¿Qué es El TAP-EX?

Extensores € inalámbricas son un centavo de una docena, pero el TAP-EX se destaca en un área: fuerza bruta. Este pequeño pedazo sin pretensiones de hardware de red bombas de 800 mW de jugo de amplificación de la señal. Leído encendido como lo sometemos a los pasos y determinar si eso es la pena el precio de la entrada.

¿Qué es El TAP-EX?

El TAP-EX es un extensor de alcance Wi-Fi desde Amped Wireless con un factor de forma de mesa que recuerda vagamente a un marco de fotos digital. El dispositivo incluye un soporte (así como los agujeros de montaje si desea montarlo en la pared), una antena externa desmontable, y un adaptador de corriente de baja tensión. El TAP-EX tiene un costo de $ 119.99 .
La interfaz principal para el dispositivo es la pantalla táctil céntrico. El dispositivo incluye un pequeño lápiz (de polizón en la esquina superior izquierda del cuerpo del dispositivo) para los usuarios que se encuentran la pequeña pantalla difícil de usar, con su dedo toque.
La función principal de la TAP-EX está repitiendo y ampliando su red Wi-Fi de 2.4GHz existente.Para ello, el dispositivo incluye un conjunto de chips de radio Wi-Fi que cuentan con un impresionante valor de 800 mW de salida. Para poner esto en perspectiva, el límite de la FCC para el hogar dispositivos Wi-Fi es 1.000 mW y la mayoría de los routers sólo utilizan 50 a 100 mW.
Además de la función principal de extensión de la red, el TAP-EX también tiene tres puertos: un puerto USB y dos puertos Ethernet. El puerto USB permite una flash USB o disco para ser montado como un dispositivo de almacenamiento en red y los puertos Ethernet gire el TAP-EX en un puente de red para que pueda conectar dispositivos de sólo Ethernet a su red inalámbrica.

¿Cómo lo configuro?

Configuración del TAP-EX es trivialmente fácil. Desembale el dispositivo, conecte la antena (según las instrucciones conecte o desconecte la antena cuando el dispositivo está apagado), conecte el soporte, conecte todo, y prepárate para hacer un poco de configuración simple.
Después de una exploración inicial para encontrar nodos locales Wi-Fi, seleccione la red a la que desea conectarse. Puede crear una nueva red o clonar la configuración de red existentes. Si crea una nueva red tendrá un SSID único diferente de su antigua red y una contraseña independiente. Si se clona la red existente del TAP-EX tendrá el mismo SSID y la contraseña como su red Wi-Fi existente.
Esté prevenido de que algunos dispositivos (smartphones, tablets, etc.) manejan varios nodos redes idénticas-SSID muy mal. Mientras que la clonación del SSID funciona en la mayoría de los casos (y proporciona una experiencia de usuario sin fisuras en circunstancias ideales) algunos dispositivos solo asustan y no pueden manejar saltar de un nodo a otro correctamente. Si experimenta problemas con conexiones caídas y que ha utilizado la función de copia de la red que usted desea ejecutar el proceso de instalación de nuevo y crear un SSID exclusivo sólo para el TAP-EX.
Después de la vinculación de la TAP-EX a su red Wi-Fi local (ya sea por clonación o la asignación de un nuevo SSID y la contraseña para el TAP-EX) no hay otros requisitos de configuración si su objetivo es simplemente extendiendo su red o la reducción de los dispositivos Ethernet.Coloque el dispositivo en un lugar central en su casa (o al lado del dispositivo Ethernet que desea salvar a la red inalámbrica) y ya está todo hecho.
Bajo el menú de configuración, se accede desde el panel de control de pantalla táctil oa través de navegador web en una red Wi-Fi del dispositivo (navegue hasta http://10.0.0.22 mientras está conectado a la SSID de TAP-EX), encontrará menús sencillos para adicional conectado ajustes.Aquí puede asignar un grupo de trabajo y el nombre de la unidad USB conectada, establecer un horario de acceso, ajustar la potencia de salida, y bloquear la pantalla táctil con un PIN para restringir el acceso a la TAP-EX.

¿Cómo Se Realiza?

