Se puede transferir una licencia de Windows 7 a una máquina virtual que se ejecuta en el mismo equipo?

de transferencia-a-windows-7-licencia a un virtual-machine-running-on-the-00 del mismo ordenador
Todo está bien si usted nunca tiene que mover su licencia de Windows 7 a un equipo diferente o para un entorno de máquina virtual, pero ¿qué hacer si usted se encuentra en esa situación?De hoy superusuario Q & A después mira el tema para ayudar a un lector confundido a encontrar una solución.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario JL6 quiere saber si una copia con licencia y activada de Windows 7 se puede mover a una máquina virtual en el mismo equipo:
He leído el superusuario entrada en el blog sobre la transferencia de una licencia, pero estoy confundido cuando se trata de la, copia activada con licencia de Windows 7 que ya he funcionando en mi PC. Quiero mover la licencia a una máquina virtual que se ejecuta en Ubuntu en el mismo PC, pero se me permite hacer esto?
Puede JL6 legalmente mover esta copia de Windows 7 en una máquina virtual en el mismo equipo o no?

La Respuesta

Colaborador superusuario Amanecer Benton tiene la respuesta para nosotros:
Sección 3D tanto de la OEM y las licencias al por menor de las versiones que he marcado (Windows 7 Professional y Windows 7 Home Premium) Estado:
  • d. El uso con tecnologías de virtualización. En lugar de utilizar el software directamente en el equipo licenciado, usted podrá instalar y utilizar el software en una sola (o emulado de otra manera) virtual de sistema de hardware en el equipo licenciado.
Desde la máquina del cartel original es el equipo con licencia, será con Ubuntu como sistema operativo anfitrión, y tienen Windows que se ejecuta en una sola máquina virtual en un sistema de hardware virtual en el mismo equipo con licencia, entonces de acuerdo con esto, está bien.
Propiedad Intelectual y Fin Términos de Licencia de Usuario - Microsoft

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .