Utilice inteligentes Cerraduras en Android 5.0 y nunca desbloquear el teléfono en el país de nuevo

Una llave en una cerradura con casa icono en la i
¿No odias cuando estás con seguridad en el hogar, y no hay nadie más alrededor para acceder a su teléfono, y sin embargo, todavía haya que desbloquear cada vez que desee utilizarlo?Android 5.0 del Lollipop inteligente Cerraduras resuelve eso.
Muchos de ustedes probablemente sabe la frustración, que está escuchando algo como Pandora o Spotify, y desea cambiar la estación, o dar algo pulgares hacia abajo, o marcar una canción - en cualquier caso, cada vez que quieres hacer eso, tener que desbloquear el dispositivo. O, lo que desea es buscar algo (OK Google?), O tocar en un texto rápido, o cualquier número de cosas que usted hace cien veces al día.
Es incluso peor si usted está trotar o de lo contrario se dedican a alguna actividad vigorosa.¿Alguna vez has intentado desbloquear el teléfono cuando está en uno de esos casos de protección de ejercicio?
Cerraduras inteligentes mitigar gran parte de esa frustración, ya que permite establecer lugares de confianza, donde el tiempo que usted está dentro de un cierto rango, teléfono o tableta no se bloquee; dispositivos de confianza, lo que le permitirá asignar un bloqueo inteligente para emparejado dispositivos Bluetooth o NFC; y, por último, puede habilitar la cara grande de desbloqueo, lo que significa que usted puede simplemente dar vuelta a su dispositivo, mirarlo y que se desbloquee, siempre y cuando su cámara de frente no se oscurece.

Encendido inteligente Cerraduras

Cerraduras inteligentes se pueden configurar mediante el acceso a la configuración. Tire hacia abajo desde el borde superior de su dispositivo, como si vas a ver sus notificaciones y toque en la barra de la hora / fecha gris, y luego pulse en el tren de "Configuración".
Si aún no dispone de un bloqueo en su dispositivo, debe hacerlo antes de configurar inteligentes Bloqueos. Utilizamos un patrón para desbloquear nuestro dispositivo, pero se puede utilizar la opción de PIN o la contraseña también.
En cualquier caso, en los ajustes, toque las opciones de "seguridad" y luego un "Smart Lock".
11/19/2014 22.53.55.png
En la configuración de Smart Lock, tenemos tres opciones; dispositivos de confianza, la cara de confianza, y los lugares de confianza. Usted puede tener uno, o los otros, o todos a la vez. Smart Lock le permitirá tener tantos dispositivos de confianza como quieras, pero sólo se puede establecer una cara de confianza.

El hogar es donde usted no tiene que desbloquear el teléfono

Usted también puede tener un número ilimitado de sitios de confianza, lo cual es muy conveniente, y lo que queremos centrarnos en primera.
11/19/2014 23.26.32.png
Cuando se toca en "lugares de confianza", puede encender su hogar y trabajo ubicaciones asignadas en Google Maps o añadir un lugar personalizado.
11/19/2014 23.34.34.png
Cuando se agrega un sitio personalizado, se abrirá a su ubicación actual, que puede añadir de inmediato, o puede buscar una ubicación o dirección y añadir eso. Es importante entender que esto depende en gran medida el servicio de Localización Google , así que si tienes tu GPS habilitado, lugares personalizados obviamente será más preciso.
En la siguiente pantalla, que aparentemente podemos elegir de todo el área metropolitana de San Antonio como un lugar de confianza con un simple toque la barra azul debajo del mapa. Obviamente, la idea es agregar áreas más pequeñas que no comprometan la seguridad general de su dispositivo, como un negocio o una dirección específica.
11/19/2014 23.05.41.png
Aquí, hemos elegido para agregar nuestro lugar de inicio por defecto, lo que hemos etiquetado como tal.
2014-11-19_22_44_39_png
Como se puede ver, se puede añadir rápidamente una variedad de lugares de confianza personalizado que usted frecuenta con regularidad. Tan pronto como usted está en el rango de un lugar de confianza, el bloqueo de Smart se activará automáticamente.
Recuerde, usted también puede agregar su hogar y el trabajo de Google Maps ubicaciones?Para ello, primero debe configurar en Mapas deslizando desde el borde de la pantalla izquierda y tocar "Configuración".
11/19/2014 23.37.24.png
En la configuración del panel, pulse "Editar casa o trabajo."
11/19/2014 23.38.07.png
Ahora puede introducir las direcciones de casa y del trabajo.
11/19/2014 23.37.42.png
Ahora debería ser capaz de convertir su dirección de trabajo y el hogar y fuera de Cerraduras inteligentes pulsando el pequeño botón verde al lado de cada uno.

Configuración y utilización del dispositivo Cerraduras inteligentes

Si desea agregar un dispositivo de confianza, como a través de Bluetooth, primero tiene que vincularlos en la configuración de Bluetooth Android.
Si ya ha vinculado a otros dispositivos, puede pulsar "añadir dispositivo de confianza."
11/19/2014 23.26.40.png
En la siguiente pantalla, pulse en "Bluetooth" para añadir un dispositivo emparejado anteriormente.
11/19/2014 22.25.54.png
En esta captura de pantalla, ya tenemos varios otros dispositivos emparejados, por lo que podemos añadir cualquiera de ellos, y en cualquier momento nos conectamos con ellos, nuestro Smart Lock se activará.
11/19/2014 23.11.55.png
Tenga en cuenta, como emparejar a dispositivos Bluetooth, una notificación le informará que puedes añadir como dispositivo de confianza Smart Lock.
11/19/2014 20.37.30
Si desea configurar un bloqueo inteligente usando NFC, sólo tiene que puntear en otro dispositivo o etiqueta NFC.
11/19/2014 23.32.17.png
Por último, Smart Lock ofrece a los usuarios Lollipop una última buena característica, que es en realidad una versión más refinada de cara característica de desbloqueo de Android desde versiones anteriores.

Mírame cuando usted me quiere para desbloquear!

Adición de una cara de confianza funciona de manera similar al viejo cara característica de desbloqueo solía trabajar solo que esta es más fluida y no está destinado a actuar como principal método de desbloquear el dispositivo.
Para añadir tu rostro como el rostro de confianza, toque en el botón "cara de confianza" en la configuración de Smart Lock. En la pantalla inicial, te recuerda que desbloquea la cara no son tan seguros como otros métodos de desbloqueo, y alguien que se parece a usted podría desbloquear el dispositivo.
Toque en "Configurar" cuando esté listo.
11/19/2014 23.14.47.png
Usted quiere instalar esto donde la luz es justo - no demasiado brillante o demasiado oscura - y que necesita para mantener el dispositivo a nivel del ojo.
Cuando esté listo, haga clic en "Siguiente".
11/19/2014 21.36.58.png
Durante la siguiente fase, aparecerá un contorno naranja-salpicado. Te ves en el dispositivo de mantenimiento de la cara interior de los puntos, el cual se pondrá verde como exploraciones Android y tiendas de su cara.
Cuando termine, haga clic en "Siguiente" y ya está.
11/19/2014 23.17.58.png
Si su dispositivo no se encuentra en un lugar de confianza o conectado a un dispositivo de confianza, verá el siguiente icono en la parte inferior de la pantalla de bloqueo. Esto significa que la tableta o teléfono puede ser desbloqueado con sólo mirarlo.
11/19/2014 20.14.43.png
Si tiene éxito, el icono cambiará a un icono de desbloqueo, que acaba de deslizar para abrir el dispositivo.
11/19/2014 20.15.01
Tenga en cuenta, si quieres bloquear el dispositivo, toque este icono de desbloqueo y cambiará a un icono de bloqueo. Usted no será capaz de desbloquear el dispositivo con su cara, un lugar de confianza, o un dispositivo de confianza. En su lugar, usted tendrá que usar su método de desbloqueo convencional.
11/19/2014 20.15.15
Si encuentras cara desbloqueo no funciona bien para usted en diferentes condiciones de iluminación, puede volver a la configuración de Smart Lock, pulse "cara grande" y se puede mejorar la cara a juego o empezar de nuevo.
11/19/2014 23.22.58.png
Claramente, Cerraduras inteligentes son una de las características de seguridad más frescas que Android ha conseguido, y es desde hace mucho tiempo.
Es bastante ingenioso para poder utilizar ahora su teléfono o tableta en ciertas localidades o con dispositivos preferidos, y no se bloqueará en repetidas ocasiones a lo largo del día. Además, la característica de la cara de confianza en realidad funciona bastante bien. En nuestras pruebas, nuestro 2013 Nexus 7 no tenía problemas con él, abriendo casi instantáneamente en el momento en que se convirtió el dispositivo y lo miró.
Si hay algo de una desventaja, es que los lugares de confianza sólo funcionan con localizaciones basadas en Google Maps. Ser capaz de utilizar su punto de acceso WiFi en casa sería una adición bienvenida, pero por ahora todavía necesitan depender de software de terceros .Esperamos que Google incorpora esta característica en una versión futura.
¿Te has metido sus manos en Lollipop todavía? Si es así, ¿ha establecido inteligentes Locks?Háganos saber lo que usted piensa en lo que va haciendo sonar fuera en nuestro foro de discusión. Queremos escuchar sus comentarios y responder a sus preguntas.
Actualización: En principio no mencionó que si usted desea utilizar lugares confiables inteligentes Cerraduras en Lollipop, tendrá servicios de Google Play versión 6.5. Google está empujando lentamente a cabo esta actualización, pero si eres impaciente, puede descargar y sideload el APK servicios Jugar con Google  archivo.