Su tarjeta de crédito de la empresa le da garantías extendidas gratis

Menudo Hemos recibido miradas en blanco y se ve de confusión al mencionar que nuestra compañía de tarjeta de crédito está cubriendo una reparación a través de su garantía extendida. Sí, su tarjeta de crédito puede ofrecer garantías extendidas gratis, también!
Los minoristas de todas las tendencias quieren vender garantías extendidas , pero no se olvide: Su tarjeta de crédito puede ser que le proporciona una extensión de garantía gratuita sobre esas compras ya, que le ahorra dinero.

Cómo Funciona

En pocas palabras, así es como funciona:
  • Su contrato de tarjeta de crédito puede proporcionar un beneficio "garantía extendida", junto a sus otros bonos. Esto se menciona claramente en el contrato de tarjeta de crédito o lista de beneficios.
  • Usted debe comprar el artículo en su totalidad con su tarjeta de crédito para recibir la garantía. Digamos que usted quiere garantía extendida para el ordenador portátil - que debe pagar en su totalidad con la tarjeta de crédito que ofrece la protección de garantía extendida.
  • La garantía del fabricante es válida para el período estándar de tiempo. Por ejemplo, si usted compra un ordenador portátil y tiene una garantía de un año, que había necesidad de error del fabricante y utilizar su proceso de RMA si su ordenador portátil falla en el primer año.
  • Después de que expire la garantía del fabricante, su compañía de tarjeta de crédito a menudo proporcionará "el doble de la garantía" de hasta un año de cobertura adicional.Por lo tanto, si la garantía es por seis meses, obtendrá otros seis meses. Si la garantía es por un año, obtendrá un año más. Si la garantía es de dos años, se le acaba de llegar un año más. El límite es a menudo cinco años, por lo que probablemente no se puede conseguir un sexto año de garantía.
  • Por lo general todavía se aplican las condiciones de garantía del fabricante. Por lo tanto, si la garantía dice daños por agua no está cubierto, la compañía de tarjetas de crédito probablemente no pagar por un teléfono que dejó de funcionar después de que cayó en el inodoro.
  • El fabricante no sabe nada de esta garantía de tarjeta de crédito proporcionada. Si un dispositivo falla, tendrá que presentar una reclamación a la compañía de tarjetas de crédito. Tendrán que usted proporciona detalles sobre el problema y, o bien envíe su dispositivo en que se fija, o - más probable - le indicará a que lo reparen y luego le enviará un cheque por el costo de las reparaciones.
Sólo "bienes tangibles" generalmente están cubiertos por esta garantía. Esto significa laptops, tabletas, ordenadores, electrónica y otros equipos de alta tecnología y los gadgets son juego justo. Sin embargo, si usted pagó por un retiro de yoga que prometía libertad de la preocupación durante un año, usted no puede conseguir su compañía de tarjeta de crédito para cubrir un nuevo retiro de yoga si comienza a preocuparse de nuevo después de un año y medio.
tarjetas de crédito

Uso de la Garantía Extendida

El proceso de utilización de la garantía implique contacto con su compañía de tarjeta de crédito. Ellos proporcionan instrucciones acerca de su página web y en los propios acuerdos de tarjetas de crédito. Usted generalmente tiene que proporcionar una copia del recibo original y una copia de la declaración de la tarjeta de crédito que muestra las compras. Usted debe mantener este tipo de trámites para los artículos que pueda necesitar protección de garantía sobre, de todos modos!
Vas a tener que llenar un formulario con los detalles sobre el problema. Este no es un proceso de RMA típico - usted generalmente tienen el artículo reparado a su cargo en alguna parte y la empresa le reembolse. Usted puede tener el fabricante original realizar una reparación y le cobran por ello - si la compañía de tarjetas de crédito decide que usted es elegible, se te reembolsará por los gastos de reparación o sustitución.
Se podría esperar que sería como hablarle a la pared para obtener su compañía de tarjeta de crédito para darle un solo centavo, pero no ha sido tan difícil en nuestra experiencia. Parte de la razón por la que podría ser que muy pocas personas saben que existe este beneficio y se aprovechan de ella.

¿Por qué iba crédito: compañías de tarjetas de ofrecer este?

Las compañías de crédito no son conocidos por hacer las cosas solo por la bondad de sus corazones. Entonces, ¿cuál es el truco aquí? ¿Cuáles son las compañías de tarjetas de crédito que consiguen salir de esto?
Bueno, en realidad no es tan siniestra como era de esperar - al menos desde el lado del consumidor. Pagos con tarjeta de crédito tienen tasas más altas para los comerciantes. Un comerciante podría pagar dos por ciento de cada transacción a la compañía de tarjetas de crédito cuando se utiliza el crédito, mientras que las tarjetas de débito cuestan al comerciante una tarifa plana de unos pocos centavos por transacción.
Esta es la razón por tarjetas de crédito ofrecen muchas más protecciones en general - más fácil la cancelación de los cargos que usted no hizo, las devoluciones de cargo para ayudar a protegerse, cashback (la compañía de tarjetas de crédito es compartir los beneficios con usted), e incluso prolongados garantías.
En otras palabras, se está saliendo de la cantidad más alta que están comerciantes carga. Ellos quieren que usted piense "Debería comprar este artículo caro en mi tarjeta de crédito para que pueda obtener una garantía extendida" y el uso de su tarjeta de crédito en lugar de débito o en efectivo. Esto es un inconveniente para los comerciantes, pero es bueno para las personas que pagan con tarjetas de crédito

¿Su tarjeta ofrecer este?

Por lo tanto, hace que su oferta de tarjeta de esta protección de garantía extendida? Para saber con seguridad, tendrá que revisar su contrato de tarjeta de crédito o la lista de los beneficios previstos en la web de la entidad emisora ​​de la tarjeta para su tarjeta en particular.Contrariamente a lo que se podría pensar, esto no es una característica de lujo disponible sólo para personas que pagan cuotas anuales de las tarjetas de crédito "exclusivos" - lo hemos visto en la roca de fondo sin cargos de tarjetas de crédito, también.
Echa un vistazo a su acuerdo de tarjetahabientes de saber con seguridad. Tarjetas VISA y MasterCard tanto a menudo ofrecen esto, y es también una característica de tarjetas American Express.

Este beneficio bono ha existido durante mucho tiempo, pero es particularmente relevante para los frikis y cualquier persona que compre aparatos. Hizo una pieza de tecnología falle justo después de expirado su período de garantía? Buenas noticias: su compañía de tarjeta de crédito debe pagar por la reparación o sustitución. Sólo tienes que saber que existe este beneficio!