Sí, eso Almacenamiento extra es caro, pero usted debe pagar por él de todos modos

Es una lección que muchos de nosotros hemos aprendido de la manera difícil. Sí, $ 100 es demasiado caro para una actualización de almace...

no te comprar iphones y ipads 16gb
Es una lección que muchos de nosotros hemos aprendido de la manera difícil. Sí, $ 100 es demasiado caro para una actualización de almacenamiento, pero es todavía vale la pena. Los modelos más baratas de los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles a menudo tienen muy poco almacenamiento.
Los fabricantes quieren que sus productos aparezcan lo más barato posible, por lo tanto, estos modelos de bajo almacenamiento para conseguir clientes en la puerta. Mejor comprar más almacenamiento ahora que trato con la frustración y la microgestión durante la vida de su dispositivo.

Casi todos los fabricantes hace este

Prácticamente todas las empresas lo hace hasta cierto punto. Gracias al cambio hacia más rápido-y-más pequeño de unidades de estado sólido , esto es aún una preocupación en los ordenadores portátiles.
16 iPhones y iPads GB de Apple son grandes delincuentes aquí. Estos dispositivos tienen realmente sólo un 12 GB para jugar, y grandes aplicaciones - especialmente los grandes juegos - podrían ser de 1 GB o más cada uno. Agregar a contenido descargado, música, fotografías de alta resolución, videos, y mucho más - que el espacio puede llenarse rápido. IOS 8 actualización de Apple requiere 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito, lo que significa que sólo se podía jugar con 8 GB de ese espacio por su cuenta o usted tendría que actualizar a través de iTunes o microgestión que el espacio de almacenamiento. 8 GB iPhone 5c de Apple está aún más restringida
Microsoft ofrece un 64 GB Superficie Pro, y que sólo ofrece 37 GB de espacio disponible. Eso puede sonar como un poco, pero entre todos sus archivos personales de datos, aplicaciones, archivos de caché, y mucho más, no es mucho. El espacio significa que usted puede no ser capaz de utilizar algún software. Hay juegos de PC más de 37 GB de tamaño, después de todo!
Lo mismo ocurre con otros dispositivos. Notebooks con 16 GB de almacenamiento eMMCpuede ser tentador, debido a lo barato que son, pero que el almacenamiento limitada significa que no se puede instalar algunas aplicaciones en absoluto - que constantemente está siendo exprimido por el espacio. Teléfonos Android de bajo costo con unos pocos gigabytes de almacenamiento pueden hacer sustituciones de funciones telefónicas finas, pero usted correr rápidamente en contra de las limitaciones si desea usar nada más.
Lo mismo ocurre con otros dispositivos en los que el modelo más barato tiene una cantidad insignificante de almacenamiento - tomar 8 GB Wii U de Nintendo, por ejemplo. El 32 GB Wii U Deluxe es una idea mejor. Incluso si usted no descargar ningún juego digitales en absoluto, el espacio adicional le dará espacio para crecer para descargar los parches de juegos y almacenar partidas guardadas.

La microgestión es la peor parte

Lo más frustrante es la microgestión. Sí, por lo general puede vivir con limitaciones de almacenamiento del modelo base. Y tal vez los usuarios más ligeros que nunca instalar ningún software o descargar cualquier archivo va a estar bien con eso. Pero usted regularmente estará llamado a microgestión el espacio.
En un iPhone o iPad con 16 GB de almacenamiento, esto significa tener regularmente de juegos y otras aplicaciones para liberar espacio  y transferir las fotos de su dispositivo para que no ocupan demasiado espacio. Usted no puede ser capaz de almacenar toda la música que quieras o descargar videos para verlos en los aviones. Cuando la próxima versión de iOS golpea, puede que tenga que conectar el dispositivo al ordenador y actualización a través de iTunes.
Lo mismo es cierto para teléfono y tabletas Android - tienes que ver lo que regularmente instalar y copiar a su dispositivo. Usted tendrá que mantener un conjunto mínimo de aplicaciones y archivos en ella y preocuparse por la liberación de espacio en el dispositivo Android .
Liberar espacio en disco en un PC con Windows es aún más complejo. No sólo significa ver los archivos que descarga y aplicaciones que instale, es probable que desee ejecutar regularmente el software como CCleaner para obliterar todos esos archivos de caché que pierden el espacio valioso. Usted querrá ejecutar el asistente de limpieza del disco para reducir el espacio perdido por los archivos de Windows Update . Usted tendrá que mantener un ojo en los otros directorios en su equipo, asegurando sin malos programas dejaron grandes archivos innecesarios, por ahí. Si quieres jugar el juego de PC de vez en cuando, que realmente sólo puede tener un gran juego instalado a la vez. Todo va a funcionar de manera similar en un Mac con espacio limitado, también.
img_550ecab24fb37

Y no se puede actualizar más tarde

Lo peor es que no se puede actualizar más tarde. Esos $ 100 para más espacio de almacenamiento puede parecer un salto caro - y es - pero es la pena. Pagar otros $ 100 para actualizar un iPhone o el almacenamiento del iPad de 16 GB a 64 GB significa que usted tendrá espacio para prácticamente todo lo que quieres hacer, y usted no tendrá que microgestión de ella.
Conseguir un portátil con 128 GB de almacenamiento en lugar de 64 GB le dará un montón de espacio para crecer, también. Heck, incluso 128 GB puede ser demasiado pequeña para algunas personas .. tal vez usted debería considerar seriamente 256 GB o más. Dale un poco de tiempo, y estarás deseando poder gastar $ 100 para actualizar el almacenamiento del dispositivo. Eso va a dar lugar a más flexibilidad y menos problemas.
En algunos dispositivos, puede enviar un eXpand el almacenamiento incorporada mediante la compra de una tarjeta SD y apareciendo en . Esto es absolutamente útil - aunque es limitado, ya que los iPhones y iPads de Apple no ofrecen extensión de la tarjeta SD. Muchos dispositivos Android no lo hacen bien, incluyendo nueva línea Galaxy S6 de los teléfonos de Samsung. No siempre se puede confiar en este.
Incluso si usted puede obtener una tarjeta de expansión SD para su dispositivo, esto es de gran ayuda para el almacenamiento de archivos. Las tarjetas SD no son generalmente tan rápido como el de almacenamiento incorporado, por lo que idealmente no desea instalar aplicaciones en una tarjeta SD y ejecutarlos desde allí. Usted también tiene que microgestión que aplicaciones, archivos y datos va a donde.
tarjeta microSD y el teléfono androide

Sí, es fácil de frustrar en el costo de $ 100 para un almacenamiento poco más, pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que ese gran salto en el almacenamiento es una gran calidad de vida mejora, y usted no puede simplemente pasar de $ 100 para más almacenamiento más tarde, cuando usted lo desee. Es mejor hacer de tripas corazón y se ahorrará la molestia más tarde.
Este salto es sobre todo el margen de beneficio extra por el fabricante - que les gusta mantener el bajo precio base del modelo para que puedan competir y atraer a la gente.
Crédito de la imagen: LWYang en Flickr , KG23 en Flickr

Related

Tecnología 8432998065151642629

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item