¿Por qué los Mapas de Google Nueva Insoportablemente lento en Mi PC?

qué-es-el-nuevo-google-maps-insoportablemente lento-a-mi-ordenador-00
La nueva versión de Google Maps es grande, pero ¿qué hacer cuando funciona sin problemas para todos los demás, sin embargo, es insoportablemente lento en sus propias computadoras?De hoy superusuario Q & A anuncio con una solución fácil para ayudar a acelerar las cosas para un lector frustrado.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario Wayne quiere saber por qué el nuevo Google Maps es insoportablemente lento en sus ordenadores domésticos y de trabajo:
La nueva versión de Google Maps es insoportablemente lento para mí, tanto en casa como en el trabajo.
  • Ambas máquinas tienen Windows 7 de 64 bits instalado en ellos.
  • Mis compañeros de trabajo tienen especificaciones similares y nunca notan ningún problema.
  • La lentitud es tanto en Chrome y Firefox.
  • Borrado de la caché no tiene ningún efecto.
  • Ejecución de la nueva versión en modo incógnito no tiene ningún efecto.
  • Desactivación de mis extensiones tiene cero efecto (no tengo plugins instalados en Firefox ya que en su mayoría utilizo Chrome).
  • En realidad funciona "tipo de bien" en Internet Explorer 11.
  • Si cambio de nuevo a la versión clásica de Google Maps, entonces todo está bien.
Esto ha sido como un asunto en curso desde hace meses. ¿Hay algo que podría estar causando esto?
¿Hay una solución fácil para mejorar la velocidad de los nuevos mapas de Google en los ordenadores de Wayne?

La Respuesta

Superusuario colaborador weinerk tiene la respuesta para nosotros:
Puede estar relacionada con problemas de aceleración de hardware. Para Google Chrome (versión 36), prueba esto (no hay garantías sobre versiones antiguas / nuevas):
  1. Abre Google Chrome y haga clic en el botón de control -> Ajustes .Alternativamente, se puede acceder directamente a Ajustes escribiendo cromo: // ajustes / en la barra de direcciones de Google Chrome.
  2. Esto abrirá la página de configuración . Desplácese hacia abajo hasta que vea la Configuración avanzada Mostrar vínculo y haga clic en él.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y verá la aceleración de hardware Uso Cuando Disponible opción en la sección Sistema . Desactive la opción y reiniciar Google Chrome.
Fuente: AskVG .
Nota de Akemi: Puede desactivar la aceleración de hardware en Firefox a través de la sección mostrada en la ventana de Opciones de abajo.
qué-es-el-nuevo-google-maps-insoportablemente lento-a-mi-ordenador-01

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .