¿Qué significa para Drones el Futuro de la Privacidad Personal?

El año pasado fue un gran año para drones haciendo que muchos de nosotros para sentarse y tomar nota, y  2015 debe ser aún más grande . Esto lleva a muchos problemas de privacidad que tenemos que empezar a considerar seriamente.
Cualquier examen de los UAV (vehículos aéreos no tripulados) es un blanco móvil. La noticia está salpicada de historias de aviones no tripulados. Carteles mexicanos se mueven producto a través de la frontera con aviones no tripulados. Drones se  estrellaban en el césped de la Casa Blanca . Hubo un treinta millas de zona sin UAV impuesto alrededor del Super Bowl XLIX. En Hong Kong, incluso se puede  pedir el chocolate y lo han entregado por avión no tripulado .
Di la palabra "drone", y es muy probable que conseguir uno cualquiera de una media docena de reacciones. Drones o UAVs provocan debate, no sólo sobre la utilización por el Estado de los Estados de ellos en la ejecución de la llamada guerra contra el terrorismo, pero su posible papel en el país. También existe la amenaza de drones personales invadir nuestra privacidad, que está  ya enfureciendo transeúntes .
Realmente no se puede culpar a la tecnología. Usted va a experimentar el comportamiento humano molesto independientemente de si se trata de graves voz alta a las 2 AM o un teléfono celular sonando en una sala de cine. Simplemente, que va a tomar un tiempo para la sociedad en general a aceptar la corriente principal uso drone.
Pero, las preguntas más urgentes que surgen del uso de UAV no están normalmente ocupan de lo que pueden hacer o cómo las personas están usando, en lugar de lo que significan para nuestra privacidad una vez que obtienen que la aceptación general.

¿Qué va a pasar con mi privacidad?

Si usted tiene una memoria bastante tiempo, es probable que recordar cuando nosotros como sociedad teníamos mucho mayor privacidad que hacemos ahora. Por desgracia, la intimidad personal probablemente va a continuar a erosionar, ya que la tecnología se vuelve más persistente invasiva.
De acuerdo con un informe publicado en 2013 por el Servicio de Investigación del Congreso , la FAA espera que 30.000 vehículos aéreos no tripulados para llevar a los cielos en 2030.
Si estás pensando en 30.000 no parecer mucho, eso es porque no lo es, aunque la FAA reconoce que se trata de un número "relativamente pequeño". Pero, además, tener en cuenta esto: estos simplemente no son los drones que recibe su padre para la Navidad o el Día del Padre. Esto incluye a los militares, la policía, las agencias gubernamentales, corporaciones, y así sucesivamente.
Drones ya tienen la percepción de ser invasivo; más que dar a cada uno una cámara o poner los receptores GPS en todo. No tenemos a don nuestros sombreros de papel de aluminio de imaginar lo que será como si se permite la aplicación de ley para comprar viejos aviones no tripulados de vigilancia militar.
No es demasiado exagerado, teniendo en cuenta el Departamento de Seguridad Nacional esconocido por prestarles a los departamentos de policía locales.

La Cuarta Enmienda y Usted

Por supuesto, siempre hay la Cuarta Enmienda, que está ahí para proteger a los estadounidenses de búsqueda y convulsiones irrazonable. Lo más gracioso de que aunque es, como la tecnología cambia y nos volvemos más acostumbrados a rendirse más de nuestra privacidad, nuestro concepto de lo que se consideran no razonables cambios también.
Hace veinte años, habría sido inaudito para permitir que una compañía como Google para rastrear nuestros lugares, pero ahora  eso es exactamente lo que sucede  todo el tiempo, y aceptar esto como una compensación por tener este tipo de tecnología en la palma de nuestras manos .
Piense en ello, donde quiera que vayas, tienes GPS en el bolsillo de la cadera, lo que permite su ubicación para establecer claramente que dentro de unos pocos pies. Incluso si usted tiene su GPS apagado, el teléfono está hablando a los teléfonos torres, o la exploración de puntos de acceso WiFi .
El punto es, ya que estas tecnologías se volvieron aceptadas ampliamente, nuestra percepción cambia y resistencia a ellos desapareció en gran parte. Así, no es difícil imaginar lo que parece razonable hoy, puede no ser diez, veinte, o treinta años a partir de ahora.

Drones que la búsqueda (y espionaje) Más fácil

Luego está lo que define a la búsqueda. Lo que se hace a puertas cerradas y las ventanas cerradas es una cosa, y por lo general requiere de una orden judicial para descubrir, pero paso fuera de su casa y sus todos los ojos en usted.
Las áreas inmediatas alrededor de su casa se llaman curtilage, y cualquier cosa más allá de eso se considera campos abiertos.
Ahora, le producen muchos de los mismos derechos dentro de su curtilage como cuando estás dentro de su casa, es decir, la policía normalmente necesitan una orden para registrar ellos. Lo que pasa es curtilage sin embargo, lo que realmente necesita hacer un esfuerzo para detectar si fuera poco - vallas, arbustos, paredes - para bloquear la vista de los campos abiertos, es decir, calles y aceras.
Dicho esto, la policía puede utilizar aviones y helicópteros para volar dentro del espacio aéreo de la FAA para mirar a su curtilage. No necesitan una orden para hacer esto.
Helicópteros y aviones son muy eficaces para verlo todo desde arriba, pero sólo pueden permanecer en el aire por un corto tiempo, requieren de combustible y mantenimiento, pilotos altamente capacitados, y son por lo demás bastante caro de operar. Además, mientras los helicópteros son ideales para vigilando estacionaria, no son exactamente discreta. No puede colarse exactamente sobre criminales en un helicóptero.
Grandes, ruidosos y consumen muchos recursos, helicópteros policiales tradicionales siguen siendo las mejores ojos-en-el-cielo, pero que pueden cambiar a medida a su vez la policía para zánganos más y más para vigilancia aérea.
Drones sin embargo, drones especialmente grandes con paquetes de baterías grandes o motores propulsados ​​por combustible puede permanecer en el aire durante horas o incluso días. Por otra parte, más allá de una cierta altitud, un avión no tripulado va a ser efectivamente invisible y silenciosa.
Por último, los drones son baratos y, sí, usted todavía necesita un piloto altamente capacitado para operar un avión no tripulado de vigilancia pero también son no como inherentemente riesgosa, por ejemplo, que les disparen o cegados por los punteros láser , y la pérdida de la vida se reduce al mínimo si te estrellas .
Por lo tanto la pregunta es, ¿vigilando UAV y búsqueda constituye la misma clase que con los aviones tripulados? ¿Es razonable?
Las cosas se vuelven más oscuro, sin embargo, cuando se toma en cuenta drones equipados con sensores infrarrojos y radares que pueden ver a través de paredes y techos. Entonces que?Si la policía ya no tienen que entrar físicamente a su casa para ver el interior, es que razonable?¿Va a requerir una orden judicial?

La mejor respuesta ¿Aún no es violencia

Lo que se pone de manifiesto, una vez que desenganchar a sí mismo de lo que pasaría si los y podría-pasa, es que no hay respuesta fácil unificado al "problema drone".
Podría, por ejemplo, recurrir a la violencia. Tiro drones abajo no es algo inaudito, y de hecho una pequeña ciudad de Colorado, incluso considerado poner una recompensa por aviones no tripulados . Pero, rara vez es una buena idea para disparar un arma de fuego en el aire, y se podía meter en problemas - típicamente ciudades y municipios tienen leyes contra las armas de fuego que descargan ilegalmente (incluso en Texas).
Obviamente, si alguien es tan molesto por drones que toman las armas, entonces las consecuencias legales pueden no ser mucho de una cuenta para ellos. Pero el hecho es que, incluso una gran octo-helicóptero va a presentar un objetivo difícil, de movimiento rápido. Así que a menos que seas un tirador, o una suerte increíble, es más probable que perder municiones y probablemente poner en peligro a los demás.
Mientras que la perspectiva de un cielo lleno de drones federales es un pensamiento aterrador, lo cierto es que en este momento no hay un cielo lleno de drones federales, y disparando uno abajo no sólo es una mala idea, pero ilegal.

Otras Técnicas Anti-Drone

Por supuesto, hay otras respuestas a los zánganos que no implican tomar las armas, pero eso no significa que sean perfectos o jurídica.

Señal Jamming

Una de las técnicas anti-avión no tripulado es para interferir la señal de frecuencia de radio o GPS, aunque esto es casi tan malo como una idea a disparar contra ellos.
Los llamados microdrones (el típico 4, 6, 8 variedad de rotor) se controlan a través de una unidad básica de control de radio, al igual que tendría que utilizar para controlar un modelo de avión. También están equipados con radios GPS que les permiten navegar de forma autónoma, si es necesario.
Es muy posible comprar o construir una emisión de radiofrecuencia. Puede escanear las frecuencias para determinar cuál el zumbido está empleando y mermelada, o usted podría inundar todo el espectro de RF.
Es decididamente ilegal hacer algo como esto  en los Estados Unidos (otros países tienen leyes similares, así) ya que podría interferir con los servicios legítimos como el radio de la policía, 9-1-1, las comunicaciones de telefonía celular, Wi-Fi, y más.
El uso de "bloqueadores de celulares" o dispositivos similares diseñados para bloquear intencionadamente, mermelada, o interferir con las comunicaciones de radio autorizadas (bloqueadores de señal, bloqueadores de GPS, o tapones de texto, etc.) es una violación de la ley federal.
Si te pillan jamming RF, podría enfrentarse a fuertes multas y penas de cárcel. En pocas palabras: no lo hagas.

Geo Esgrima

Otra solución es la esgrima geo, que asciende a la prevención de aviones no tripulados se desborde ubicaciones geográficas mediante el bloqueo de las coordenadas del GPS en su firmware.
Muchos fabricantes de aviones no tripulados ya lo hacen, lo que impide UAVs alrededor de aeropuertos y otras zonas sensibles volar. Un fabricante de aviones no tripulados chinos notable incluso implementó recientemente una actualización de firmware obligatoria , impidiendo sus drones de volar en un radio de 15.5 millas alrededor de Washington DC.
GEO esgrima también está disponible para la gente normal, así sin embargo. Un servicio llamado NoFlyZone.org tiene como objetivo proporcionar este servicio. Con NoFlyZone.org, sólo tiene que introducir su dirección en su base de datos, compruebe su dirección y coordenadas GPS, y luego "coordinar con los fabricantes de aviones no tripulados participar" para evitar que aviones no tripulados de sobrevolar su propiedad.
Somos escépticos, sin embargo, que esto es realmente un largo plazo, la solución viable.Después de todo, podría tener algunas aficionados casuales de peering en su patio trasero con drones de "fabricantes participantes," pero no va a evitar que el gobierno o la policía.
Y realmente, cualquier persona que esté en UAVs sabe que la esgrima geo no es una cureall. Si usted vuela un avión no tripulado a través de vista en primera persona o de la línea de visión, se puede volar un avión no tripulado en cualquier lugar. Recuerde, un vehículo aéreo no tripulado es poco más que un modelo de avión o helicóptero glorificado, que no tienen que ser equipados con GPS para operar.
De hecho, algunos investigadores están desarrollando aviones robot totalmente autónomasque pueden volar sin GPS, por lo que en ese caso, la esgrima geo es casi inútil.

Plain Old Legislación

Por ahora, tal vez la mejor respuesta a la creciente problema de zumbido está en manos de los legisladores, que probablemente no golpean la confianza en los corazones de muchos. De hecho, Amazon ha expresado recientemente su impaciencia de forma lenta en la que la FAA ha trasladado a abordar aviones no tripulados en el espacio comercial.
Mientras tanto, los estados están aprobando sus propias leyes o formar comités para abordar los problemas UAV reales o potenciales. Sólo en 2014, " 35 estados considerados UAS o UAV ... proyectos de ley y resoluciones; 10 estados promulgaron nuevas leyes ".

En algunos casos, se están aprobando leyes para proteger a los cazadores de acoso, como en Michigan . En Nevada sin embargo, la legislación propuesta penalizaría tomar " una foto clandestina de una persona en un entorno privado , "que llevó a algunos a preguntarse si eso es ir demasiado lejos.