¿Por qué su PC de Windows no es original (y exactamente cómo que limita You)

no un logotipo de Windows Original
"Usted puede ser víctima de una falsificación de software." Estos mensajes pop-up con regularidad si Windows piensa que usted está utilizando una versión pirata de Windows.Microsoft quiere darle la lata hasta que te vayas legítima y evitar los vendedores de PC se cuelen copias piratas de Windows en sus PC.
Microsoft anunció recientemente que Windows 10 sería una actualización gratuita incluso para ordenadores sin copias auténticas de Ventanas. Pero, a pesar de que dejarán de instalar Windows 10, vas a terminar con una copia no original de Windows 10 que continúa darle la lata a usted.

Cómo Avisos de Windows No es genuino

Windows incluye un proceso conocido como "activación de Windows . "Este proceso se activa su copia de Windows con Microsoft, y comprobar para asegurarse de que es una copia con licencia adecuada. Asegura su clave de licencia sólo para Windows se está utilizando en un solo PC a la vez y que miles de PCs no están utilizando la misma clave.Windows también comprueba regularmente para asegurarse de que su clave no ha sido reportado como piratas. Esto ocurre cuando el equipo intenta descargar actualizaciones opcionales de Microsoft - algo que normalmente ocurre como parte del proceso de actualización de Windows estándar.
Si los servidores de Microsoft dicen de Windows que está utilizando una clave pirateada o no una licencia incorrecta, Windows mostrará un mensaje diciendo que su copia de Microsoft Windows "no es original".
Una PC típica de Windows usted compra vendrá con una copia pre-activada de Windows que está correctamente licenciado. Esto sólo es algo que tiene que preocuparse si usted construye su propio PC o actualizar a una copia diferente de Windows - si instala Windows ti mismo, en otras palabras.
Si usted compra una PC usada u otra PC pre-construidos a partir de una tienda local de computadoras y ver mensajes diciendo Windows no es original, te pegan con una copia pirata de Windows para ahorrar dinero. Esa es una gran parte de la punta del mensaje - para hacer la piratería más difícil para los piratas y tienen mensajes que permiten a los usuarios saber si su equipo tiene una copia pirata de Windows o no.

Exactamente cómo afecta esto a la computadora

Una copia no original de Windows tiene características diseñadas para alertarle regularmente para esto y molestarte en querer usar una copia con licencia adecuada de Windows.
Windows XP y Vista tenido limitaciones duras aquí, Windows XP tenía Windows Genuine Advantage empujado como una actualización de Windows, y que potencialmente podrían bloquear a los usuarios de sus equipos. Windows Vista se relajó cosas y ofreció un " modo de funcionalidad reducida ", que sólo deja que se acceda a su comptuer durante una hora a la vez.Antes de Service Pack 1, el modo de funcionalidad reducida de Windows Vista sólo se permite utilizar Intenret Explorer para una hora a la vez.
Windows 7 se suavizó las cosas aún más lejos, y quedó suavizada en Windows 8 y 8.1. Cuando usted está utilizando una copia no original de Windows, verá una notificación una vez cada hora. La notificación le informa que es no original y que usted necesita para activarla. Su fondo de escritorio se convertirá en negro cada hora - incluso si usted lo cambia, va a cambiar de nuevo. Hay un aviso permanente que está utilizando una copia no original de Windows en la pantalla, también. Usted no puede obtener actualizaciones opcionales de actualización de Windows , y otras descargas opcionales como Microsoft Security Essentials no funcionarán.Windows 8 limita algunos otros ajustes de personalización, incluyendo lo que impide cambiar tu fondo de la pantalla de inicio . Microsoft tampoco le ofrecerá soporte telefónico y otro tipo de ayuda para Windows si no les ha pagado por su copia.
Esto suena desagradable - y es - pero vamos a enumerar las cosas que siguen trabajando normalmente en su lugar. Puede seguir utilizando el equipo y todas las aplicaciones funcionará normalmente. Nunca se le cerró la puerta de su ordenador. Recibirá actualizaciones de seguridad importantes desde Windows Update para mantener su equipo seguro. Los mensajes son incómodos, pero al menos le permiten continuar utilizando su computadora. Si usted tiene que hacer frente a este problema, al menos se puede seguir usando el ordenador en el ínterin.

Yendo genuino (y deshacerse de la Nags)

Así que, ¿cómo ir genuina? Los mensajes actuales no proporcionan una manera fácil de adquirir una licencia legítima de Windows y obtener en su PC. En lugar de ello, es recomendable que comprar una nueva PC con una copia con licencia adecuada de Windows o comprar una copia en caja de Windows y instalarlo en su PC.
Si usted realmente tiene una clave válida de Windows, puede cambiar la clave de producto de Windows. A continuación, Windows activar con Microsoft y eliminar las limitaciones.
Eso es algo que Microsoft parece estar funcionando con Windows 10, por lo tanto, por qué quieren hacer más fácil para todas esas copias no originales de Windows para actualizar.Microsoft dice que habrá un proceso fácil para comprar una copia original de Windows en la aplicación de Windows Store y tiene automáticamente el PC repararse a sí mismo para asegurarse de que todo es seguro. Si deshacerse de todas esas pantallas de la queja sólo requiere unos pocos clics y un número de tarjeta de crédito, no es de extrañar Microsoft quiere animar a los piratas para actualizar!

Sí, es evidente que hay trucos piratas de Windows utilizan para eludir la notificación de Windows genuino. Microsoft está en una batalla constante con esos trucos, y lo ha sido por el tiempo que ha existido de Windows. No estamos dando ningún consejo en engañar WIndows en el pensamiento de que es genuina aquí.
Esperemos que Microsoft reducirá la copia de una licencia de Windows a un lugar donde sólo vale la pena pagar para evitar la molestia. A partir de $ 200 para una edición profesional de de Windows 8.1, el precio es un poco alto para muchas personas.
Crédito de la imagen: Kiewic en Flickr