Tratar con Envejecimiento Ojos, tamaño de la pantalla, y la Resolución

tamaño de pantalla lidiar con el envejecimiento-ojos-y-resolución-00
Tanto si se está creciendo condiciones médicas mayores u otros que afectan a nuestra vista, tenemos que hacer ajustes en nuestros ordenadores o configuraciones de hardware para hacer la lectura fácil y agradable, una vez más. Pero ¿cuál es el mejor curso de acción para elegir? De hoy superusuario Q & A de post ofrece hasta algunos consejos para un lector en necesidad de ayuda.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Peter Kemmer (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Shanman está buscando consejos sobre cómo tratar con los problemas de legibilidad en su ordenador de pantalla:
Tengo un monitor de 19 "con una resolución nativa de 1600 * 900 píxeles.Esto proporciona texto claro y nítido, pero es demasiado pequeño y mi visión no es tan buena como lo era antes.
Con el fin de ver mejor, he reducido la resolución a 1280 * 720 píxeles y fuentes grandes elegidos. El texto es más grande, pero no tan clara. Me obliga a desplazarse horizontalmente debido a que parte del texto ya no se ajusta a la pantalla.
Si he actualizado a un 23 "monitor con una resolución nativa de 1920 * 1080 píxeles y elegir un tipo de letra de tamaño normal, habría que fijar mis penas? ¿Cómo sería el tamaño de texto en mi monitor de 19 "fijado en 1280 * 720 píxeles con fuentes grandes en comparación con el tamaño del texto en un 23" pantalla ajustado a 1920 * 1080 píxeles con una fuente de tamaño normal?
¿Cuál es el mejor curso de acción para Shanman tomar?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario fixer1234, Mark Plotnick y STTR tienen algunas respuestas y consejos para nosotros. En primer lugar, fixer1234:
Algunos antecedentes Rápida
Los píxeles son los "puntos" físicas más pequeñas que se encienden en el monitor para mostrar una imagen. Ellos son los bloques de construcción y definen todas las compensaciones. El monitor se fabrica con una disposición específica de píxeles, que es su resolución nativa.
Los caracteres se dibujan en la pantalla mediante la definición de qué píxeles se ilumina dentro de una cuadrícula imaginaria. El número de píxeles en la red determina el tamaño de la fuente en que monitor.
Tamaño normal
Podemos comenzar con las fuentes de pantalla en su tamaño normal y el equipo configurado para utilizar la resolución nativa del monitor, luego comparar cómo el mismo tipo de letra se verá en dos monitores de diferentes tamaños. En cada monitor, el tamaño real de la fuente en la pantalla será determinado por el tamaño físico de los píxeles de la pantalla.
La densidad o la cercanía de los píxeles en los que se fabrica la pantalla se mide en píxeles por pulgada. Que determina el tamaño físico de cada píxel. Un "monitor con una resolución nativa de 1600 * 900 píxeles y un 23" 19 monitor con una resolución nativa de 1920 * 1080 píxeles ambos tienen aproximadamente 96 píxeles por pulgada. Por lo tanto, si estas dos pantallas se compararon lado-a-lado, la fuente sería el mismo tamaño en ambas pantallas.
Aumento
Si desea seleccionar un tipo de letra más grande o configurar el equipo para ampliar la fuente, ya sea opción reduce la cantidad que cabe en la pantalla. La pantalla más grande le dará más espacio en pantalla (más píxeles para trabajar con). Por lo tanto, el más grande, monitor de mayor resolución le permitirá visualizar más contenido en la pantalla.
Si ajusta el ordenador a una resolución menor y magnificas para llenar la pantalla, se asigna el contenido de la imagen más pequeña en el espacio más grande e interpola para determinar lo que cada muestra de píxeles físicos.Correlación de una resolución de 1280 * 720 pixel en una pantalla 1600 * 900 es equivalente a un aumento de 125 por ciento.
Si querías que mismo aumento en un * 1080 pantalla 1920, usted selecciona una resolución de 1536 * 864 píxeles (o lo que era la resolución estándar más cercano disponible) para asignar a pantalla completa. Esa cifra es casi la misma que la resolución nativa del monitor actual. Si ha seleccionado una resolución ligeramente superior, se llega a un aumento ligeramente inferior.
Así que con el monitor más grande, podría acercarse a mostrar el contenido de la resolución nativa del monitor actual en la ampliación que desee.
Una segunda respuesta de fixer1234:
Gafas de computadoras pueden hacer una gran diferencia con respecto a multifocal o lentes progresivas. Toda su campo de visión se corrige con precisión la distancia de la pantalla. Yo las utilizo ahora y hace un mundo de diferencia.
Seguido por la respuesta de Mark Plotnick:
Si su problema es simplemente la presbicia, entonces o bien, de no distorsionar gafas de lectura o un cambio similar a cualquier otra visión de corrección que está utilizando (es decir, las gafas bifocales o monovisión) puede ayudar.
Y nuestra respuesta final de STTR:
Usted puede aprender más acerca de la optimización de la escala de visualización en la pantalla aquí:
Optimizar Display Scaling y Fix Escala Problemas en Windows 7 (Microsoft TechNet)

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .