Punto de referencia: ¿Cuál es el mejor formato de compresión de archivos?


carpeta comprimida
Es hora de comprimir algunos archivos, por lo que formato se utilizan? Zip, RAR, 7z, o algo más?Hemos realizado algunos puntos de referencia para determinar el formato que da la máxima compresión.
Relación de compresión no es el único factor, por supuesto. Algunos de estos formatos son simplemente más fácil de usar porque están integrados en los sistemas operativos de escritorio, mientras que algunos requieren software de terceros.

Compresión de archivos Benchmarks

Esto es más complicado de lo que parece. ¿Cuánto de compresión a alcanzar dependerá no sólo el del tipo de archivo se crea, pero en la aplicación que utilice para comprimirla y los ajustes que usted usa. Nos quedamos atrapados con las aplicaciones más populares en sus ajustes de compresión por defecto para simplificar las cosas.
En lugar de jugar con algunos de los tipos de archivos habituales aquí - como documentos de Word DOCX, que ya utilizan una forma de compresión Zip y las imágenes JPG, que también utilizan una forma de compresión - decidimos comprimir algunos juegos de PC instalados.Juegos incorporan gráficos, música, archivos de texto, ejecutables y otros varios tipos diferentes de archivos, por lo que son un buen conjunto de datos del mundo real con varios tipos diferentes de archivos.
En primer lugar, instalamos Bastion y se comprime la carpeta - cerca de 863 MB de tamaño de la música, gráficos, archivos ejecutables, y diversos tipos de documentos:
  • Zip (Windows 8.1): 746 MB (86,4% del tamaño original)
  • Zip (WinZip): 745 MB (86,3% del tamaño original)
  • RAR (WinRAR): 746 MB (86,4% del tamaño original)
  • 7z (7-Zip): 734 MB (85% del tamaño original)
A continuación, comprimimos Hotline Miami, que es 654 MB de datos:
  • Zip (Windows 8.1): 316 MB (48,3% del tamaño original)
  • Zip (WinZip): 314 MB (48% del tamaño original)
  • RAR (WinRAR): 307 MB (46,9% del tamaño original)
  • 7z (7-Zip): 301 MB (46% del tamaño original)

Y el ganador es ...

El ganador por compresión pura es 7z, que no es sorprendente para nosotros. Hemos visto 7z llegado en la parte superior de los puntos de referencia de compresión de archivos y otra vez. Si desea comprimir algo para usar el menor espacio posible, debería utilizar 7z. Usted puede incluso poner encima de los ajustes de compresión para ahorrar aún más espacio, aunque se necesitará más tiempo para comprimir y descomprimir.
En general, Zip y RAR llegaron muy cerca uno del otro. WinZip también no superó a la ayuda integrada de Windows para crear archivos Zip por tanto. En resumen, se recomienda:
  • o Compresión máxima : Crear archivos 7z con 7-Zip.
  • Para facilidad de uso y compatibilidad máxima : Crear archivos Zip con la función integrada en el sistema operativo. Por ejemplo, en Windows, seleccione algunos archivos en el Explorador de Windows o en el Explorador de archivos, haga clic en ellos, seleccione Enviar a y seleccione la carpeta comprimida (en zip).

Soporte del sistema operativo

Si acaba de compresión de archivos para su propio uso, se puede utilizar cualquier archivo de formato que desee. Sin embargo, algunos formatos de archivo son más interoperable y trabajan fuera de la caja en varios sistemas operativos sin necesidad de instalar software de terceros. Si va a enviar los archivos a otra persona, o si buscas publicarlos en línea, es probable que desee utilizar un formato que los destinatarios puedan acceder con menos esfuerzo.
Estos son los formatos integrados en los sistemas operativos más populares:
  • Ventanas : Zip solamente. Esta característica se agregó de nuevo en Windows XP, por lo que prácticamente todos los usuarios de Windows puede crear y extraer archivos zip.
  • Mac OS X : Zip es compatible, y también lo son otros tipos de archivos como .tar.gz y .tar.bz2. .7z Y .rar requieren software de terceros.
  • Linux : Zip se apoyó en general fuera de la caja. Ficheros 7Z y RAR trabajarán en programas estándar como File Roller, pero usted tendrá que instalar las utilidades de línea de comandos apropiados desde tu gestor de paquetes primero. Formatos de alquitrán como .tar.gz y .tar.bz2 son compatibles fuera de la caja en Linux, también.
  • Chrome OS : Zip y RAR se apoyaron. Tar.gz y tar.bz2 también se pueden abrir en la aplicación Archivos, y los contenidos se pueden extraer.
Windows es el mayor palo-en-el-barro aquí - que sólo es compatible con archivos ZIP, por lo Zip es el formato más universal. Si usted trabaja con Mac o Linux, puede utilizar un formato .tar lugar. 7z es el menos apoyado - no está integrado en cualquier sistema operativo, por lo que tendrás que instalar una aplicación para abrir archivos .7z. Pero, si quieres la mejor relación de compresión posible, 7z es el camino a seguir.

Todos los puntos de referencia de compresión son ásperas. Usted obtendrá diferentes resultados con diferentes datos y tipos de datos. Estamos contentos con nuestros resultados globales, pero podríamos ver resultados diferentes al comprimir diferentes tipos de datos.