Reducir la fatiga visual al utilizar Smartphones y Tablets

Bigstock-cansados-altos-hombres-frotaciones-ojos-50292716
La lectura de su teléfono inteligente o una tableta en la oscuridad es probablemente malo para usted. Eso es poco probable que te detenga, así que más allá de dejar de fumar de golpe, ¿cuáles son las maneras más fáciles de reparar su dispositivo de lectura antes de acostarse por lo que no pone tanta tensión en sus ojos?
Hay un creciente cuerpo de investigación sugiere que " mirando las pantallas iluminadas en la noche altera los ritmos naturales del cuerpo y aumenta el riesgo de condiciones médicas relacionadas con la falta de sueño, incluyendo la obesidad, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y la depresión. "
Si bien no es ningún secreto que la luz artificial toma unos peajes en nuestros ritmos circadianos, publicaciones recientes sugieren que los LCDs pueden ser aún peor en sus patrones de sueño. Pantallas de teléfonos y tabletas muestran la luz en un color predominantemente azul, y es ahora pensaba que la luz azul emitida por estas pantallas en realidad engaña nuestro cerebro a despertarse , cuando lo que realmente necesita para conciliar el sueño.
Sabiendo todo esto, ¿estás ahora menos propensos a tomar el teléfono inteligente, tableta o portátil a la cama con usted? Estamos suponiendo que no. Lo que puede hacer en su lugar es ajustar la pantalla por lo que no tiene un impacto negativo en sus ojos. Aquí hay algunas maneras y sugerencias para hacer de su pantalla nocturna lectura una experiencia más saludable y más agradable.

Atenuación Su pantalla en Android y iOS

Obviamente, los dos tipos más populares de las tabletas y los teléfonos inteligentes son aquellos con Android y Apple iOS instalados, así que tenemos que empezar por ahí.
En iOS, para ajustar el brillo, simplemente deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y verá el control deslizante de brillo bajo la fila superior de botones.
slack_for_ios_upload
Por pura Android o CyanogenMod, deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir la configuración rápida, seleccione "Brillo".
14/10/2014 21.09.50
El control deslizante de brillo aparecerá en la pantalla principal. Nota, el botón "Auto". Es probable que no quieras que permitió. Auto-brillo es bueno en teoría, pero en nuestra experiencia por lo general es más molesto que conveniente.
Y, hablando de la conveniencia, si está ejecutando una versión reciente del CyanogenMod popular, hay una fantástica función de control deslizante de brillo incorporado en el sistema, pero primero debe estar habilitado. Para ello, abra la aplicación Configuración y haga clic en la opción "Barra de estado". En la pantalla resultante, marque la casilla "Control de brillo".
15/10/2014 18.00.59
Ahora, cuando se quiere ajustar el brillo en su dispositivo CyanogenMod habilitado, sólo tiene que tocar la barra de estado y mueva el dedo hacia la izquierda para atenuar o derecha para alegrar!
Si no estás seguro de lo que estamos hablando cuando mencionamos CyanogenMod, le sugerimos que lea nuestras 8 razones para instalar CyanogenMod guía.

Pero, sólo tengo Boring Android Viejo

Concedido, un gran número de usuarios de Android no están utilizando CyanogenMod o incluso puro Android. Dicho esto, apreciamos la sencillez de simplemente ser capaz de deslizar parte de la pantalla de ajustes de brillo instantáneo.
Por suerte, el Play Store tiene un montón de opciones, incluyendo esta aplicación muy útil, que no sólo es gratuita, pero sólo requiere un permiso para instalar.
Una vez instalado, Display Brillo se mostrará como una barra en la parte superior de la pantalla.La barra de ajuste de brillo se puede personalizar al gusto de su corazón, tales como de qué color es, la anchura, la longitud, la transparencia, y más.
15/10/2014 00.32.23
Si eso no flotan su barco, usted puede buscar sus propias soluciones. Es cierto que hay muchas cosas que pueden encontrar!

Y Kindles? Sí, tenemos Aquellos

La tableta de lectura más popular, con mucho, es el Kindle, y no es ningún secreto que How-To Geek piensa que el Kindle Paperwhite es el "rey de la colina."   pantalla de tinta electrónica del Kindle es ideal para la lectura, siendo a la par con el viejo papel y tinta de moda. Dicho esto, es posible que todavía quiere marcarlo un poco cuando estás leyendo en una habitación oscura.
Para ajustar el brillo de su Paperwhite,  toque en la parte superior de la pantalla para abrir la barra de menú (si no está ya en la lista principal / vista libro), a continuación, toque en el icono de bombilla. Utilice el control deslizante para luego aclarar u oscurecer la pantalla.
screenshot_2014_10_14T19_47_12-0400
Es interesante notar que los nuevos modelos lanzados recientemente por Paperwhite Amazon tienen una característica de brillo adaptativo que los pasos poco a poco brillo que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad.
Por supuesto, si usted no puede permitirse un nuevo Paperwhite $ 199, usted podría tener que conformarse con el uso de la App Kindle en su dispositivo móvil. Usted ya sabe ahora cómo ajustar el brillo en el sistema Android o iOS, pero ¿sabía usted que usted puede cambiar el brillo de la aplicación Kindle independiente del ajuste de brillo del sistema?
Abra la aplicación de Kindle en su dispositivo. En la versión de Android, que se verá como la siguiente pantalla. Toque el icono de "Aa" y verás algunas configuraciones rápidas que puedes ajustar. Anule la selección de "Uso de brillo sistema" y entonces usted puede utilizar el control deslizante para hacer su ajuste personalizado.
15/10/2014 18.22.49
Antes de salir de esta configuración, también puede cambiar otras características del texto, tales como el tamaño de fuente y el color de la pantalla, lo que puede disminuir aún más la tensión del ojo.

Dando sus ojos una rotura con f.lux

Hemos mencionado f.lux en el pasado , pero que sentimos que deberíamos volver a ella porque es una herramienta tan valiosa y realmente tomar el borde de su experiencia en la oscuridad lectura. En pocas palabras, f.lux ajusta la temperatura de color de la pantalla en función de la hora del día, y el tipo o el volumen de la iluminación ambiental en su habitación.
Por ejemplo, por la mañana y durante el día, el sol está fuera así el brillo de la pantalla debe ser brillante y en consecuencia la temperatura del color será más azul (6500K).
Al caer la noche y te interruptor de dimmer, luz artificial o fuentes de luz ambiental, f.lux bajará automáticamente la temperatura de su pantalla (hasta alrededor de 3400K o menos). Lo que esto significa básicamente es que la pantalla aparecerá menos azul y más rojo, reducir la fatiga ocular y, posiblemente, ayudar a dormir un poco mejor por la noche.
f.lux está disponible para Windows, Mac y iPhones con jailbreak / iPads . Es gratis y fácil de usar, por lo que recomendamos que lo pruebe!
Si utiliza Android, hay una aplicación llamada Crepúsculo (que no tiene nada que ver con los vampiros adolescentes de mal humor) que funciona de manera similar a F.lux. Crepúsculo está disponible en el Play Store  y es gratuito.
Por último, los usuarios de Linux no deben sentirse excluidos. Hay una práctica utilidad llamada Redshift que pretende funcionar como f.lux . Por supuesto, puede que tenga que hacer un poco de configuración para conseguir que funcione de la manera que usted desea, pero si usted es un usuario regular de Linux, que está utilizado probablemente para que a estas alturas!

 Dé a sus ojos un descanso!

Al final del día, nada va a ser mejor para los ojos que un cambio de escena. La lectura de un libro, salir a caminar, o simplemente poner su teléfono y de ir a dormir, puede hacer maravillas.
En la vida real, sin embargo, entendemos los usuarios de dispositivos dejarse atrapar y las horas pueden volar rápidamente. Dicho esto, trate de recordar tomar descansos y ajustar el brillo de la pantalla (y temperatura de color) por sus condiciones de iluminación.
Así que tiene usted tiene cualquier otros consejos de ahorro de los ojos que le gustaría hacernos saber acerca de? Asegúrese de decirnos en nuestro foro de discusión!