¿Qué es un archivo .CRDOWNLOAD y puede usted borrarlo?

Si utilizas Google Chrome, hay una buena probabilidad de que usted ha visto los archivos con la extensión ".crdownload" en el directorio de Descargas. Google Chrome se crea cada vez que comience la descarga de un archivo.
Estos archivos .crdownload se cambia el nombre automáticamente cuando una descarga se realiza correctamente, pero puede quedarse si hay un error de descarga.

Cuando (y por qué) Chrome crea estos archivos

Google Chrome crea .crdownload archivos para sus descargas. Por ejemplo, digamos que usted comience la descarga de un archivo de música llamado Song.mp3 en Google Chrome."Song.mp3" aparecerá en la lista de descargas de Chrome, y un archivo llamado "Song.mp3.crdownload" aparecerá en la carpeta Descargas. Este archivo crecerá en tamaño que Chrome sigue para descargar el archivo. Cuando Chrome acaba de descargar el archivo completo, Chrome cambiarle el nombre a Song.mp3, la eliminación de la extensión de archivo .crdownload.
La extensión de archivo .crdownload indica un archivo no ha terminado de descargar todavía.Otros navegadores web pueden almacenar las descargas en curso en otra carpeta y moverlos a la carpeta de descargas cuando están terminados, pero Chrome simplemente almacena el archivo incompleto en su carpeta de Descargas.
Si ve un archivo .crdownload, revise su lista de Descargas en Chrome. Puedes ver las Descargas bandeja en la parte inferior de la ventana de Chrome o haga clic en el menú y seleccione Descargas. Si el archivo todavía está descargando, no elimine el archivo .crdownload - dejar Cromado descargarla.
Por supuesto, si en realidad no desea descargar el archivo más, usted puede cancelar la descarga de Chrome. Chrome eliminará automáticamente el archivo .crdownload asociado al cancelar una descarga.

Chrome puede reanudar las descargas con estos Archivos

Es posible que tenga un archivo .crdownload por ahí a pesar de que Chrome no está descargando algo en este momento. Abra la página de descargas de Chrome y es posible que vea una descarga que es incompleta. Esto indica que Chrome fue descargando un archivo, pero había un problema - la conexión a Internet podría haber cortado, o el servidor podría haber caído la conexión. También puede "hacer una pausa" una descarga y reanudarla más tarde, en cuyo caso Chrome guardarás el archivo .crdownload por ahí.
Usted puede tratar de hacer clic en el botón Reanudar. Chrome intentará continuar donde lo dejó y agrega el resto del archivo al archivo .crdownload. Pero la reanudación no siempre funcione correctamente. Es posible que desee comenzar acaba de descargar el archivo desde el principio otra vez.

Cuando usted puede eliminar el archivo

Eres libre para eliminar el archivo siempre que lo desee. Si no hay descargas están en progreso y que no es necesario para reanudar una descarga utilizando el archivo, siga adelante y eliminarlo.
Usted querrá borrar el archivo .crdownload cuando ya no lo necesite. Por ejemplo, si usted comprueba su carpeta de descargas y ver archivos con el nombre de canción (1) .mp3 y Song.mp3.crdownload, puede eliminar el que termina en .crdownload. Eso es sólo un archivo de descarga incompleta que no es necesario.
Si ve un archivo .crdownload viejo para un archivo que ha intentado descargar hace mucho tiempo, que sin duda puede eliminarlo. Esto puede suceder si no se limpia tu carpeta de descargas regularmente y pasar por alto la misma.

Si intenta descargar un archivo y volver más tarde para ver un archivo .crdownload sentado en tu carpeta de descargas, el archivo no pudo descargar correctamente (o todavía se está descargando). A continuación, puede volver al gestor de descargas de Chrome para volver a intentar la descarga. El archivo .crdownload ofrece un recordatorio de que usted iba a descargar un archivo específico, pero que no llegó con éxito.
Así que eso es lo que un archivo .crdownload es - una descarga de Chrome parcialmente completo. Es una descarga en curso, una descarga fallida, o una descarga en pausa.