¿Qué sistema de archivos debo utilizar para mi unidad USB?

Puede ser difícil portar sus vídeos y música para todos los dispositivos que utiliza. ¿Cómo sabes que tu Mac, Xbox y Windows de la máqui...

4961408114_9530784e64_b
Puede ser difícil portar sus vídeos y música para todos los dispositivos que utiliza. ¿Cómo sabes que tu Mac, Xbox y Windows de la máquina puede leer sus archivos? Siga leyendo para encontrar la solución perfecta unidad USB.
Los sistemas de archivos son el tipo de cosas que muchos usuarios de computadoras dan por sentado. Pero ¿qué son y qué sistema es compatible con qué? Puede ser confuso, y un serio dolor de cabeza para hacer frente a si estás preparado. Siga leyendo para ver lo que funciona mejor para usted cuando usted tiene que decidir cómo formatear su disco USB.
TL; DR versión:
  • Si comparte una unidad entre las computadoras y no es necesario utilizar archivos de gran tamaño, FAT32 funciona en casi todas partes, pero no admite archivos mayores de 4 GB.Este es el valor predeterminado para las unidades flash, ya que funciona en todas partes.
  • Si usted necesita utilizar archivos más grandes de 4GB, exFAT funciona en Windows, Linux (con FUSE), y OS X. Esta es probablemente la mejor opción para un disco duro compartido que sólo será conectado a un ordenador.
  • Si sólo va a agregar archivos de Windows y es necesario utilizar grandes archivos, NTFS funciona en casi todas partes, aunque es de sólo lectura en OS X y no funciona en algunos reproductores de medios.

Comprensión de problemas del sistema de archivos

4532962327_b797782ed7_o
Los sistemas de archivos son formas de organización de los datos, con cada sistema de archivos diferentes por lo general asociados con un sistema operativo específico. Dado que sólo los datos binarios se pueden escribir en los discos duros, los sistemas de archivos son una parte clave de la traducción de las grabaciones físicas en una unidad a los archivos leídos por un sistema operativo. Dado que estos sistemas de archivos son la clave para el sentido de lo que el sistema operativo de los datos, un sistema operativo no puede leer datos de un disco duro sin soporte para varios sistemas de archivos, es decir, sin la capacidad de traducir desde donde se escriben los datos físicamente en el disco duro . Cuando usted elige "formato" en un disco, que está básicamente decidir qué dispositivos pueden y no pueden leer o escribir en él.
sshot-452
Hay números miríada de sistemas de archivos, muchos de ellos creados para sistemas operativos amortizados. Hoy en día, muchos usuarios de computadoras tendrán múltiples PCs en su casa -algunas con Mac OS, algunos Windows que se ejecuta, tal vez incluso un poco de Linux corriendo. Debido a esto, se está volviendo cada vez más necesario contar con discos portátiles que pueden pasar de OS a OS sin problema. Pero para hacer eso, tenemos que echar un vistazo a las principales cuestiones que le ocasionará problemas al portar las unidades de dispositivo a dispositivo. Estos son la portabilidad y los límites de tamaño de archivo .

Problema 1: Portabilidad

3945896648_90fe237302_o
Los tres sistemas de archivos más comunes son NTFS (el estándar de Windows), HFS + (el estándar X OS) y FAT32 (un estándar de Windows más). Se podría pensar que los sistemas operativos modernos apoyarían de forma nativa sistema de cada otro archivo, pero en gran parte no. Mac OS (incluso en la versión actual), no va a escribir en un disco duro con formato NTFS. Windows 7 ni siquiera reconoce los discos con formato HFS + y, o bien los ignora o los trata como formato.
Muchas distribuciones de Linux (como Ubuntu) están preparados para hacer frente a este problema en el sistema de archivos. Mover archivos de un sistema de archivos a otro es un proceso rutinario para Linux-muchas distros modernas soportan nativamente NFTS y HFS + o puede obtener ayuda con una descarga rápida de paquetes de software libre.
Además de esto, sus consolas (Xbox 360, Playstation 3) sólo proporcionan un apoyo limitado para ciertos sistemas de archivos, y sólo permiten el acceso de lectura a las unidades USB. Con el fin de comprender mejor el mejor sistema de ficheros para sus necesidades, eche un vistazo a esta tabla útil.
Windows XPWindows 7/8/10 / VistaMac OS LeopardMac OS X (10.6.5 y posteriores)Ubuntu LinuxPlaystation 3Xbox 360 / Xbox Uno
NTFS (Windows)Solo LecturaSolo LecturaNoNo (Sí para Xbox Uno)
FAT32 (DOS, Windows)
exFAT (Windows)NoSí, con paquetes exFATNoNo (Sí para Xbox Uno)
HFS + (Mac OS)NoSorta (sólo lectura con Bootcamp)No
EXT2, 3, 4 (Linux)NoSí (con software de terceros)NoNoNo
Tenga en cuenta que estas son habilidades nativas del sistema operativo para leer / escribir en estos sistemas de archivos. Mac OS y Windows ambos tienen descargas que les ayudarán a leer formatos no compatibles, pero este artículo es más de lo que se admite de forma nativa, no cómo conseguir ese apoyo. Pero si usted tiene una solución preferida para la lectura de NTFS en Mac o HFS + en Windows, nos dicen al respecto en los comentarios!
FAT32 ha existido durante tanto tiempo que muchos dispositivos y sistemas operativos soportan de forma nativa, por lo que es una gran opción para un sistema de archivos en un espectro de dispositivos. El principal problema con FAT32 es que limita el tamaño de los archivos individuales, así como el tamaño de los volúmenes. Si tiene que almacenar, escribir y leer archivos de gran tamaño, FAT32 no puede ser el claro ganador. Echemos un vistazo a eso ahora.

Problema 2: Tamaños de archivo y Límites

4542262671_d5535e8ccb_o
FAT32 fue desarrollado hace muchos años y se basa en los sistemas de archivos FAT mayores destinados a ordenadores DOS. Los grandes tamaños de disco de hoy fueron sólo teórica en esos días, por lo que probablemente parecía ridículo a los ingenieros que crearon FAT32 que alguien pueda necesitar un tamaño de archivo más grande que 4 GB. Sin embargo, con grandes filesizes actuales de vídeo sin comprimir y de alta definición, muchos usuarios se enfrentan a ese desafío.
Sistemas de archivos más modernos de hoy tienen límites al alza que parecen ridículos por nuestros estándares modernos, pero un día puede parecer aburrida y ordinaria. Cuando apilados frente a la competencia, vemos muy rápidamente que FAT32 está mostrando su edad.
Archivo individual Tamaño LímiteVolumen individual Tamaño Límite
NTFSMás de unidades disponible comercialmenteEnorme (16EB)
FAT32Menos de 4 GBMenos de 8 TB
exFATMás de unidades disponible comercialmenteEnorme (64 ZB)
HFS +Mayor que comercialmente
unidades disponibles
Enorme (8 EB)
EXT2, 316 GBGrande (32 TB)
EXT41 EB16 TB
Cada sistema de archivos más reciente azota cómodamente FAT32, lo que permite a veces ridículamente archivos mayores de 4 GB. EXT2 o EXT3, que es compatible con archivos de 16 GB (hasta 2 TB de archivos en algunos sistemas), tiene el tamaño más pequeño segundo archivo individual en esta lista, aunque EXT4 resuelve este problema con enorme archivo tamaños.El otros sistemas de archivos medir sus tamaños máximos de archivo en petabytes y más grande, por lo que muchos miles de veces más grande que FAT32.
La conclusión a extraer de esto es que FAT32 tiene sus problemas, y puede ser eliminado como nuevos dispositivos comienzan a apoyar los sistemas de archivo como exFAT, el sucesor de Microsoft a FAT32. La regla básica es que FAT32 es la mejor opción para la mayoría de los usuarios, a menos que tenga el tamaño de archivo mayor de 4GB, en cuyo caso, usted tiene que pensar largo y tendido acerca de lo que son sus necesidades específicas. Esperemos que hemos establecido fuera suficiente información para ayudarle a tomar una decisión. Desde aquí, usted puede sacar de algunos enlaces para ayudarle a dar formato correctamente las unidades.

Dar formato a las unidades

sshot-453
FAT32 : Es un mito que las unidades FAT32 se limitan a ridículamente pequeños tamaños, como 32 GB. Dependiendo del sistema de archivos y el software utilizado para crear el volumen, puede crear grandes unidades FAT32, incluso hasta varios TB. Aquí hay algunas maneras de formatear la unidad con FAT32.
  • Fat32format o GUIformat (Windows): herramientas fáciles de hacer grandes unidades FAT32 en su sistema basado en Windows. Recomendado para la mayoría de los lectores HTG.
  • Utilidad de Discos (Mac) : Una de las herramientas más fáciles de usar fuera de la caja.Simplemente busque "Utilidad de Discos" en sus aplicaciones-it carpeta viene preinstalado.Mac OS llama FAT32 el formato "DOS".
  • GParted (Linux y LiveCD): GParted es una herramienta de código abierto para la edición de particiones , y viene con soporte FAT32 fuera de la caja. Es parte de la mayoría de los CD de Ubuntu en vivo , y también tiene su propio CD en vivo .
sshot-454
NTFS o exFAT : A pesar de que puede que algún día eclipsar FAT, exFAT no es tan bien apoyado como podría ser, pero exFAT funciona en Windows, Linux (con paquetes), y OS X, y es compatible con archivos de gran tamaño. NTFS funciona en Windows, es de sólo lectura en OS X, y tiene soporte en Linux.
He aquí dos maneras que usted puede dar formato NTFS o exFAT.
  • Administración de equipos (Windows 7): Vaya al menú Inicio y escriba "Administración de equipos" para que aparezca esa herramienta. Desde allí se puede utilizar "Administración de discos" para navegar a las unidades y haga clic derecho para darles formato. Usted debe ser capaz de elegir entre NTFS y exFAT. Esto puede ser útil, ya que no inicializado, unidades sin montar aparecen aquí, cuando no aparecen en "Mi PC".
  • Formato rápido (Windows 7): no, mire todas las unidades montadas en "Mi PC", a continuación, haga clic derecho y elija Usted debe tener la posibilidad de elegir entre NTFS y exFAT "Formato"..
Disk_Utility_screenshot
HFS +: Usted no necesitará probablemente HFS + a menos que usted está haciendo un montón de trabajo con los Macs. En ese caso, la Utilidad de Discos de Mac OS hará el truco nuevo. Sólo tiene que elegir "Mac OS Plus" con o sin registro en diario.
GParted
EXT2, EXT3, EXT4: Además de ofrecer soporte nativo para FAT32 y apoyo descargable para NTFS y HFS +, GParted será crear y administrar particiones, y es más o menos el mejor juego en la ciudad para la creación de volúmenes Linux EXT.

Eso, en pocas palabras, es lo que usted debe saber acerca de los sistemas de archivos más comunes. Creo que hemos dejado nada importante? Siéntase libre de decirnos sobre ello en los comentarios, o decirnos sobre cómo utiliza sus propias unidades USB.
Créditos de la imagen: 245 de 365 por Ntr23 , disponible bajo licencia Creative Commons. IDrive duro portátil por Kenneth McFarland , disponible bajo licencia Creative Commons. de disco duro portátil por Tony Hall , disponible bajo licencia Creative Commons . Configuración brindada porYukata Tsutano , disponible bajo licencia Creative Commons .

Related

Windows 4715501873065143318

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item