Tome control de su Smartphone automática de fotos subidos

sesión de fotos en el teléfono inteligente en el viaje turístico
Smartphones modernos y servicios de fotografía de nubes quieren cargar automáticamente todas las fotos solo se toma a la nube. Pero no siempre se desea guardar todas las fotos para siempre en esos servidores remotos.
Foto-carga automática garantiza todas esas fotos que toma se copia de seguridad en algún lugar de forma segura, pero no es lo ideal para cada foto individual. Desafortunadamente, las compañías como Apple y Google no han conseguido ese mensaje.

Elija si desea cargar automáticamente las fotos o no

En función de las aplicaciones que ha instalado y configurado, usted puede tener varias aplicaciones subiendo sus fotos a diferentes lugares - por ejemplo, la incorporada en iCloud Fotos disponen de un iPhone y la aplicación de Dropbox, o la incorporada en Google+ aplicación en un teléfono Android y la aplicación Microsoft onedrive.
iPhones y iPads tienen carga de las fotografías automática a través de iCloud Photo Library . Si ha habilitado iCloud, hay una buena probabilidad de que habilitó la función de biblioteca de fotos que carga las fotos que tome a su almacenamiento iCloud. Pronto no habrá limitaciones tontas sobre el número de fotos que puede almacenar  - se puede almacenar todas las fotos que quieras, siempre y cuando usted tiene un poco de  espacio libre en iCloud .
Abre la aplicación Configuración, puntee en la categoría de iCloud, y toque Fotos. Utilice las opciones para controlar si tu iPhone o iPad subidos las fotos que tome a iCloud.
Dispositivos Android tienen foto automática subir a través de la función "Auto Backup" en la aplicación Fotos , que almacena sus fotos en Google+ Fotos (anteriormente conocidos como Picasa Web Albums.) Si usted ha abierto la aplicación Google+ y aceptar la solicitud, hay una buena probabilidad de que tenga esta habilitado.
Inicie la aplicación Fotos en tu teléfono o tablet Android, toque el botón de menú, puntee en Configuración y puntee Copia de seguridad automática. Utilice las opciones para controlar si su dispositivo Android sube tus fotos a tu cuenta de Google+.
Si estás por el uso de un iPhone o teléfono Android, aplicaciones en la nube de almacenamiento , como Google+, Dropbox, Microsoft onedrive y Flickr pueden subir automáticamente las fotos a la nube si ha instalado la aplicación y habilitado esta función. En Windows Phone, la característica integrada de subir las fotos que carga sus fotos a onedrive.
En ambos dispositivos, comprobar cualquier aplicación en la nube de almacenamiento de archivos o foto-de subida que ha instalado y hacer la subida de fotos estén discapacitados si no desea utilizarlos. Por ejemplo, en Dropbox para iOS, encontrará esta opción en Ajustes> Cámara Cargar.

Mira las fotos que has subido, y Eliminar los que no quieren mantener

Si usted toma una foto sensible - o simplemente una foto no desea mantener para siempre, porque prefiere mantener los buenos y no agrega el desorden y el desperdicio de espacio con los malos - no se puede simplemente eliminar en su smartphone para deshacerse de él. Tienes que entrar en el servicio de fotografías-carga a sí mismo y eliminar la foto de sus servidores, también.
Para iCloud de Apple, puede acceder actualmente estas fotos en la aplicación Fotos en un dispositivo iOS, en iPhoto en un Mac, o por medio de las fotos se sincronizan función en el panel de control de iCloud para Windows . Eliminar las fotos que no desee ver en la nube.
Para Google+, puede acceder al sitio web de fotos Google+ , haga clic en la opción Todas las fotos para ver todas sus fotos, seleccione las fotografías que no desea conservar, y eliminarlos.
Por Dropbox y onedrive, vas a encontrar sus fotos subidas como archivos en su cuenta de almacenamiento en la nube. Por ejemplo, en Dropbox encontrará bajo la vista de las fotos o en la carpeta Subir cámara en la lista de archivos. Se puede acceder a estos en su escritorio con el cliente de sincronización de Dropbox, en el sitio web de Dropbox, o en una aplicación móvil de Dropbox.
Para otros servicios como Flickr, funciona como era de esperar - que estarán disponibles como fotos en su cuenta de Flickr, por ejemplo.


Pero lo que si usted quiere tomar una foto sin tener que subido a la nube en absoluto? Heck, tal vez usted está tomando fotos de documentos legales o financieros importantes en lugar de escanearlos . Es probable que no quiere copias de esos documentos confidenciales almacenados en Google +, iCloud o Dropbox para siempre.
Evitar la foto-carga automática en realidad es un poco difícil. No hay manera de poner la incorporada en aplicación de la cámara en iOS o Android en un modo de "por favor-no-carga-estas-fotos". Cada foto que llevarlo cargado. Si desea eliminarlos, tendrás que eliminarlos del servicio de almacenamiento en línea más tarde.Si no quieres que subir, tendrás que desactivar de forma preventiva las funciones foto-de subida antes de tomar esa foto. Pero, si se habilita la función de foto-carga después, que probablemente subir esas fotos si usted no los ha borrado todavía.
Llenando el vacío son terceros "cámara privada" aplicaciones de tipo que le permiten tomar fotos sin almacenarlos en la Lista de Cámara de todo el sistema en iOS o fotos en Android. La clave aquí es que la aplicación "cámara privada" toma las fotos y los mantiene dentro de la propia aplicación, evitando el almacenamiento de fotos de todo el sistema de acceso y luego subirlos automáticamente. Esto no es una solución ideal, pero manteniendo las fotos separadas de las fotos de todo el sistema de características es la única manera de asegurarse de que no están cargados.
También puede desactivar foto-archivos de forma permanente o simplemente les permita subir y eliminarlas del almacenamiento en la nube más tarde. Pero, si son sensibles, asegúrese de que haya limpiado la basura después!
cámara privada

Por supuesto, usted no tiene que utilizar la subida de fotos automáticas. Siempre se puede simplemente cargar manualmente las fotos que le gustan a su servicio de almacenamiento en la nube de la opción, o incluso conectar el teléfono al ordenador para transferir tus fotos y gestionarlos de la manera pasada de moda. Pero sería bueno si tuviéramos un mayor control sobre las fotos que se suben y los que se quedaron en nuestros teléfonos en el nivel de sistema.Tome fotos y mantenerlos privados