Top Ads

Usted puede haber notado la adición de un nuevo botón que ocupa la esquina superior derecha del navegador web Chrome. Este es el nuevo sistema de gestión de perfiles avatar, que añade algunas funciones fresco le puede resultar útil.
¿Cuál es el sistema de gestión de perfiles? Te permite utilizar diferentes perfiles de Chrome al mismo tiempo, lo que le permite utilizar diferentes marcadores, tienen extensiones separadas, plug-ins, y cualquier cosa que se puede asignar a la misma.
Así que, independientemente de sus hábitos de navegación, este conmutador le permite mantener, perfiles distintos separados dentro de la instalación de Chrome. Lo mejor de todo es que puede utilizar realmente cada perfil junto con el otro (s) por lo que si usted siente que las cosas en el trabajo son cada vez un poco aburrido y quiere acceder a su materia de diversión, sólo tiene que cambiar a su otro perfil y salir de la aburrida , perfil de trabajo que se ejecuta en el fondo!

Configuración y uso que

El perfil de conmutación se puede acceder haciendo clic en el botón de nombre como se ve en la siguiente captura de pantalla.
Independientemente de si utiliza Chrome para OS X o Windows (u otro sabor en total), el proceso para utilizar el conmutador es el mismo. Vas a ver un pequeño botón en la esquina superior derecha de su navegador, lo que probablemente tendrá su nombre en él, como se ve aquí en la versión de Windows.
Tenga en cuenta, si no se utiliza Chrome, con una cuenta de Google, o no la ha definido todavía, tendrás que hacer clic en el icono de la gente pequeña.
En cualquier caso, una vez que su cuenta está configurada o si está conectado, a continuación, debe ver el nombre de la cuenta. Así que la pregunta entonces es, ¿qué puedes hacer desde aquí?

Adición de cuentas y Personalización

Suponiendo que ya está todo configurado y listo para ir, haz clic en el botón con su nombre en él y un nuevo sistema denominado gestión avatar aparece.
Esto es lo que se ve como en Windows.
Si hace clic en "cambiar persona", te muestra un panel selector de perfil. Los dos paneles son prácticamente idénticas excepto en nuestra versión de Windows aparece con una opción de bloqueo, lo que requiere que introduzca su contraseña de la cuenta de Google para desbloquearlo.
A partir de aquí, sin embargo, es bastante fácil y sencillo de usar.

Las Personas Ajustes

Los perfiles se lograron con una sección apropiadamente titulado "Gente" en la configuración de Chrome. Desde aquí se puede administrar a los perfiles existentes, añadir nuevos, retire los viejos, y los marcadores de importación y los ajustes.
Vamos a añadir una persona para ilustrar cómo funciona esto. Si usted no tiene otra cuenta para agregar, puede saltarse esta parte. De lo contrario, siga adelante y haga clic en el botón "Añadir persona ...".
Dése un nombre y elegir un avatar y haga clic en "Añadir" y se le pedirá a continuación, iniciar sesión en otra cuenta de Google. A partir de ahí, ese perfil se asocia con esa cuenta en particular.
Como alternativa, puede marcar la casilla para controlar y ver sitios web de una cuenta de Google establecida. Esto crea una cuenta supervisada lo que significa que el usuario sólo puede ver los sitios web que usted seleccione. Puede administrar esta cuenta supervisada visitando www.chrome.com/manage.
Nuestra sección de Gente muestra nuestro nuevo perfil.
Puede suponer añadir tantos perfiles como desee, por lo que, a su cónyuge, hijos, y cualquier otra persona que utiliza el mismo equipo podría todos tienen sus propios perfiles de Chrome.Obviamente, compartiendo el mismo navegador en el mismo perfil de usuario del sistema es probablemente un poco imprudente. Todo el mundo debería por lo general tienen su propio perfil de usuario del sistema en cualquier equipo compartido, pero, dicho esto, se podía si quería.

