Sí, cada Freeware Descargar Sitio está sirviendo Crapware (Aquí está la prueba)

Cuando escribimos sobre lo que ocurre cuando se instala los diez mejores aplicaciones de CNET Descargas, cerca de la mitad de los comentarios eran de la gente diciendo: "Bueno, usted debe descargar de una fuente confiable." El único problema es que hay no es una descarga gratuita El sitio que está libre de bloatware o adware. Y aquí está el resultado de nuestra investigación para probarlo.
No se pudo encontrar un solo sitio de descarga gratuita que no está listando horror bundleware, y mientras algunos de ellos intentan hacer lo correcto y que le avise cuando se incluye algo, es lo suficientemente bueno. Nadie lee la letra pequeña, al igual que nadie lee los instaladores cuando están accediendo.
Y algunos de estos instaladores son extremadamente complicado. Se mueven alrededor de los botones. Cambian el texto o, en algunos casos, lo hacen parecer exactamente igual que una pantalla de términos y condiciones.Ellos secuestran navegadores, insertar anuncios, e incluso utilizan los servicios ocultos con profundas funciones API oscuros. La última tendencia está empujando copias lookalike de Google Chrome con adware paquetes directamente en ellos.
Sólo vamos a ir a través de la lista de todos los lugares de interés e ilustrar todo el horror adware mierda que se está incluido. Porque el hecho es que todo el mundo lo está haciendo, en cierta medida, proporcionando descargas que incluyen estas tonterías - los peores delincuentes están añadiendo su propio instalar envoltorio para asegurarse de que te castigan. Tenga en cuenta que no estamos hablando de Ninite (que nosotros  recomendamos ) en este artículo porque no es tanto un sitio de descarga, ya que es un servicio para instalar software, mientras que sin esperar crapware.
Freeware no es realmente software libre , y todos estamos pagando por ello ahora.

Download.com / CNET Descargas

No es a diferencia Idiocracy. ¡Ay! Mis bolas!
Realmente no necesitamos incluir este puesto que ya cubrimos lo que sucede cuando se descarga de ellos, pero bueno, fue un viaje de diversión a través del fango de horror . Ellos siguen siendo los reyes de tonterías incluido. Oímos que podrían desafiar a John Edward y Justin Bieber el próximo año para la ducha más grande en la adjudicación universo .

Tucows

Si hacemos clic en ese botón, el resto de las fichas de dominó debe caer como un castillo de naipes. Jaque mate.
Este sitio es una abominación y debe ser removido de Internet. De hecho, es probablemente peor que Download.com - casi todo en su lista de top descargas es una aplicación falsa scareware scammy que grita sobre su PC está roto a pesar de que es una nueva instalación.
Y luego están terminando su envoltorio crapware horrible en la parte superior de la misma, que secuestra el navegador, inyecta anuncios por todas partes, y se instala aún más crapware.Alguien debería avergonzarse. Quizás Download.com tendrá cierta competencia para ese premio después de todo.

FileHippo

Ask.com nosotros no hay más preguntas, porque están llenos de mentiras. Me olvido de cómo va que rima.
Efectivamente, lo primero que hemos descargado fuera FileHippo incluido tonterías liado y la barra de herramientas Hacer terrible y, a continuación, la pantalla siguiente trató de instalar algún Search App, y el siguiente un comprobador de tiempo, y el siguiente trató de instalar el mismo falso scammy limpiador del registro que Download.com trató de mantener. Eso es cuatro piezas de crapware por el precio de uno! ¿Por qué no podían simplemente nosotros seguir con el adware Trovi horribles y acabar de una vez?
La cosa realmente molesto con este en particular es que en todas las pantallas, que cambió el orden de los botones y lo que decían, por lo que no sólo había que leer con mucho cuidado y desmarque cosas, pero había que hacer algo diferente en cada página.

Softpedia

Recuerde que Chuck Norris película, Delta Force? Debemos ver que de nuevo.
Teníamos un montón de gente nos dice que Softpedia es un buen lugar para descargar cosas de. Así que hicimos clic en un enlace para Unlocker desde su página web, y de inmediato se nos dijo que la barra de herramientas de Delta es muy popular y que hace que la navegación y la búsqueda más rápida y fácil! Boy estamos perdiendo algo.
Para ser justos, wayyyy abajo en la parte inferior de la página en la que se le dice que es financiado por la publicidad y que usted debe tener cuidado. Porque a todos nos gusta leer cada palabra en una página antes de hacer clic para descargar esa aplicación que realmente queríamos. Oh, por lo que esta página tiene derechos de autor para el 2015? Bueno saber.Todos los derechos reservados? Ahora podemos cerrar de forma segura en la ficha.
Se recomienda a los usuarios que sólo tiene que utilizar Linux y acabar de una vez.
Extrañamente esa barra de herramientas de Delta no se pudo instalar, a pesar de que intentamos. ¿Qué es una lástima, porque yo quería ver lo terrible que es.

SnapFiles

Para ser justos, cualquiera que descargas Orbit Downloader poco lo merece.
Nos sorprendió gratamente que SnapFiles pone un aviso más arriba en la página - una vez que se hace clic para descargar la aplicación - pero al igual que el resto, hay un montón de aplicaciones de empaquetamiento crapware que se tenía.
Éste instalado todo tipo de cosas, pero el truco fue un doble de Chrome llamada "Navegador seguro" que es, literalmente, una versión de Chrome que no es realmente Chrome y obliga a su página de inicio y búsqueda de Yahoo. Cualquiera que te obliga a usar la búsqueda de Yahoo pésimo es básicamente vendiendo malware.
Nos sentimos muy seguros y Securer. Tenemos la sensación cálida ... de nuestra fusión ordenador.
Nos hemos dado cuenta de que la última tendencia es la creación de versiones falsas de Chrome con adware está incluido con ellos.

FreewareFiles

Tratamos instalarlo pero simplemente mantuvimos buffering.
Este sitio es raro, porque en realidad no ofrecen descargas, sólo enlaza con los enlaces de descarga directa en otros sitios. Así que no tienen forma de garantizar la calidad en absoluto, porque ese sitio solo podría reemplazar los archivos con los instaladores crapware.
El otro problema es que la mitad de las descargas no tienen ningún instalador ... es sólo un archivo .JAR o un archivo .XPI o algo así. Así, mientras que no están proporcionando crapware en cada cosa, tampoco son realmente muy fácil de usar, ya sea.

Nonags

No había otra oferta crapware realmente horrible después de éste.
Nonags es un sitio de descarga de software que hace todo lo posible para ofrecer descargas de spyware y adware-libre ... por sus miembros de pago. Para todos los demás, lo que tienes que hacer clic en un enlace para descargar desde el sitio web original, que a menudo se sustituye con tonterías agrupación crapware.
Vamos a tener que felicitar a estos chicos, porque a medida que estuviera navegando alrededor nos dimos cuenta de que en realidad bajaron mucho de los vínculos de descarga de material que se ha ido al lado oscuro. Pero no pasó mucho tiempo para encontrar algo que está incluyendo crapware.
Google Chrome bloqueado la descarga adware. En noticias relacionadas, este malware redirige el navegador a Bing.
Así que si usted quiere pagar por una membresía, usted puede conseguir un poco de freeware que ha sido revisado en busca de spyware. O usted podría gastar dinero en software de calidad pagado y ayudar a un programador de pagar sus facturas.

