¿Por qué tarda tanto tiempo para cargar datos en la nube?

Detenernos si has escuchado esto antes. ¿Quieres subir tus cosas a Dropbox, pero está tomando horas, días, o si están tratando de archivar una gran cantidad de datos, incluso semanas. ¿Por qué tarda tanto tiempo?
La respuesta es muy simple, es su conexión. Es probable que se emocionaron al principio con su conexión de banda ancha. Puede descargar archivos y películas en pocos minutos, los archivos más grandes tardan más tiempo pero es nada del otro mundo, porque todavía se puede ver películas de streaming, escuchar música, ver eventos deportivos, y todo parece lo suficientemente rápido.
Pero no tanto con la posibilidad de subir cosas. Si usted trata de compartir archivos de vídeo, o una copia de seguridad de máquinas virtuales, música archivo, películas o incluso fotos a la nube, a averiguar rápidamente que puede ser una larga, tediosa espera.

Sube plazos de envío: Los ISPs Número No alardear de

Velocidad de subida es muy importante. Tiene un efecto notable sobre la velocidad global, y si usted está tratando de subir un montón de cosas a sus carpetas en la nube, lo que realmente puede atascar su conexión hacia abajo.
Usted es probablemente consciente de su velocidad de descarga porque su ISP audazmente anuncia que, por lo general dejando la velocidad de subida a la impresión más fina.
Screen Shot 03/09/2015 al 05/05/14 PM
Éstos son algunos de los paquetes de Internet de Time Warner. Observe cómo las velocidades de descarga están en letra grande y en negrita, mientras que las velocidades de carga se mencionan discretamente debajo de ella.
O, puede ser que no haga velocidades de carga inmediatamente evidente en todo.
He aquí un vistazo a un par de ofertas de Comcast. Si hace clic en "Saber más", te dirán lo que sus velocidades de carga podrían ser con cada nivel, pero el gran número aquí son las velocidades de descarga.
Por el contrario, los ISP de fibra no tienen este problema. Verizon FiOS por ejemplo, anuncia sus velocidades de carga junto con velocidades de descarga.
Por desgracia, la fibra no es generalizado o disponible en muchos lugares; la mayoría de los clientes de Internet van a tener que depender de los grandes proveedores de Internet más notorios: Comcast, Time Warner, y AT & T.

¿Qué tan rápido es su conexión

Si no estás seguro de lo que su velocidad de conexión es, debe probarlo .
Speedtest_net_by_Ookla _-_ The_Global_Broadband_Speed_Test.png
Los resultados se muestran de acuerdo con tres parámetros, la latencia (ping), descarga de rendimiento y, por supuesto, cargados, que es el número que más nos interesa.

¿Cuál es la latencia?

Aparte de los números obvios descarga / subida, hay latencia, que se mide en milisegundos (ms). Latencia debe ser inferior a superior.
Puede ser que sea más fácil pensar en la latencia como el tiempo de respuesta, pero el factor determinante en cuanto a la latencia es largo. ¿A qué distancia está el servidor que está tratando de comunicarse con? En la siguiente pantalla, vemos el servidor que hemos ping es de aproximadamente 100 millas de distancia o 161 kilometros, que es un 362 kilometros de ida y vuelta.
La luz viaja a 200,000 kilometros por segundo. Así pues, si nuestra conexión era perfecto, pudimos ver aa tiempo de ping 1,8 ms (362 / 200.000). Obviamente, no es una conexión perfecta, y se tarda un poco más largo (pero 38 ms no es terrible).
3907376489
Un ejemplo más extremo - que hacer ping a un servidor en Sydney, Australia más de 8000 millas, o 26876 kilometros de ida y vuelta. Debido a la distancia y la velocidad finita de la luz, incluso con una conexión perfecta, todavía tomaría 134,4 ms. Así, se puede tener todo el ancho de banda en el mundo pero no se puede escapar de la física.
3907410578
En nuestra prueba, que tarda 243 ms, que es inaceptablemente largo. Eso es porque en su viaje al otro lado del mundo, nuestros datos tiene que saltar de un servidor a otro.
Network_Utility
Incluso un viaje corto a un servidor más local va a tener que pasar por varios saltos antes de que se pone de ida y vuelta, por lo que se tarda 38 ms para hacer ping a un servidor a sólo 100 millas de distancia.
Por lo tanto, la latencia va a afectar a la velocidad total de su conexión. Alta latencia simplemente significa que se necesitará más tiempo para un paquete de datos para hacer un viaje de ida y vuelta desde su ordenador al servidor remoto y luego regresar a ti. Por desgracia, no hay mucho que hacer al respecto una realidad latente, y que puede hacer que incluso conexiones rápidas sienten lento .

Psssst ... No olvide su techo!

Otra cosa que no se puede controlar es su cabeza. ¿Qué es la sobrecarga? Es un poco complicado, pero en el fondo, nunca se consigue todo el ancho de banda disponible, porque una parte de ella se pierde para cosas como convertir sus datos en paquetes, dirigiéndose a él, se trata de colisiones, ineficiencias básicas en tecnologías de red y otros factores.
Así que no importa lo que la velocidad de conexión es, siempre se tiene que renunciar a una parte de eso a lo alto. ¿Cuánto usted renuncia a los gastos generales dependerá de los esos factores antes mencionados pero lo ideal es que debe estar alrededor de 10 por ciento.

¿Cuanto tiempo se tarda la conexión para cargar datos?

Muchos servicios en la nube ofrecen ahora un terabyte o más de almacenamiento - Dropbox, onedrive, Google Drive, y así sucesivamente.
Un terabyte es una cantidad considerable de la capacidad, comparando así a los discos duros de computadoras de escritorio, y superando ampliamente las tabletas y teléfonos. Por lo tanto es un gran lugar para guardar tus cosas y acceder a él desde prácticamente cualquier lugar, o utilizarlo para descargar los datos que desea archivar, pero no mantener en el almacenamiento local.
Por lo tanto,  se calculó el tiempo que se tardaría en subir de 1 GB, 100 GB y 1000 GB (o 1 TB) de datos utilizando velocidades de carga comunes: 1 Mbps, 2 Mbps, 5 Mbps, 10 Mbps, 20 Mbps, y, por último, sólo por diversión 1000Mbps (1 Gbps), que son las velocidades de Google Fiber anuncia .
1 GB100 GB1000 GB
1Mbps2,5 hrs10 días99 días
2Mbps1.25 hrs5 dias50 días
5Mbps28 min2 días20,3 días
10Mbps14 min1 día10,2 días
20Mbps7 min12 hrs5,1 días
1000Mbps8 sec15 min2,5 hrs
Nuestros cálculos son redondeados al minuto más cercano e incluyen un 10 por ciento por encima de conexión. Tenga en cuenta que si su sobrecarga es más del 10 por ciento, entonces sus tiempos de transmisión serán aún mayores que los datos presentados en nuestra mesa.

Si usted quiere Superior Subir plazos de envío, Preparar pagar para arriba!

Está bastante claro a partir de los resultados que suben las velocidades realmente no empiezan a ser utilizable hasta que lleguen a 20Mbps. Carga de un terabyte en menos de una semana no es que  malo. Lamentablemente, para obtener 20Mbps, al menos desde un proveedor de Internet por cable (Comcast, el peor de todos), se va a configurar de nuevo casi $ 115 / mes!
$ 115 en realidad no parece razonable para el servicio mensual de Internet en casa. Estamos poco dispuestos a gastar más de $ 50 / mes por Internet, y lo que usted puede conseguir para que gran parte no es terriblemente boca abierta (2 Mbps a 5 Mbps).
Así que, por el momento, le pegan con lo que ofrecen Internet y cobrar por ello los proveedores. Obviamente, si usted tiene acceso a la fibra, tratar de ir con eso, pero entender que, también, va a costar más (aunque sin duda una mejor relación calidad-precio).
Cuando todo está dicho y hecho, sin embargo, independientemente de la cantidad que puede pagar, prestar más atención a ese número de subida de suma importancia, ya que puede afectar realmente a la velocidad de su conexión se siente casi tanto como su velocidad de descarga.
Nos gustaría escuchar de usted ahora. ¿Tiene velocidades de carga más lento? ¿Está atrapado en la zona gris entre lo suficientemente rápido y dial-up? Nuestro foro de debate está abierto y nos gustaría escuchar sus comentarios.