¿Por qué los PCs aún requieren de una batería CMOS Incluso a pesar de que funcionan con electricidad?

qué-hacer-pcs-todavía-require-a-CMOS-batería-incluso-aunque-corren-in-electricidad-00
Con todos los avances y mejoras que se han hecho con el hardware de la computadora, ¿por qué algunas cosas como la batería CMOS siendo necesario? De hoy superusuario Q & A anuncio con la respuesta a la pregunta de un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Jim Bauer (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Joseph Philipson quiere saber por qué PCs todavía requieren una batería CMOS:
¿Por qué los ordenadores todavía requieren una batería CMOS a pesar de que funcionan con electricidad? Estamos proporcionando una gran cantidad de energía al PC conectando el enchufe de la CPU en nuestro cuadro eléctrico, así que ¿por qué todavía necesitamos una batería CMOS?
¿Por qué los ordenadores todavía requieren una batería CMOS?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario nhinkle y smokes2345 tener la respuesta para nosotros. En primer lugar, nhinkle:
La batería CMOS no está allí para proporcionar energía a la computadora cuando está en funcionamiento, está ahí para mantener una pequeña cantidad de energía de la CMOS cuando la computadora está apagada y desenchufada.
La función principal de esto es mantener el reloj funcionando incluso cuando el ordenador está apagado. Sin la batería CMOS, usted tendría que reajustar el reloj cada vez que se enciende el ordenador.
En sistemas más antiguos la batería CMOS también proporcionó la pequeña cantidad de carga necesaria para mantener la memoria BIOS no volátil, que recordaba la configuración del BIOS entre reinicios. En los sistemas modernos esta información normalmente se almacena en la memoria flash y no requiere una carga para ser mantenido.
Seguido por la respuesta de smokes2345:
Piense en ello como la batería del coche. Cuando desconecte la batería, su radio pierde todos sus presets y los restablecimientos despertador.Originalmente, la batería CMOS celebró una función similar, el mantenimiento de la memoria que celebró la configuración del BIOS y mantener el reloj en tiempo real se ejecuta.
Sin embargo, con las computadoras modernas la batería CMOS juega un papel menor como la mayoría de BIOS firmware es lo suficientemente inteligente como para detectar automáticamente la configuración correcta y esos ajustes se almacenan de forma que no es necesario el poder de persistir. La batería CMOS sigue siendo necesaria para mantener el RTC sin embargo.
Más información está disponible en la página siguiente Wikipedia: memoria no volátil BIOS (CMOS Batería)

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .