Todo lo que necesitas saber acerca del uso de iCloud Drive y iCloud Photo Library

iphone 6 de 8 y con ios unidad iCloud
Apple presentó iCloud Drive en iOS 8 y Mac OS X de Yosemite . Está diseñado para ser un lugar de almacenamiento de nube más fácilmente comprensible, trabajando más como Dropbox, onedrive y Google Drive.
Las versiones anteriores de iCloud podría sincronizar sus "documentos y datos", pero iCloud Drive ahora expone una especie de sistema de archivos para ti. Puede sincronizar cualquier archivo que te guste y navegar por los archivos guardados.

Cómo activar iCloud Drive

Al configurar iOS 8 en un iPhone o iPad, o al configurar un Mac con OS X Yosemite, se le preguntará si desea migrar su cuenta de iCloud Drive. Esta es una actualización de un solo sentido de los viejos " Documentos y datos "del sistema. Después de convertir su cuenta para el almacenamiento de iCloud Drive, iOS 7 y los sistemas de pre-Yosemite Mac OS X no será capaz de acceder a sus archivos.
Si no habilita icloud Drive durante la instalación, puede hacerlo más tarde. En un dispositivo iOS, abra la aplicación de configuración, seleccione iCloud, y encienda iCloud Drive. Para activar iCloud Photo Library, también tendrás que activar la opción de fotos aquí.
En un Mac, abra la ventana de preferencias de iCloud y habilitarlo. En un PC Windows, abra el iCloud para aplicaciones Windows y habilitarlo.

Cómo iCloud Drive es diferente

Anteriormente, iCloud "Documentos y datos" de Apple sistema fue diseñado para ocultar el sistema de archivos de usted tanto como sea posible. Usted tendría que utilizar TextEdit en un Mac para guardar un archivo de texto para iCloud Drive, y ese archivo de texto sólo se podía ser visto desde dentro de la propia aplicación TextEdit. En iOS, no había ninguna aplicación TextEdit, por lo que no podía ver. No había ningún lugar donde se puede ir a ver todas tus cosas.
Esto cambia con iCloud Drive, ya que Apple aparentemente ha dado cuenta de que no hay sustituto para un sistema de archivos expuestos que te permite ver todas tus cosas. iCloud Drive es todavía un poco extraño, sin embargo. Por defecto, todas las aplicaciones habilitadas-Drive iCloud utiliza salvará sus propios archivos de su propia carpeta. Apple está tratando de organizar su unidad para usted. Sin embargo, usted es libre de colocar los archivos en cualquier lugar que te gusta y hace su propia estructura de carpetas.
Al igual que con otros servicios de almacenamiento en la nube, los archivos que almacena en su iCloud Drive se almacenan automáticamente en los servidores de Apple y sincronizada a través de sus dispositivos. Están atados a su ID de Apple, y Apple ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita.

Cómo acceder a sus archivos 

iCloud Drive

Sus archivos de la unidad de iCloud se puede acceder desde un dispositivo iOS, Mac, Windows PC o cualquier dispositivo con un navegador web. He aquí cómo:
iOS 8+ : En un dispositivo iOS, no hay aplicación única que expone el sistema de archivos iCloud Drive como lo hay para Dropbox y otras aplicaciones similares. En su lugar, es necesario utilizar una aplicación que utiliza iCloud Drive, abrir su selector de archivos, y acceder a su sistema de archivos de esa manera. Por ejemplo, puede abrir páginas u otra aplicación iWork y utilizar el navegador de documentos de la aplicación para buscar archivos almacenados en iCloud Drive. iCloud Drives enchufes directamente en el punto de extensión "proveedor de almacenamiento" en iOS 8 .
Mac OS X 10,10 Yosemite + : En un Mac, iCloud Drive está disponible directamente en la barra lateral del Finder. Haga clic en iCloud Drive y, por defecto, usted verá sus documentos organizados en carpetas en función de la aplicación que están. Sin embargo, usted es libre para volcar cualquier archivo que te guste en aquí y hacer todas las carpetas que te gusta. Ellos pueden sincronizar a través de iCloud.
Ventanas : las computadoras de Windows necesitan iCloud para Windows 4.0 o posterior instalado. Después de este software está instalado, iCloud Drive aparecerá como una opción en el Explorador de archivos o ventanas del navegador de archivos del Explorador de Windows.Haga clic en él en Favoritos para acceder a sus archivos de iCloud de la misma manera.
Navegador Web : Sus archivos de iCloud también se puede acceder desde la página web de iCloud en cualquier lugar que tenga un navegador web. Para ello, visite la página de iCloud Drive en iCloud y abrir una sesión con su ID de Apple.

Cómo acceder a Sus iCloud Foto Biblioteca Fotos

Con iOS 8 viene una nueva característica llamada iCloud Photo Library. Se almacena una cantidad ilimitada de fotos, si usted tiene el espacio, y los pone a disposición de todo el mundo.Esta es una gran mejora sobre el sistema de sincronización de fotos extraño, parcial que se encuentra en las versiones anteriores de iOS .
Sin embargo, a pesar del nombre relacionado, iCloud Photo Library no es parte de iCloud Drive.Es por eso que no puedes ver tus fotos en iCloud Drive en un Mac o PC, a pesar de que están sincronizados. Vas a tener que acceder a sus fotos de una manera diferente.
iOS 8+ : Usted puede ver sus fotos sincronizadas con la apertura de la aplicación Fotos en cualquier dispositivo iOS. Ellos aparecen allí.
Mac OS X 10,10 Yosemite + : Para ver sus fotos en un Mac, necesitará instalar iPhoto de aplicaciones de Apple desde la Mac App Store. Lanzamiento de iPhoto, permitir la integración de iCloud, y seleccione la opción iCloud bajo Compartida.
De Windows : En Windows, puede habilitar las fotos cuentan en el panel de configuración de iCloud y obtener copias de las fotos que toma descargado directamente en tu PC con Windows.iCloud fotos aparecerán en Favoritos en el Explorador de archivos o el Explorador de Windows, tal como lo hace iCloud Drive.
Web : También puede ver su biblioteca de fotos en la web. Visita la página de fotos en el sitio web de iCloud e inicie sesión con su ID de Apple.

Como siempre y cuando tenga los dispositivos con las últimas versiones de los sistemas operativos de Apple, no hay razón para no permitir que iCloud Drive. Sin embargo, es posible que todavía prefieren otra solución de almacenamiento de nube. espacio de almacenamiento iCloud sigue siendo bastante caro, con Apple sólo ofrece un mísero 5 GB de forma predeterminada - y, recuerda, que el 5 GB incluye todas las copias de seguridad de iCloud .
Otros proveedores de almacenamiento ofrecen una más generosa cantidad de almacenamiento por menos dinero, con la oferta más tentadora siendo de Microsoft de espacio onedrive infinitaademás de acceso gratuito a las aplicaciones de Microsoft Office por $ 8 al mes con Office 365 .
Crédito de la imagen: Karlis Dambrans en Flickr