¿Tiene Mantener Windows 7 Actualizado Haz Software Antivirus innecesaria?

Does-mantenimiento-windows-7-actualizado-hacer-anti-virus software innecesario-00
Si usted es nuevo en la computación, usted puede preguntarse si tener el software anti-virus es realmente necesario si mantiene su sistema actualizado. ¿Son las actualizaciones solo lo suficiente para mantener un sistema seguro? De hoy superusuario Q & A después discute la situación para ayudar a un nuevo usuario de la computadora tomar la decisión correcta.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario John Sonderson quiere saber si mantener actualizado Windows 7 es suficiente para mantenerse segura o si también debe tener un software antivirus instalado:
Estaba pensando, dado que guardo de Windows 7 actualizado con regularidad a través de Windows Update, ¿Esto hace que tenga un software antivirus instalado un gesto inútil? Yo también puedo ser un usuario ingenuo, pero me parece que si se encuentran problemas de seguridad, a continuación, los parches en el sistema operativo para cerrar los agujeros de seguridad debe resolver el problema.
Por lo tanto, si mi sistema de Windows 7 está al día a través de Windows Update, y yo no utilice una cuenta de administrador (pero una cuenta restringida en su lugar), ¿necesito software anti-virus?
Es mantener su sistema de Windows 7 actualizado a través de Windows Update suficiente para mantener su sistema seguro, o debe instalar el software anti-virus, así?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario de Scott Chamberlain y Frank Thomas tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, de Scott Chamberlain:
Las actualizaciones de Windows no le protegerá de software que usted mismo ha dirigido. Si está infectado por un programa malicioso, puede liberar su carga útil.
Does-mantenimiento-windows-7-actualizado-hacer-anti-virus software innecesario-01
También el estado, "... si me mantengo conectado como usuario regular sin privilegios administrativos", pero obtengo un mensaje de UAC de un programa y escriba las credenciales de administrador, no importa que usted es un usuario regular.
Windows Update no lo protege de los errores en otros programas como el navegador web (a menos que usted está utilizando Internet Explorer), por lo que un virus pueda obtener de esa manera (que el software anti-virus habría bloqueado).
Por último, incluso si el programa nunca llega privilegios administrativos y no utiliza ningún hazañas de Windows, todavía hay un montón de cosas malas que puede hacer dentro de los límites de una cuenta de usuario restringido. Un programa no elevada puede leer casi todos los archivos en su disco duro y enviar esa información en cualquier lugar que quiera. Si usted tiene alguna información valiosa en su disco duro, el autor de malware ahora tiene una copia de esa información también.
Seguido por la respuesta de Frank Thomas:
Nº de Windows Update menudo parchea vulnerabilidades utilizadas por los gusanos y virus, pero rara vez afecta la capacidad de un troyano que meterse encima. Además, una gran cantidad de software mal pueden usted y su perfil de usuario sin afectar privilegios administrativos. Ya en 2010, estábamos quitando aplicaciones antivirus falsos de sistemas donde hay administrador jamás había ingresados.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .