¿Qué es EXIF ​​Datos y ¿Cómo sacarlo de sus fotos?

EXIF contiene un montón de información acerca de su cámara, y, potencialmente, donde se tomó la foto (coordenadas GPS). Eso significa que, si va a compartir imágenes, hay una gran cantidad de detalles que otros pueden recoger de ellos.
EXIF significa intercambiable Image File Format. Cada vez que toma una foto con su cámara digital o un teléfono, un archivo (normalmente un archivo JPEG) se escribe en el almacenamiento del dispositivo. Además de todos los bits reservados a la imagen real, registra una cantidad considerable de metadatos suplementario también. Esto puede incluir la fecha, hora, ajustes de la cámara, y la posible información de copyright. También puedes añadir más metadatos EXIF ​​para, como a través de software de procesamiento de fotografías.
Por último, si utiliza un teléfono con cámara o una cámara digital con capacidades de GPS, puede grabar metadatos EXIF ​​de geolocalización. Esto es útil para geotagging, que crea todo tipo de nuevas posibilidades, como permitir a los usuarios en los sitios para compartir fotos para ver las imágenes tomadas en lugares específicos, ver dónde están sus fotos fueron tomadas en un mapa, y para encontrar y seguir los acontecimientos sociales.
Dicho esto, EXIF ​​y datos especialmente georeferenciadas, dice mucho sobre el fotógrafo, que pueden o no quieren compartir toda esa información. El resto de este artículo es, pues, dedicada a mostrar cómo ver los datos EXIF, retírela y, finalmente, cómo desactivar la grabación de geolocalización en dispositivos Android y iOS.

Visualización y eliminación de datos EXIF

Cuando usted toma una fotografía con su cámara o teléfono, registra los metadatos EXIF, que se puede ver más tarde en las propiedades de la imagen. Una gran cantidad de este material es mundano y, de hecho, es probable que sólo se preocupa por los datos de geolocalización.
No se puede dejar de metadatos EXIF ​​que se agreguen a sus fotografías, pero puede eliminarlo después. Además, puede evitar que el geoetiquetado simplemente apagarlo en su cámara o cámara de aplicación. Pero, lo primero es lo primero, para ver y extraer EXIF ​​en Windows, primero seleccione la foto o fotos que desea corregir, haga clic y seleccione "Propiedades".
Si desea agregar metadatos, puede seleccionar los valores y editar el "Detalles." Si quiere despojar a los metadatos de sus fotos, sin embargo, desea, haga clic en "Eliminar Propiedades e Información personal" en la parte inferior del cuadro de diálogo de propiedades.
En el cuadro de diálogo Propiedades Retire, puede crear una copia de sus fotos con "todas las propiedades posibles" eliminado. Como alternativa, puede hacer clic en "eliminar las propiedades de este archivo" y luego seleccione las casillas junto a cada elemento que desea eliminar.
Es fácil de hacer esto en Windows, pero en OS X que tendrá que recurrir a software de terceros si quiere despojar fácil y completamente los metadatos de las fotos.  Usted puede quitar los datos de ubicación de las fotos en Vista previa. Abra su foto, seleccione "Herramientas -> Mostrar Inspector" o use "Comando + I", a continuación, haga clic en la pestaña "GPS" y "Eliminar Ubicación Info" en la parte inferior.
Por supuesto, todavía hay un montón de otra información contenida en el mismo que es posible que desee sobre el consumo.
Por suerte hay opciones gratuitas, quizá de los cuales el más fácil es ImageOptim , para separar sus fotos limpio en OS X. Si utiliza ImageOptim y desea preservar los metadatos en sus fotos, a continuación, se recomienda hacer copias. ImageOptim instantáneamente quita y guarda tus fotos, lo que le ahorra un montón de tiempo, pero va a provocar la pérdida de metadatos que es posible que desee mantener en privado.
ImageOptim tiene una serie de preferencias que usted debe conocer antes de empezar.
Una vez que estés feliz, y han hecho los ajustes necesarios, puede arrastrar la foto (s) en la ventana ImageOptim y, como hemos mencionado, metadatos EXIF ​​de tu foto es despojado de forma instantánea, sin preguntas, sin botones para hacer clic.
Tras una posterior inspección, vemos que no hay nada en las propiedades de nuestra foto, excepto la información más básica.
Extracción EXIF ​​es una buena idea, sobre todo si eres especialmente privacidad consciente sin embargo, como hemos mencionado, su mayor preocupación es muy probable que la información de geolocalización. Puede evitar que los datos de geolocalización de cada vez que se almacena en sus imágenes en el primer lugar apagándolo en Android y iOS.

La prevención de geoetiquetado en Android y iOS

Para hacer esto en Android 4.4.x KitKat, abra la aplicación de la cámara y pulse el círculo redondo a la derecha del botón de disparo, y en el menú resultante, pulse el icono de "Configuración".
Ahora, en el menú de ajustes de toque en el botón de "ubicación".
Se puede decir de geolocalización está desactivado por el icono superpuesto en el botón Opciones.
Si está utilizando la aplicación de la cámara más nueva, como la que ahora se incluye en Android 5.0 Lollipop, el proceso es un poco más simple. Derecho Swipe para exponer las opciones y toque el engranaje "Configuración" (que estará en la parte inferior derecha en el modo retrato).
En la pantalla de configuración resultante, desactive la opción "Guardar ubicación". Tenga en cuenta, no hay ninguna indicación clara sobre la aplicación de la cámara si la opción de ubicación está encendido o apagado, así que asegúrese de comprobar antes de empezar a tomar y compartir sus fotos.
Si utiliza un dispositivo iOS abrir la configuración y pulse los controles "Privacidad".

Privacidad, toque el botón "Servicios de ubicación".
slack_for_ios_upload.png
Servicios de ubicación le permite activar por completo todo lo que fuera en una falla de la redada, o puede ajustar las aplicaciones y características de forma individual. Por ahora, toca "Cámara" (puede ajustar cualquier otro como mejor le parezca).
En la configuración de la ubicación de la cámara, toque o asegúrese se selecciona "Nunca".
slack_for_ios_upload.png

A partir de ahora hasta que su reactivar él, el cámara no graba las coordenadas GPS en los metadatos EXIF ​​de la foto.
Es la temporada para tomar fotos y compartirlas generosamente con su familia y amigos, pero, usted podría estar compartiendo mucha más información de la que te gusta. Mientras que la mayoría de los metadatos en las fotos es inofensivo, puede revelar mucho acerca de usted. Si esa es su intención, entonces ya está bueno para ir.
Si no es así, entonces usted tiene algunas opciones para la eliminación de todo lo que los metadatos de las fotos. Y, si usted simplemente quiere evitar que su teléfono con cámara de grabación de su ubicación, entonces usted puede hacer eso también. Si usted tiene una cámara dedicada con GPS incorporados, entonces usted desee comprobar folleto de instrucciones del fabricante para aprender a apagar eso.
¿Tiene alguna pregunta de los comentarios que le gustaría la cuota con respecto EXIF? Por favor, hablamos libremente en nuestro foro de discusión y háganos saber lo que piensas.