Divirtiéndose con Ella

Además de recoger los avatares de la diversión para representar los perfiles, se puede tener un poco de diversión con el botón de la barra de título también. Normalmente, es posible que sólo tiene que utilizar su nombre, que es perfectamente razonable, pero también se puede usar emoticones y emoji también.
Te mostramos los entresijos de emoji en este artículo . Para cambiar el nombre de su perfil de otro nombre o emoticonos o emojis, es necesario abrir la configuración de Chrome, seleccione el perfil bajo Popular, y haga clic en "Editar ..."
Cambiar a un emoticono es tan simple como escribiendo, como si quisiera que fuera un encogimiento de hombros ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ o simplemente una simple sonrisa :-) o otro de los favoritos.
Para usar emoji, primero tiene que acceder a los caracteres emoji. En OS X 10.9 o posterior, utilice la combinación de teclas "Comando + Control + Espacio" y el 10.7 y 10.8, utilice "Comando + Opción + T". En el siguiente ejemplo, vamos a cambiar nuestro nombre a púrpura diablo + panda + hamburguesa, y haga clic en "Guardar".
Ver ahora, nuestro nombre perfiles está representado por emoji en el botón de la barra de título. Usted puede utilizar uno o tantos personajes como usted prefiera, aunque podría ser un poco ocupado después de un tiempo.
Para hacer lo mismo en Windows (8.x y posteriores), de nuevo abrir la configuración de Chrome, seleccione el perfil bajo de personas, haga clic en "Editar ..." y luego abrir el teclado táctil emoji.Para ello, haga clic en el icono del teclado táctil en la barra de tareas.
Si no ve este icono, haga clic en la barra de tareas y seleccione "Barras de herramientas -> Teclado táctil". Con el teclado táctil emoji ahora en la pantalla, puede eliminar su nombre y ir sobre la elección de sus nuevos personajes.
Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar" y nuevo "nombre" emoji una vez más se le mostrará en el botón de la barra de título.

Afinando y desactivación de gestión de perfiles

Así que usted entiende esta característica, pero simplemente está opone a la existencia de este botón y desea eliminarlo, o que odias el uso de su nombre y desea mostrar su perfil de avatar.No busque más, chrome: // banderas.
La página de banderas en Chrome le permite activar o desactivar las llamadas funciones experimentales, pero una palabra de advertencia: siempre se debe usar esta página con cuidado. Los ajustes que vamos a mostrar a lidiar con las características que hemos discutido en este artículo. Cualquier otro cambio que realice son totalmente suya y realizado bajo su propio riesgo.
Abra la página banderas escribiendo chrome: // banderas en la barra de direcciones de su navegador.
La forma más fácil de encontrar la configuración que desea ajustar es llevar a cabo una búsqueda, que es "Comando + F" en OS X y "CTRL + F" en Windows, a continuación, escriba "perfil de hombre" y eso será suficiente para limitar la resultados a los que queremos.
La primera opción es para activar o desactivar el sistema de gestión de perfiles, que si usted es el único uso de la computadora y que absolutamente desea que el botón o avatar ido, a continuación, establezca esta opción (nuevo sistema de gestión de perfiles) y "permitir que el nuevo avatar menú "a" Disabled ".
Nota, esto no desactiva completamente el sistema. Si usted agregue una persona en el menú Configuración, o si ya tiene varios perfiles creados, a continuación, el botón cambiará a avatar del perfil, y mientras que usted no será capaz de "gestionar" sus perfiles en el menú resultante, puede Todavía cambiar, por lo que debe desactivar ambas opciones y tienen sólo uno o ningún perfil.
Si tiene varios perfiles, entonces no hay manera de que alguna vez completamente deshacerse de este sistema de avatar pero por otra parte, si usted tiene varios perfiles, necesita alguna manera de cambiar entre ellos rápidamente. La opción restante "cambio rápido de usuario" simplemente pellizca cómo funciona el nuevo sistema avatar eliminando cualquier otra cuenta del menú nuevo avatar.
En resumen, para hacer que el sistema de menús perfil desaparece, si se trata de un avatar o un botón, usted debe tener solamente un perfil y desactivar la primera (habilitar nuevo sistema de gestión de perfil) y el último (activar el menú nuevo avatar) opciones como se indica anteriormente .
Si tiene varios perfiles, y desea utilizar el antiguo sistema de menús avatar, entonces usted necesita para "el nuevo avatar menú" opción en cromo al menos desactivar: // banderas.
El sistema de gestión de perfiles en Chrome es bastante sencillo y una buena opción como si usted quiere tener un perfil en el que necesita ciertas extensiones con discapacidad, o si desea mantener sistemas separados de marcadores, utiliza aplicaciones específicas, o cualquier combinación de los mismos, entonces Chrome sistema de perfiles hace que sea fácil de hacer eso.
Vamos a escuchar de usted ahora, damos la bienvenida a sus comentarios, como la forma de utilizar esta función personal y profesionalmente. Por favor, hablamos en nuestro foro de discusión y háganos saber lo que piensas.

