¿Qué son las ventanas A: y B: Carreteras utiliza?

2012-08-28_111422
La unidad C: es la ubicación predeterminada de instalación para Windows, si tiene una unidad de CD / DVD en su máquina lo más probable es la unidad D: y las unidades adicionales caer en línea después de eso. ¿Qué pasa con la A: y B: unidades?
Imagen de Michael Holley .
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, una agrupación comunidad-unidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Si usted es un friki de cierto vintage-no vamos a empezar nombrando años-la respuesta a esta pregunta es patentemente obvio para usted. Para los frikis más jóvenes, sin embargo, la A: y B: unidad siempre han sido misteriosamente desaparecidos en sus equipos.
Lector de superusuario Linker3000 plantea la pregunta:
En Windows tiene una C: la unidad. Todo marcado más allá de eso es con la siguiente letra.
Así que su segunda unidad es D: , el DVD es E: y si usted pone en un USB stick se convierte en F: y la siguiente unidad G: . Y así sucesivamente y así sucesivamente.
Pero entonces, qué y dónde se encuentran A: y B: ?
¿Qué y dónde, de hecho? Afortunadamente tenemos algunos frikis experimentados para contestar la consulta.

Las Respuestas

2012-08-28_112739
Imagen de AJ Batac .
Friki veterano Adam Davis ofrece una mirada en profundidad a las letras de unidad que faltan:
La CP / M temprano y computadoras de estilo PC de IBM no tenían disco duro.Tenías una unidad de disquete, y eso fue todo. A menos que gastó otros $ 1k o así en una segunda unidad de disco flexible, entonces su sistema se Smokin '! Si sólo tuvieras una unidad que era común para arrancar desde un disco, puesto en el otro disco con sus programas y datos, a continuación, ejecutar el programa. Una vez finalizado el programa, el equipo solicitará que vuelva a insertar el disco de arranque por lo que podría utilizar la línea de comando. Copia de datos de un disco a otro era una serie de "Por favor, inserte disco de origen en la unidad A: ... Por favor, inserte el disco de destino en la unidad A: ... Por favor, inserte el disco de origen en la unidad A: ..."
Por el momento se convirtieron en discos duros baratos, las computadoras "caros" normalmente tenían dos unidades de disquete (uno para arrancar y ejecutar programas comunes, uno para guardar los datos y ejecutar programas específicos). Y así fue común para el hardware motherboard para apoyar dos unidades de disquete en las direcciones del sistema fijo. Desde que fue construido en el hardware, se pensó que la construcción del mismo requisito en el sistema operativo era aceptable, y unidades de disco duro añadido a la máquina comenzaría con el disco C: y así sucesivamente.
Durante la transición de 5,25 "discos (que eran en realidad, físicamente disquete) de 3,5" discos (que fueron encerradas en una cáscara más dura de plástico) que era común tener dos unidades en un solo sistema, y ​​de nuevo, fue apoyado en la placa base con el hardware , y en el OS en direcciones fijas. Como muy pocos sistemas quedaron sin letras de unidad, no se pensaba que era importante tener en cuenta lo que esas unidades reasignables en el sistema operativo hasta mucho más tarde, cuando las unidades se extrajeron junto con las direcciones debido a la norma plug'n'play.
Se elaboró ​​un montón de software desde entonces, y lamentablemente gran parte de ella esperaba ver el almacenamiento a largo plazo en la unidad C:.Esto incluye el software de BIOS que arranca el ordenador. Todavía se puede conectar dos unidades de disquete, arranque en DOS 6.1, y lo utilizan como te gustaría que a principios de los 90, con las unidades de disquete A y B.
Así que gran parte de la razón para iniciar el disco duro en C es para la compatibilidad hacia atrás. Mientras que el sistema operativo ha abstraído de almacenamiento de datos a un cierto grado, todavía trata a A y B de manera diferente, de tal manera que les permite ser retirados del sistema sin alterar el sistema operativo, el almacenamiento en caché de manera diferente, y debido a principios de los virus de sector de arranque el tratamiento de sus con más cautela que el sector de arranque del disco duro.
Colaborador superusuario Nick interviene con una interesante anécdota construir fuera del tercer párrafo de la respuesta de Adán se trata de asignaciones de letras:
Menos una respuesta, más de una anécdota. En este artículo de Microsoft , que dice:
"Puede asignar las letras C a la Z de cada unidad en el equipo. A y B son generalmente reservados para las unidades de disquete, pero si el equipo no tiene unidades de disquete, puede asignar A y B a los volúmenes ".
Así que cuando construí un equipo nuevo recientemente con dos unidades internas, una para el sistema operativo y otra para datos, pensé, hey !, voy a hacer mi disco de datos "A". Sentí todo rebelde hasta que descubrí que Windows no unidades de índice con letras A o B. :(
Me llevó bastante tiempo para averiguar cuál era el problema, pero he encontrado algunas otras personas que sufrieron el mismo problema cuando usaron A o B para una unidad [principal]. Tan pronto como me asignaron que impulsan una letra diferente, ventanas indexan la unidad. Esto en cuanto a ser rebelde.
Esto en cuanto a ser rebelde de hecho, si quieres vivir en el borde puede asignar una unidad de datos a A: y B :, pero no una unidad de arranque.