El TAP-EX tiene, como es de imaginar, dada la potencia de salida pura, una gama fenomenal.Durante nuestras pruebas pudimos navegar por la web en nuestros dispositivos móviles en la calle y sin duda todo nuestro hogar y el jardín sin problema. Cobertura sólida dentro de un paraguas de 150 pies de la estación base no debería ser un problema en la mayoría de entornos.
La limitación más significativa de la TAP-EX definitivamente no es poder en bruto, sino que se limita a la banda de 2,4 GHz. Si estás en un área congestionada (un montón de vecinos con Wi-Fi que sangra encima en su casa o apartamento, teléfonos inalámbricos de 2,4 GHz, monitores de bebés, etc.), el rendimiento en la banda de 2,4 GHz sufrirán e incluso un poderoso extensor como el TAP-EX sufrirá junto con él.
Sin embargo, nuestras pruebas de velocidad con el TAP-EX fueron prometedores. Dentro de la casa en la planta baja (donde se encuentra el centro de la TAP-EX para la prueba) tuvimos velocidades constantes alrededor de 65 Mbps. Fuera del hogar vagando por el patio y hacia arriba y abajo de la calle frente al rendimiento cayó hasta que, alrededor de 150 pies de distancia de la unidad sólo podíamos tirar hacia abajo 1,5 Mbps. Si bien eso es una terrible rendimiento para una conexión de banda ancha por cable no es tan terrible para un dispositivo en el borde marginal de un extensor de 2,4 GHz Wi-Fi; aún podíamos ver casualmente la web sin ningún problema.

El bueno, el malo y El Veredicto

Después de probar la velocidad del dispositivo, vagando, y tomando las funciones ampliadas para dar una vuelta, ¿qué tenemos que decir sobre el TAP-EX?

El Bueno

  • Pantalla táctil, a pesar de nuestra sensación inicial de que era un truco, funcionado muy bien y no teníamos necesidad de que la configuración basada en navegador.
  • La potencia de salida de 800 mW es un asunto serio; si se extiende el gran alcance de su red es su objetivo que es difícil de superar.
  • El programa de instalación extremadamente fácil y tardó menos de tres minutos de principio a fin (la mayor parte de ese tiempo se dedicó a la espera de las partes automáticas de la configuración para terminar).
  • El TAP-EX se ve bien y no destacan en su casa o al lado de su centro de medios.
  • Restricciones de acceso basados ​​en programación útiles para limitar el tiempo de Internet de los niños.

El Malo

  • 2.4GHz única extensión Wi-Fi será un factor decisivo para muchos consumidores.
  • Ajustes de seguridad y características de restricción de acceso de la unidad de red USB son inexistentes. Comparte toda la unidad con toda la red o no en absoluto.
  • Puerto USB sólo es USB 2.0 y puertos Ethernet 10/100 son.

El veredicto

Si podemos decir nada más sobre el TAP-EX que hace exactamente lo que dice que va a hacer: ofrece un aumento significativo de la cobertura de 2,4 GHz Wi-Fi gratuita. Si su casa no está demasiado congestionado con tráfico de 2,4 GHz y desea asegurarse de que puede jugar en su iPad todo el camino desde el buzón a la calle a la hamaca por la cerca de atrás, el TAP-EX obtendrá el trabajo hecho con potencia de sobra. Si usted no quiere pagar por una actualización del router prima (que puede usted ejecutar fácilmente $ 200 a 300), pero te quiero aumento de la cobertura, por todos los medios consiguen.
Lo que no debes comprar el TAP-EX para es las funciones auxiliares, como el almacenamiento en red y el puente de red. Estas características funcionan muy bien, pero su aplicación es un poco de luz. Si su objetivo final es un dispositivo de almacenamiento de red segura de bajo consumo, por ejemplo, las limitaciones en el TAP-EX son demasiado importantes para utilizar de forma segura en un hogar multipersonal.
Estas características fueron claramente añaden como ideas de último momento, sin embargo, y temas como la seguridad mediocre en la unidad de red pueden ser fácilmente abordados con futuras actualizaciones de firmware. En el ámbito de la extensión de la red de alimentación y la prima de TAP-EX cumple la ampliación del rango de Wi-Fi que promete.