¿Por qué quieres un televisor curvo o Monitor?

Televisores curvas estaban por todas partes en el CES 2015 No estamos exagerando:. Casi todos los televisores que se muestran fuera estaban curvados en lugar de piso! Pero ¿cuál es la ventaja de un televisor curvo, de todos modos?
No era todo acerca de los televisores. Samsung estaba mostrando los monitores de ordenador curvas, también. televisores 4K será útil algún día , pero no estamos tan seguros de televisores curvos.

Muestra curvas, ¿Qué?

¿Recuerdas cuando "pantallas planas" eran la cosa nueva cadera? Esos viejos monitores CRTcurvados hacia fuera, hacia ti, y pantallas planas parecía el futuro.
Bueno, pantallas curvadas están "en" de nuevo - por lo menos, los fabricantes de televisores y monitores de ordenador quieren que pienses así. Recuerde, sin embargo - estos son los mismos fabricantes que estaban empujando la televisión en 3D hace apenas unos años, y ahora se han dado para arriba en los televisores 3D.
Televisores curvos y monitores de ordenador son exactamente lo que suenan. La pantalla no es una pantalla plana, pero curvada - alrededor de su cara, en teoría - para proporcionar un campo de visión más amplio. Fabricantes de televisores parecen pensar que esto es más envolvente.

El Desventajas Mayor

Los fabricantes no han elaborado un argumento muy convincente para pantallas curvadas. Se sienten un poco como la tecnología por el bien de la tecnología. Y no, líneas como "objetos curvos son un alivio y gatillo placer en nuestros cerebros" en el stand de Samsung no cuentan como un buen argumento!
Samsung, LG, Sony, TCL, y otros fabricantes de televisores descubierto la manera de producir televisores curvas y están mostrando al hacerlo. Son una cosa nueva que no podían fabricar hace apenas unos años.
Hay varios grandes problemas con televisores curvas. El mayor problema es el ángulo de visión exacta que requieren. Para conseguir la imagen ideal, usted necesita estar directamente delante del televisor curvo. Si eres un poco a un lado, que la pantalla curvada no se verá del todo bien.Eso no puede ser el mayor problema, pero lo que si usted tiene otros familiares o amigos viendo el televisor curvo con usted? Televisores curvas no son muy buenos para un mayor número de personas. (Y buena suerte montar un televisor en una pared curva!)
Para solucionar este problema, Samsung y LG ambos demostraron televisores "flexibles" del año pasado en el CES 2014. Presione un botón en el control remoto de TV y transformarán entre una pantalla plana y una pantalla curva. Samsung y LG no estaban mostrando que fuera este año, y que sería una cosa muy tonta para comprar incluso si estaban vendiendo. Después de todo, un televisor flexible sería mucho más caro que incluso un televisor curvo.
Televisores curvadas son más caros de fabricar, y también son más caros de comprar. Usted tiene que pagar un poco más por una pantalla curva que una pantalla plana. Y, francamente, no se ven necesariamente mejor cuando se está de pie delante de ellos. Son impresionantes desde un punto de vista tecnológico, pero se ven un poco raro - un panel plano bonita estaría muy bien.

Las ventajas teóricas

Pantallas curvadas teóricamente proporcionan un campo de visión más amplio y una experiencia más "inmersiva". Para realmente esos beneficios, se necesitaría una pantalla gigante de 100 pulgadas, y que había necesidad de estar sentado cerca de ella. Eso podría dar una experiencia más "cinematográfica". Pero es probable que no quiere un televisor que enorme, y es probable que no quiere sentarse tan cerca. Si usted tiene un televisor más pequeño como la mayoría de la gente, una pantalla curvada realmente no tiene sentido.
En el CES 2015, TCL mostró un 110 pulgadas curvada 4K TV. En esos tamaños, una pantalla curva podría tener más sentido para que pueda ver cada pedacito de ese masivo despliegue de una vez. Pero no va a ser dueño de un producto similar que en el corto plazo, como TCL ni siquiera tiene planes para venderlo. Sólo querían superar a Samsung.
Samsung está vendiendo actualmente un 55 pulgadas curvada 4K TV para 1800 dólares en Amazon . La pantalla curvada realmente sólo será útil si usted está sentado directamente en frente de la TV y mucho más cerca de lo que normalmente se sienta. Es sólo un truco en ese tamaño.
Una pantalla curvada también puede teóricamente reducir el reflejo en la propia televisión, pero que no parecía muy notable para nosotros. Si desea reducir el deslumbramiento, hay mejores cosas que puede hacer que no va a tener un impacto negativo en sus ángulos de visión.

Y Monitores curvas?

Todo el consejo anterior es básicamente cierto para las pantallas de ordenador, también. A menos que realmente entiendes por qué te gustaría una pantalla curvada para su equipo, no conseguir uno. Probablemente se podría obtener varios buenos paneles planos por el mismo precio y los coloca de lado a lado en una configuración de monitor dual o triple-monitor. Múltiples monitores sería más útil y funcional, también.
Es posible que desee un monitor de ordenador 4K , pero es probable que no quiera una curva!

En última instancia, las pantallas curvadas permitirá nuevos tipos de tecnología de existir. Una pulsera con una pantalla que se curva alrededor de su muñeca tiene sentido - Galaxy Fit de Samsung funciona exactamente de esta manera. Una pantalla de smartphone de curva potencialmente podría tener algún sentido, también. Pero el televisor de 50 pulgadas en el salón no tiene por qué ser curva - que es sólo un truco que tendrá que pagar más por.
Recomendamos no comprar un televisor curvo. Los fabricantes no han explicado por qué en realidad nos gustaría uno todavía. Es muy bueno que puedan hacer las pantallas curvas - si sólo tenían una razón real para que sean!