¿Qué hace Ingreso Seguro (Ctrl + Alt + Supr) seguro?

lo-hace-seguro-login- (ctrl-alt-del) -secure-00
Adición de una capa adicional de seguridad nunca es una mala cosa, pero puede que te encuentres preguntando acerca de los beneficios que realmente obtendrá de dicha capa. De hoy superusuario Q & A de post explica lo que hace "Ingreso Seguro" seguro para un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Matt Biddulph (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Nexusfactor quiere saber qué hace Ingreso Seguro ( Ctrl + Alt + Supr ) seguro:
Yo estaba leyendo acerca de cómo habilitar Ctrl + Alt + Supr ( enlace ) como medida de seguridad al iniciar la sesión. Mi pregunta es, ¿qué es exactamente seguro de ello? Lo que pasa "entre bastidores" que hace a salvo de virus y spyware?
¿Qué hace Ingreso Seguro ( Ctrl + Alt + Supr ) seguro?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario tio y Louis tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, amigo:
  • "¿Qué es exactamente seguro de ello?"
Secure es el hecho de que Ctrl + Alt + Supr es la única secuencia de teclas que un sistema operativo nunca permitirá ser redirigido. No aplicación de terceros puede responder a esta combinación de teclas para fingir una ventana de acceso y / o KeyLog su contraseña, por ejemplo.
Seguido por la respuesta de Louis:
TIPO explica cómo Ctrl + Alt + Supr garantiza que se mostrará el escritorio de ingreso legítimo y cómo beneficia a la garantía de seguridad. Voy a tratar de responder a la segunda parte de su pregunta, explicando que la verdadera seguridad es proporcionada por el concepto de un escritorio seguro, para el que la combinación de teclas es sólo una garantía de disfrutar de esa seguridad.
En Windows, en realidad hay diferentes tipos de equipos de escritorio. El que trabajamos en es lo que todos llamamos el escritorio, pero se ha sabido por otros nombres como por defecto, interactiva, o en el escritorio de la aplicación. Es aquí que cualquier aplicación puede funcionar.
La pantalla de inicio de sesión es en realidad un tipo completamente diferente de escritorio, un escritorio seguro, donde los procesos de confianza sólo se están ejecutando como SYSTEM . Si bien la combinación de teclas será evitar las pantallas de inicio de sesión falsos, no protege contra una infección por el virus que se Keylogging todas las pulsaciones del teclado. El concepto de escritorio añade más protección aquí al no permitir que un fondo de acceso de estos programas a lo que sucede en el escritorio seguro.
Puede imaginarse este aislamiento al recordar lo que sucede en el escritorio por defecto cuando aparecen mensajes de UAC. Usted se dará cuenta de que en realidad son avisos UAC en uno de estos escritorios seguros.
También puede imaginar lo que significa el aislamiento en términos de seguridad cuando se considera un virus que parodia el puntero del ratón. El equipo de UAC escribió en su blog acerca de este escenario:
lo-hace-seguro-login- (ctrl-alt-del) -secure-01

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .