Usar este truco secreto para cerrar y reiniciar Explorer.exe en Windows

Siempre es divertido para encontrar esos pequeños trucos ocultos cada vez que un nuevo sistema operativo que sale. En este caso, el mismo truco que trabajó de nuevo en los días de Windows 7 y Vista también funciona en Windows 8 y 10, pero se ha mejorado.
Nota:  Usted podría preguntarse por qué desea para cerrar el Explorador en vez de sólo reiniciar. La respuesta es que a veces sea de instalar nuevo software que necesita integrar con el Explorador, o cambiar la configuración, o simplemente comienza a actuar con errores. En ese caso, puede reiniciar rápidamente sin necesidad de reiniciar.
Originalmente se podía cerrar el explorador, mantenga pulsada las teclas SHIFT y CTRL y haciendo clic derecho sobre el espacio vacío en el menú Inicio y la opción Salir explorador le mostrará.
A partir de Windows 8, y ahora en Windows 10, sólo puede mantener SHIFT y CTRL y haga clic derecho en cualquier parte de la barra de tareas para conseguir la opción de menú a aparecer.
Una vez que haya cerrado Explorer, a veces se va a abrir de vuelta otra vez. Cuando no es así, utilice el CTRL + SHIFT + ESC atajo de teclado para levantar el Administrador de tareas y, a continuación, utilice Archivo -> Ejecutar para ejecutar  el explorador  de nuevo. (Si está utilizando Windows 8 o 10 y el Administrador de tareas no tiene la opción de archivo, tendrá que hacer clic en para mostrar todos los detalles primero.
A partir de Windows 8, también puede simplemente encontrar el Explorador de Windows en el Administrador de tareas y luego haga clic en el botón Reiniciar.
Tiempos divertidos.