Qué Funcionalidad ¿Me Pierda al inhabilitar navegador basado en Java?

Desde hace algún tiempo, la gente ha sido advertido desactivar Java en sus navegadores, o eliminar por completo de sus sistemas a menos ...

lo-funcionalidad-gustaría-i-perder-si-i-disable-navegador-java basado en 00
Desde hace algún tiempo, la gente ha sido advertido desactivar Java en sus navegadores, o eliminar por completo de sus sistemas a menos que realmente lo necesitan. Pero si deshabilita o quita, estás realmente perdiendo mucho, en su caso, la funcionalidad? De hoy superusuario Q & A anuncio con la respuesta a la pregunta de un lector interesado.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario Marcos Wolinsky quiere saber si iba a perder ninguna funcionalidad si discapacitados Java basada en el navegador:
He leído que la desactivación de Java (no JavaScript) hará que mi equipo más a salvo de ataques de software malicioso. Todo apunta a que será de hecho que sea más seguro, pero no he visto ningún indicio de verdad que hay en cuanto a qué funcionalidad voy a perder en la experiencia de navegación, en todo caso. ¿Puede alguien decirme lo que yo o no experimentaría si desactivo Java y es realmente necesario para navegar por estos días?
Marcará realmente perder ninguna funcionalidad si deshabilita Java basada en el navegador?

La Respuesta

Superusuario colaborador JakeGould tiene la respuesta para nosotros:
  • ¿Puede alguien decirme lo que yo o no experimentaría si desactivo Java y es realmente necesario para navegar por estos días?
Esta es una bastante buena pregunta. Lo que se reduce a esto: Si necesita Java en un navegador, usted sabrá lo inmediato. Si usted no necesita Java (y no son conscientes si está aún utilizando o no), es muy probable que nunca más se perderá o tropezar de nuevo. Las posibilidades de que un usuario ocasional de tropezar con un sitio web que realmente necesitan Java para funcionar en el año 2015 es raro en el mejor de hoy en día.
Para que lo entienda la historia de Java y la Web, Java es esencialmente un "recuadro negro" de la máquina virtual que le permite código en Java y luego ejecutar ese código en cualquier sistema que permita utilizar Java.El concepto era que Java sería una plataforma central de tierra que podría ejecutarse en cualquier máquina: Windows, Macintosh, Linux, etc. El plugin Java simplemente le permite ejecutar aplicaciones Java desde un navegador web. Esta era atractivo en los primeros días de la Internet debido a la falta de compatibilidad entre plataformas y otros "asperezas" de principios del Internet.
Pero en 2015, la mayoría de la funcionalidad de nivel de base "de lujo" que Java proporciona en el pasado (gráficos frescos, efectos, y tal) ahora se manejan dentro del propio navegador a través de CSS, HTML y JavaScript. De vuelta en la década de 1990 / principios de finales de la década de 2000, un montón de sitios creativos utilizan Java porque los navegadores nativos no podían manejar los trucos sólo se podía hacer en Java en ese entonces.Java incluso viene incluido como un plugin básico en Netscape Navigator allá por los días gracias a la funcionalidad comúnmente aceptado que proporcionaba.
Ahora en la que podría perder en el 2015 depende de los tipos de sitios web que accede. Por ejemplo, sé que muchos de los sistemas financieros en línea accesible (como los sistemas de impuestos personales, gateways de nómina, y otros sistemas) utilizan aplicaciones Java complejos para que los usuarios finales puedan obtener una experiencia más rica con sus instrumentos financieros. Así que si usted está utilizando su ordenador para acceder a las aplicaciones financieras basadas en web como esa, entonces definitivamente necesario activar Java. Pero en mi experiencia, incluso en esos casos, muchas de estas instituciones se están moviendo lentamente sus sistemas basados ​​en Java arcaicas a una configuración más estable, no basado en Java que aprovecha mejor la funcionalidad moderna navegador web.
Por ejemplo, hace poco más de un año cualquiera que utilice el software de la pantalla compartida basada en navegador / servicio de GoToMeetingnecesita tener activado Java en su navegador, así como en su sistema. Perocomo se explica en este hilo del foro de soporte en su sitio , han caído ahora oficialmente el requisito de Java en favor de su propia herramienta de software basada en la no-Java:
  • En el pasado solíamos utilizar Java para automatizar el lanzamiento de nuestro software, hemos sustituido desde ese método con nuestro propio lanzador. Desde la introducción de nuestro lanzador, ya no usamos Java.
Así que mi consejo es que si te preocupa Java como un potencial problema de seguridad a nivel de navegador, simplemente desactivarlo por ahora. Estoy bastante seguro de que no te lo pierdas. Y si, como en 8 a 9 meses, necesita Java, por alguna razón, tratar con él entonces.
HTG Nota: Si usted no necesita Java en su sistema, se recomienda desinstalar por completo o deshabilitar el plugin para el navegador .

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .

Related

Tecnología 2462908812269927257

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item