Todo lo que usted necesita saber acerca de Google Chrome Perfil Switcher

Usted puede haber notado la adición de un nuevo botón que ocupa la esquina superior derecha del navegador web Chrome. Este es el nuevo sistema de gestión de perfiles avatar, que añade algunas funciones fresco le puede resultar útil.
¿Cuál es el sistema de gestión de perfiles? Te permite utilizar diferentes perfiles de Chrome al mismo tiempo, lo que le permite utilizar diferentes marcadores, tienen extensiones separadas, plug-ins, y cualquier cosa que se puede asignar a la misma.
Así que, independientemente de sus hábitos de navegación, este conmutador le permite mantener, perfiles distintos separados dentro de la instalación de Chrome. Lo mejor de todo es que puede utilizar realmente cada perfil junto con el otro (s) por lo que si usted siente que las cosas en el trabajo son cada vez un poco aburrido y quiere acceder a su materia de diversión, sólo tiene que cambiar a su otro perfil y salir de la aburrida , perfil de trabajo que se ejecuta en el fondo!

Configuración y uso que

El perfil de conmutación se puede acceder haciendo clic en el botón de nombre como se ve en la siguiente captura de pantalla.
Independientemente de si utiliza Chrome para OS X o Windows (u otro sabor en total), el proceso para utilizar el conmutador es el mismo. Vas a ver un pequeño botón en la esquina superior derecha de su navegador, lo que probablemente tendrá su nombre en él, como se ve aquí en la versión de Windows.
Tenga en cuenta, si no se utiliza Chrome, con una cuenta de Google, o no la ha definido todavía, tendrás que hacer clic en el icono de la gente pequeña.
En cualquier caso, una vez que su cuenta está configurada o si está conectado, a continuación, debe ver el nombre de la cuenta. Así que la pregunta entonces es, ¿qué puedes hacer desde aquí?

Adición de cuentas y Personalización

Suponiendo que ya está todo configurado y listo para ir, haz clic en el botón con su nombre en él y un nuevo sistema denominado gestión avatar aparece.
Esto es lo que se ve como en Windows.
Si hace clic en "cambiar persona", te muestra un panel selector de perfil. Los dos paneles son prácticamente idénticas excepto en nuestra versión de Windows aparece con una opción de bloqueo, lo que requiere que introduzca su contraseña de la cuenta de Google para desbloquearlo.
A partir de aquí, sin embargo, es bastante fácil y sencillo de usar.

Las Personas Ajustes

Los perfiles se lograron con una sección apropiadamente titulado "Gente" en la configuración de Chrome. Desde aquí se puede administrar a los perfiles existentes, añadir nuevos, retire los viejos, y los marcadores de importación y los ajustes.
Vamos a añadir una persona para ilustrar cómo funciona esto. Si usted no tiene otra cuenta para agregar, puede saltarse esta parte. De lo contrario, siga adelante y haga clic en el botón "Añadir persona ...".
Dése un nombre y elegir un avatar y haga clic en "Añadir" y se le pedirá a continuación, iniciar sesión en otra cuenta de Google. A partir de ahí, ese perfil se asocia con esa cuenta en particular.
Como alternativa, puede marcar la casilla para controlar y ver sitios web de una cuenta de Google establecida. Esto crea una cuenta supervisada lo que significa que el usuario sólo puede ver los sitios web que usted seleccione. Puede administrar esta cuenta supervisada visitando www.chrome.com/manage.
Nuestra sección de Gente muestra nuestro nuevo perfil.
Puede suponer añadir tantos perfiles como desee, por lo que, a su cónyuge, hijos, y cualquier otra persona que utiliza el mismo equipo podría todos tienen sus propios perfiles de Chrome.Obviamente, compartiendo el mismo navegador en el mismo perfil de usuario del sistema es probablemente un poco imprudente. Todo el mundo debería por lo general tienen su propio perfil de usuario del sistema en cualquier equipo compartido, pero, dicho esto, se podía si quería.

