Por qué usted debe conectar un PC al televisor (no te preocupes, es fácil!)

Conexión de un PC al televisor está muerto simple. Todo lo que necesitas es usualmente un cable HDMI, y entonces usted puede acceder a t...

Conexión de un PC al televisor está muerto simple. Todo lo que necesitas es usualmente un cable HDMI, y entonces usted puede acceder a todos los servicios de medios, sitio de streaming, y el juego de PC - en su TV.
Cajas de transmisión simples como el Roku, Chromecast , Fuego TV, Apple TV, y otros todavía están resbaladizas y conveniente. Pero no todas las aplicaciones es en cada caja - una PC le da acceso a todo lo que, además de las páginas web, además de los juegos de PC.


PC son una sala de estar navaja suiza

PC son un poco más difíciles de usar, ya que no tienen la interfaz pulida y remoto dedicado de un Roku o caja de TV optimizada similares .Pero el uso de un PC en su sala de estar no es tan difícil como parece, y tu ganas una cantidad extrema de la flexibilidad:
  • Utilice Cualquier servicio : Diferentes dispositivos admiten diferentes aplicaciones. Por ejemplo, sólo el Apple TV le permite ver el contenido de iTunes. Pero el Apple TV no ​​puede ver Amazon Prime vídeos. Propia televisión fuego de Amazon puede, pero no puede jugar HBO Go. Un PC puede jugar absolutamente todo a través de un navegador web y aplicaciones de escritorio como iTunes. Si nada más, que es una buena reserva cuando su caja de transmisión principal no puede tocar algo.
  • Limitaciones Bypass en Streaming a televisores : Algunos servicios que impiden la transmisión de ciertos contenidos a los televisores, pero permiten a los PC. Por ejemplo, Hulu ofrece algunos espectáculos para streaming gratuito en las PC, pero no a las cajas de televisión. Conecte una PC al televisor y se puede ver todo ese contenido en su televisor.
  • Reproducir archivos de vídeo local : Un PC puede descargar y reproducir archivos de vídeo locales fácilmente, también. Usted no tiene que copiarlos a una memoria USB y luego conecte de que a la caja de transmisión en su sala de estar, la preocupación de los medios de comunicación limitada compatibilidad codec. VLC puede jugar prácticamente todo.
  • Videos Stream y la música de los sitios web : Si es un sitio de streaming, un servicio de música streaming, o simplemente un espectáculo sitio TV individuo que transmite un programa de televisión a través de un reproductor de Flash, pero no tiene una aplicación, que correrán en su TV . No se trata sólo de que todos los servicios disponibles como una "aplicación" funciona en un PC - muchos sitios web sin aplicaciones para nada funcionará en un PC.
  • Juega juegos de PC : PC le dan acceso a un universo mucho más amplio de juegos, por lo que no estamos jugando pegado cualquier versión de Angry Birds llega con su Roku o el puñado de juegos disponibles para su TV Fuego. Sólo el fuego de vapor, conectar un controlador de Xbox, y jugar algunos juegos adecuados.
Un televisor, incluso puede ser pensado como un gran monitor de la computadora. Podría ser utilizado como monitor secundario para el escritorio de tu PC o hacer una buena pantalla grande para una presentación.
iTunes en la televisión a través de la computadora portátil

Es apenas un cable HDMI de distancia

Si ha conectado una caja de transmisión, consola de juegos u otro tipo de dispositivo al televisor, usted lo ha hecho mediante la conexión de un cable HDMI al puerto de salida HDMI en el dispositivo y la salida HDMI en el puerto en el televisor. Para conectar un ordenador portátil o de escritorio a su televisor , sólo tienes que hacer exactamente lo mismo - conectar un cable HDMI al puerto de salida HDMI en su PC y el terminal HDMI en el puerto en el televisor.
Portátiles hacen de este extra de fácil, ya que sólo se puede llevar el portátil en su sala de estar y la pondrá dentro de la longitud del cable de su televisor. Con un escritorio, puede conectar todo al lado de su televisor.
Con algunos ordenadores portátiles, no va a ser bastante esta sencilla. Muchas computadoras portátiles no tienen un tamaño completo puerto HDMI para ahorrar espacio, por lo que pueden necesitar adaptador de cable. Esto variará de ordenador portátil para laptop - realizar una búsqueda en la web para el número de modelo de su computadora portátil y "HDMI" para obtener más información. Si el ordenador o la televisión es viejo y no es compatible con HDMI, puede apoyar VGA o algo similar.
El tapar en Hdmi Cable Para Laptop

El control de su PC

Ahora se puede ver la pantalla de su ordenador en el televisor. Un ratón y teclado inalámbrico - ya sea a través de Bluetooth o un receptor USB - son convenientes aquí, que le permite controlar la interfaz a través del cuarto. Si quieres jugar a juegos de PC en el televisor, puede conectar un controlador de Xbox o controlador juego similar en su PC y tratarlo como una consola de juegos.
Hay interfaces especializadas para hacer esto mejor. Por ejemplo, el software de centro de la Kodi (antes XBMC) los medios de comunicación proporciona una interfaz de centro de medios para su TV. Modo de panorama general de vapor hace que el lanzamiento de los juegos de PCmás fácil. Pero estas interfaces no son realmente necesarias - sólo prender su navegador web, ir a la página web de un servicio de streaming, y entrar en el modo de pantalla completa le dará la interfaz que necesita. Para archivos locales, VLC u otro software de reproducción multimedia es bueno, también.
XBMC interfaz tv

Si usted tiene un Roku, Chromecast, Apple TV, Fuego TV, o caja similar, no recomendaría tirarla a la basura. El uso de un Roku reproducir Netflix, o lanzar contenido de YouTube a un Chromecast es conveniente. Pero, en algún momento, usted se quedará en contra de las limitaciones de ese cuadro de streaming y quiere hacer algo que no es compatible. Una computadora de uso general le permitirá hacer lo que quieras hacer.
Es como la computación en general - los teléfonos inteligentes son grandes dispositivos, portátiles, pero a veces se necesita un PC para realizar el trabajo.
Crédito de la imagen: William Hook en Flickr , Alan Levine en Flickr , Jorge Sanz en Flickr

Related

Windows 4639269750086929565

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item