seleccione la categoría "Aplicaciones" en la barra lateral y desplácese hacia abajo en el panel derecho. Después de la lista de pantallas de inicio, que finalmente va a llegar a la sección "Intercambio de Archivos".
Haz clic en una de las aplicaciones bajo uso compartido de archivos, y verá su biblioteca de documentos. Arrastre y suelte los archivos a una carpeta para copiarlas desde su dispositivo a su ordenador. Arrastrar y soltar los archivos desde su PC o Mac a la vista de biblioteca sobre el derecho a copiarlos en su dispositivo.
Aplicaciones sólo aparecen aquí si su creador les ha permitido específicamente para funcionar con iTunes File Sharing. si usted tiene una aplicación en su dispositivo, pero no aparece en esta lista, no hay mucho que puedas hacer - le toca a la promotora para habilitar esta función.

Cómo activar iTunes Wireless File Sharing

ARTÍCULO RELACIONADO
Ir inalámbrica y nunca Conecte un cable a su iPhone otra vez
iPhones vienen con un cable que se puede conectar el teléfono a su PC o Mac, pero que en realidad no tiene ... [Leer el artículo]
Al igual que otras características modernas de iTunes, usted puede hacer esto en su totalidad de forma inalámbrica por lo que no tiene que conectar su iPhone o iPad a tu Mac.
En primer lugar, conecte su iPhone o iPad a su ordenador una vez, seleccione en iTunes y haga clic en la categoría Resumen en Configuración. Vaya a la sección Opciones y active la "Sync con este [iPhone o iPad] a través de Wi-Fi" opción. Haga clic en Aplicar para guardar la configuración.
Asumiendo que su iPhone o iPad se carga, iTunes está abierto en su PC o Mac, y ambos están en la misma red Wi-Fi, el iPhone o el iPad aparecerán como opción en iTunes. A continuación, puede ir a Aplicaciones> Uso compartido de archivos y copiar archivos de un lado a otro, como si el dispositivo estaba conectado a su PC o Mac con un cable. Todo sucede a través de Wi-Fi.
Recuerde, esto sólo ocurre cuando el iPhone o el iPad se está cargando. Esto evita que la función de sincronización Wi-Fi se drene energía de la batería precioso.

Esta característica ayuda a aliviar la falta de un sistema de archivos accesible al usuario en iOS, lo que le permite copiar archivos de un lado a otro con las aplicaciones. No sólo funcionan con aplicaciones que específicamente lo permiten - esa es la gran limitación aquí.