¿Por qué odias Muchos frikis de Internet Explorer?

sshot-2010-10-18-1-04-07-47
Es de conocimiento común que casi todos friki odia Internet Explorer con una pasión, pero ¿alguna vez se preguntó por qué? Echemos un vistazo razonable en la historia y donde todo comenzó ... para la posteridad, si nada más.
Contrariamente a lo que se podría pensar, este artículo está no pretende ser un festival de odio en Internet Explorer, de hecho, ya que IE 9, han seguido mejorando el rendimiento, añadir nuevas funciones, y en general, que sea compatible con los estándares .

En el principio era el IE, y era bueno?

Todos hemos estado tan acostumbrados a pensar en Internet Explorer como que lenta, navegador con errores que está detrás de los tiempos, pero no siempre fue así, de hecho, camino de regreso cuando, Internet Explorer fue pionera en muchas innovaciones que hicieron la web lo que es hoy.
imagen
He aquí un rápido recorrido por la historia fácilmente olvidado del navegador infame:
1996: Internet Explorer 3Esta versión del navegador, introducido en 1997, fue el primer navegador para implementar CSS (Cascading Style Sheets). Sí, estás leyendo eso correctamente, de hecho, introdujo muchas nuevas características como applets de Java y por desgracia, los controles ActiveX.
1997: Internet Explorer 4IE4 introdujo una rápida ardiente (en el momento) motor de renderizado como un componente integrable que se podría utilizar en otras aplicaciones de esta era mucho más importante que la gente se da cuenta. Esta versión también introdujo HTML dinámico, que permite que las páginas web para cambiar dinámicamente la página utilizando JavaScript, y ha añadido la integración de Active Desktop.
Aún más raro? Parece que nadie se acuerda de esto nunca más, pero IE4 era en realidad multi-plataforma-que podría instalarlo en Mac OS, Solaris y HP-UX, y para el momento en IE5 fue puesto en libertad, IE4 había alcanzado una cuota de mercado del 60 por ciento.
1999: Internet Explorer 5.xMicrosoft inventó el Ajax. Espera ... ¿qué? Así es, que era esta versión de IE que introdujo la función XMLHttpRequest en JavaScript, que forma la tecnología subyacente detrás de cada aplicación web que está utilizando hoy en día, ya sabes, como Gmail. Por supuesto, el término "Ajax" no fue acuñado hasta años más tarde por alguien que no sea Microsoft, pero esta versión soportado todo lo necesario para hacer que funcione.
Así que sí, Microsoft InnovadoDe IE3 hasta IE6, Microsoft ha utilizado todos sus recursos para innovar simplemente fuera de la competición, la liberación de nuevas funcionalidades y mejores navegadores más rápidos que Netscape. De hecho, Netscape 3 Oro era una pieza con errores de basura que se estrelló todo el tiempo , y Netscape 4 era extremadamente lento y apenas podía hacer tablas y mucho menos CSS, lo que a menudo hacer que el navegador se bloquee.
Para ponerlo en contexto: los desarrolladores web utilizados para quejarse de Netscape de la misma manera que se quejan de IE6 ahora.

Lo que lo hizo ir tan muy incorrecto?

imagen
Todo el problema empezó cuando Microsoft integrado IE en Windows como un componente necesario, y lo hizo difícil de desinstalar y utilizar un navegador alternativo. Luego estaba todo el asunto con ellos explotando su monopolio para tratar de empujar a Netscape fuera del mercado, y un montón de gente empezó a ver a Microsoft como el imperio del mal.
Microsoft dejó de intentarPor el momento Microsoft lanzó Internet Explorer 6 en 2001 , con un montón de nuevas características para los desarrolladores web, ya que no había competencia y tenían una cuota de mercado del 95 por ciento, Microsoft simplemente dejó de tratar en serio, no hicieron nada para cinco años, incluso después de Firefox fue lanzado, y los frikis comenzaron la migración a la izquierda y derecha.
Características específicas de MicrosoftTodo el problema con la innovación de Microsoft es que gran parte de ella se hizo de una manera que no siguieron los estándares web, esto no era tan grande de un problema cuando Internet Explorer es el único juego en la ciudad, pero una vez que Firefox y Webkit dio la vuelta y comenzó a seguir las normas correctamente, de repente se convirtió en un gran problema para los desarrolladores web.
Agujeros de seguridad y estrellarseDesde Microsoft decidieron que no necesitan probar más, y que no mantenerse al día con la competencia de Firefox y otros navegadores, errores y agujeros de seguridad simplemente surgido los terribles izquierda y derecha-realidad, también. Por ejemplo, este código es todo lo que se requiere para estrellarse IE6:
<Script> para (x en document.write) {document.write (x);} </ script>
De hecho, la captura de pantalla al comienzo de esta sección fue un ejemplo vivo de poner a prueba este error en particular.
IE7 e IE8 eran demasiado poco, demasiado tardeFueron necesarios cinco años después de IE6 para Microsoft para obtener finalmente en torno a la liberación de IE7, que añadió pestañas e hizo el navegador un poco más tolerable, pero para los diseñadores web que seguía siendo una pesadilla de tratar, y Sólo complicado el tema ya que ahora había que hacer que las páginas se representan correctamente en dos navegadores pésimo lugar de uno solo.
Tuvieron que pasar otros 2,5 años para que Microsoft finalmente liberar Internet Explorer 8, que mejoró enormemente el apoyo de CSS para los desarrolladores web, y ha añadido nuevas características como la navegación privada, aislamiento pestaña para evitar que una página mal de derribar todo el navegador y protección contra phishing. En este punto, la mayoría de los geeks ya habían pasado a Firefox, y luego algunos de nosotros para Google Chrome.

Aquí está la verdadera razón Geeks Hate IE

imagen [21]
Simplemente porque somos frikis no significa que odiamos todo lo que es inferior y anticuado, de hecho, a menudo nos amamos computación que retro por eso nos encanta Atari, NES, Commodore 64, etc. Estamos orgullosos de nuestro conocimiento geek. ¿Entonces por qué es Internet Explorer una historia diferente?
Aquí hay un par de razones que alimentaron el odio del navegador con errores, y finalmente nos ponen sobre el borde:
Apoyo a IE es igual que un Tenedor en el ojo por Devs WebHe aquí una muestra de un día en la vida de un diseñador de páginas web: Te pasas horas asegurándose de que su página se ve muy bien, y lo prueba en Google Chrome, Firefox, Safari, e incluso la ópera. Se ve muy bien, impresionante!
Ahora se abre el IE y la página se ve como si alguien lo puso en una licuadora y pulsó el botón de Whip. Entonces vas a gastar el doble de la cantidad de tiempo tratando de arreglarlo para buscar tolerable en IE6 e IE7, maldiciendo en voz alta todo el tiempo.
Por suerte para el año 2014, Internet Explorer 6 y 7 son una anomalía estadística en el uso real de Internet, y la mayoría de los sitios web más grandes han detenido por completo apoyarlos.Incluso el uso de Internet Explorer 8 ha bajado a porcentajes de un solo dígito para muchos sitios web.
Geeks verse obligado a utilizar Internet ExplorerimagenY aquí es donde llegamos al tema-real toda razón que los geeks no soportan Internet Explorer:
Geeks todas partes se veían obligados a utilizar Internet Explorer en el trabajo, incluso cuando hay mejores navegadores, obligados a apoyarla para aplicaciones corporativas, obligados a hacer que los sitios web seguros todavía funcionan en IE, y no pudimos convencer a todo el mundo para cambiar a un mejor navegador.
Geeks no odian algo que es inferior, pero lo hacen odiarlo cuando se ve obligado en ellos.

La Buena Noticia: El futuro es brillante para IE

Afortunadamente, parece que Microsoft finalmente ha aprendido de sus muchos, muchos errores en el mundo navegador. Internet Explorer 10 y 11 están abriendo rápido, sobre todo compatible con los estándares, y que no sea la interfaz de usuario obsoleta que realmente necesita un poco de amor, son una opción sólida para nadie. Hay incluso rumores de que Microsoft podría lanzar finalmente una mejor interfaz de usuario para el IE en Windows 10. Aquí está la esperanza!
De hecho, según nuestros ensayos recientes, una gran cantidad de nuevo malware está ni siquiera apunta Internet Explorer más, porque escribir plugins para IE es una cosa complicada, mientras que escribir algo de HTML rápida y código JavaScript para hacer extensiones adware espiar para Firefox o Chrome es realmente fácil.
Es un mundo completamente nuevo, y Chrome, en lugar de IE, es el objetivo.