SourceForge

Sus botones de descarga dicen "confiables para el código abierto". No creo que significa lo que ellos piensan que significa.
Como todo el mundo, SourceForge ha unido ahora el lado oscuro, y están ofreciendo descargas con tonterías agrupados bajo un programa que llaman DevShare . Afortunadamente es optar por lo que los propietarios de los proyectos deben estar de acuerdo para hacerlo, y podemos ser aún más agradecido de que no todo el mundo lo ha hecho, pero en base a lo que hemos visto en otros lugares, es sólo cuestión de tiempo. La gente detrás de FileZilla no tienen el espíritu de código abierto, por lo visto, porque decidieron optar por anuncios crapware.
También afirman filtrar las ofertas y sólo ofrecer no malware, pero en base a lo que hemos visto, la definición de malware es un área gris.
El instalador de paquete también accede extrañamente todas las cookies del navegador de todos sus navegadores instalados. No estamos seguros de lo que pasa con eso.
Tal vez alguien con algunas habilidades de hacker puede averiguar lo que está pasando aquí.
Así que si ves "Instalador Habilitado" en una descarga de SourceForge, significa que usted está a punto de ser castigado por algo.
No haga clic en él.
Tenga en cuenta que la captura de pantalla en la primera foto fue tomada hace un tiempo y el en el momento de redacción de este artículo, el instalador no tenía ninguna oferta actual para mostrar, aunque nos preguntamos si eso es porque nos estamos quedando en un virtuales máquina. Vamos a seguir la prueba.

De ejecuciones

Garantía Extendida? ¿Cómo iba a perder?
Tuvimos más geeks escriben en la defensa de ejecuciones como una fuente confiable que cualquier otro sitio, así que estábamos realmente esperando que iban a ser el sitio que no permite que ningún crapware incluido. Lamentablemente, ese no es el caso. Lo primero que hemos descargado - algunos salvapantallas estúpido - incluye cuatro piezas de realmente terrible crapware, incluyendo dos que tenía adware como ShopperPro y BoBrowser que acaba de hacerse cargo de su sistema.
Vale la pena señalar que si usted sabe dónde buscar, de ejecuciones qué realidad te dice qué elementos contienen crapware incluido, ya que ponen la licencia como Bundleware para esos artículos terribles. También tienen un aviso en texto rojo en la descripción del artículo que contiene adware, aunque al igual que Softpedia, es demasiado abajo en la página.
Ahora si sólo harían que la alerta roja en fuente de 40 puntos que seríamos más felices.
En realidad, hablamos con el dueño de de ejecuciones sobre esto, y me dijo que si él sólo aparece descargas de software gratuito que  no contienen crapware liado, tendría casi ningún descargas para mostrar y tendría que cerrar el negocio. Así se asegura para marcar cosas como conteniendo crapware incluido, y hay un aviso en la parte inferior. Deseamos el aviso era más grande y más prominente, pero vamos a tener que darle crédito por lo menos tratar de hacer lo correcto. Y para probar cada cosa que ponen en el sitio antes de que lo puso allí.

Usted debe descargar desde el sitio oficial!

Una de las respuestas más comunes a nuestro artículo era que la gente sólo tiene que descargar desde el sitio oficial. Y como todo el mundo sabe, que utiliza Google para encontrar cualquier cosa.
Ohhh ... eso es lamentable.
Lo irónico es que la mayoría de estas descargas están secuestrando su navegador ... lejos de Google.
Lamentablemente, incluso en Google todos los mejores resultados para fuente más abierta y gratuita son sólo anuncios para realmente terribles sitios que están agrupación crapware, adware y malware en la parte superior del instalador.
La mayoría de los geeks sabrán que no deben hacer clic en los anuncios, pero obviamente hay suficiente gente click esos anuncios para que sean capaces de permitirse el lujo de pagar los altos precios por clic de Google AdWords.

Así que si es absolutamente necesario descargar algún software gratuito estúpida de algún lugar, usted puede también perforar a ti mismo en la cara. Y entonces o encontrar el sitio real (ignorando los anuncios) o utilizar Ninite o  probarlo en una máquina virtual primero . O considere sólo la compra de software de un programador que merece el dinero. O tal vez cambiar a OS X o Linux.
Debido a que como ya os contamos la última vez , cuando el producto está libre el producto real es USTED.