Divirtiéndose con Ella

Además de recoger los avatares de la diversión para representar los perfiles, se puede tener un poco de diversión con el botón de la barra de título también. Normalmente, es posible que sólo tiene que utilizar su nombre, que es perfectamente razonable, pero también se puede usar emoticones y emoji también.
Te mostramos los entresijos de emoji en este artículo . Para cambiar el nombre de su perfil de otro nombre o emoticonos o emojis, es necesario abrir la configuración de Chrome, seleccione el perfil bajo Popular, y haga clic en "Editar ..."
Cambiar a un emoticono es tan simple como escribiendo, como si quisiera que fuera un encogimiento de hombros ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ o simplemente una simple sonrisa :-) o otro de los favoritos.
Para usar emoji, primero tiene que acceder a los caracteres emoji. En OS X 10.9 o posterior, utilice la combinación de teclas "Comando + Control + Espacio" y el 10.7 y 10.8, utilice "Comando + Opción + T". En el siguiente ejemplo, vamos a cambiar nuestro nombre a púrpura diablo + panda + hamburguesa, y haga clic en "Guardar".
Ver ahora, nuestro nombre perfiles está representado por emoji en el botón de la barra de título. Usted puede utilizar uno o tantos personajes como usted prefiera, aunque podría ser un poco ocupado después de un tiempo.
Para hacer lo mismo en Windows (8.x y posteriores), de nuevo abrir la configuración de Chrome, seleccione el perfil bajo de personas, haga clic en "Editar ..." y luego abrir el teclado táctil emoji.Para ello, haga clic en el icono del teclado táctil en la barra de tareas.
Si no ve este icono, haga clic en la barra de tareas y seleccione "Barras de herramientas -> Teclado táctil". Con el teclado táctil emoji ahora en la pantalla, puede eliminar su nombre y ir sobre la elección de sus nuevos personajes.
Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar" y nuevo "nombre" emoji una vez más se le mostrará en el botón de la barra de título.

Afinando y desactivación de gestión de perfiles

Así que usted entiende esta característica, pero simplemente está opone a la existencia de este botón y desea eliminarlo, o que odias el uso de su nombre y desea mostrar su perfil de avatar.No busque más, chrome: // banderas.
La página de banderas en Chrome le permite activar o desactivar las llamadas funciones experimentales, pero una palabra de advertencia: siempre se debe usar esta página con cuidado. Los ajustes que vamos a mostrar a lidiar con las características que hemos discutido en este artículo. Cualquier otro cambio que realice son totalmente suya y realizado bajo su propio riesgo.
Abra la página banderas escribiendo chrome: // banderas en la barra de direcciones de su navegador.
La forma más fácil de encontrar la configuración que desea ajustar es llevar a cabo una búsqueda, que es "Comando + F" en OS X y "CTRL + F" en Windows, a continuación, escriba "perfil de hombre" y eso será suficiente para limitar la resultados a los que queremos.
La primera opción es para activar o desactivar el sistema de gestión de perfiles, que si usted es el único uso de la computadora y que absolutamente desea que el botón o avatar ido, a continuación, establezca esta opción (nuevo sistema de gestión de perfiles) y "permitir que el nuevo avatar menú "a" Disabled ".
Nota, esto no desactiva completamente el sistema. Si usted agregue una persona en el menú Configuración, o si ya tiene varios perfiles creados, a continuación, el botón cambiará a avatar del perfil, y mientras que usted no será capaz de "gestionar" sus perfiles en el menú resultante, puede Todavía cambiar, por lo que debe desactivar ambas opciones y tienen sólo uno o ningún perfil.
Si tiene varios perfiles, entonces no hay manera de que alguna vez completamente deshacerse de este sistema de avatar pero por otra parte, si usted tiene varios perfiles, necesita alguna manera de cambiar entre ellos rápidamente. La opción restante "cambio rápido de usuario" simplemente pellizca cómo funciona el nuevo sistema avatar eliminando cualquier otra cuenta del menú nuevo avatar.
En resumen, para hacer que el sistema de menús perfil desaparece, si se trata de un avatar o un botón, usted debe tener solamente un perfil y desactivar la primera (habilitar nuevo sistema de gestión de perfil) y el último (activar el menú nuevo avatar) opciones como se indica anteriormente .
Si tiene varios perfiles, y desea utilizar el antiguo sistema de menús avatar, entonces usted necesita para "el nuevo avatar menú" opción en cromo al menos desactivar: // banderas.
El sistema de gestión de perfiles en Chrome es bastante sencillo y una buena opción como si usted quiere tener un perfil en el que necesita ciertas extensiones con discapacidad, o si desea mantener sistemas separados de marcadores, utiliza aplicaciones específicas, o cualquier combinación de los mismos, entonces Chrome sistema de perfiles hace que sea fácil de hacer eso.
Vamos a escuchar de usted ahora, damos la bienvenida a sus comentarios, como la forma de utilizar esta función personal y profesionalmente. Por favor, hablamos en nuestro foro de discusión y háganos saber lo que piensas.