¿Qué es exactamente un ordenador portátil 'Pantalla de audio' controlador?

lo-exactamente-es-una-laptop-display-audio-driver-00
Al instalar los controladores, es posible que vea algunas referencias a artículos que te dejan preguntando exactamente lo que son y con qué fin podrían posiblemente servir. Con esto en mente, de hoy superusuario Q & A de post ayuda a aclarar la confusión para el lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Audio Mix House (parpadeo) .

La Pregunta

Lector de superusuario Dan Dascalescu quiere saber lo que la pantalla de audio mencionó durante el proceso de instalación del controlador de su ordenador portátil es:
He descargado un controlador Intel HD Graphics para mi portátil Dell y pantalla de bienvenida del instalador dice que instalará los siguientes componentes:
  • Intel Graphics Driver
  • Intel Display Audio Driver
¿Qué es exactamente Pantalla de audio ? De Dell y páginas de Lenovo son espectacularmente inútil.
¿Qué es la pantalla de audio ?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario ultrasawblade y Techie007 tener la respuesta para nosotros. En primer lugar, ultrasawblade:
HDMI y DisplayPort son capaces de transmitir audio, así como de vídeo. Para Windows, parece que aparece una tarjeta de sonido adicional en el sistema, para lo cual se necesita un conductor. Así que si se conecta un monitor en el otro extremo de su HDMI o DisplayPort y puede reproducir sonido, puede enviar el sonido a ese monitor seleccionando "Intel Display Audio" o similar como dispositivo de audio.
Seguido por la respuesta de Techie007:
Es para el envío de audio a través del adaptador de vídeo (para uso con interfaces de vídeo que lo apoyan como HDMI y DisplayPort).

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .