¿Por qué la memoria optimizadores y Boosters RAM son peor que inútil

sabio-memoria-optimizador
Muchas empresas quieren vender "optimizadores de memoria", a menudo como parte de los programas de "optimización de PC". Estos programas son peor que inútil - no sólo no acelerar su computadora, van a reducir la velocidad.
Estos programas se aprovechan de los usuarios sin experiencia, hacer falsas promesas acerca aumentar el rendimiento. En realidad, el equipo sabe cómo administrar la memoria RAM por sí solo. Se utilizará la memoria RAM para aumentar el rendimiento del equipo - no hay razón para tener RAM sientan vacía.

¿Es la memoria RAM del ordenador El llenarse? Eso es bueno!

Optimizadores de memoria se basan en un malentendido. Usted puede mirar en la memoria RAM del ordenador y verlo llenando - por ejemplo, usted puede tener 4 GB de RAM y ver que 3 GB está lleno con sólo 1 GB de sobra. Eso puede ser sorprendente para algunas personas - mirar cómo hinchada versiones modernas de Windows son! ¿Cómo te vez va a ejecutar programas adicionales con tan poca memoria disponible?
En realidad, los sistemas operativos modernos son bastante buenos en la gestión de la memoria por su cuenta. Esa 3 GB de RAM utilizadas no indica necesariamente residuos. En su lugar, el equipo utiliza la memoria RAM de datos de la caché para un acceso más rápido. Ya se trate de copias de las páginas web que había abierto en su navegador, aplicaciones que abrió anteriormente, o cualquier otro tipo de datos que puede ser que necesite de nuevo pronto, el equipo se bloquea en él en su memoria RAM. Cuando usted necesita los datos de nuevo, el equipo no tiene que golpear a tu disco duro - sólo puede cargar los archivos de la memoria RAM.
Fundamentalmente, no hay razón para tener RAM vacía . Incluso si su memoria RAM es completamente lleno y su equipo necesita más de lo mismo para ejecutar una aplicación, el equipo al instante puede descartar los datos en caché de la memoria RAM y el uso de ese espacio para la aplicación. No hay razón para tener RAM sentarse vacío - si está vacío, se está desperdiciando. Si está lleno, hay una buena probabilidad de que puede ayudar a acelerar los tiempos de carga del programa y cualquier otra cosa que utilizar el disco duro de su ordenador.
Tenga en cuenta que muy poca memoria RAM es en realidad "libre" en la pantalla de abajo. La memoria RAM se utiliza como una memoria caché, pero todavía está marcada como disponible para cualquier programa que necesita utilizarlo.
ventanas-tarea-manager libre-contra-caché
En el pasado, lleno de RAM hizo indicar un problema. Si estaba ejecutando Windows Vista en un equipo con medio giga de RAM, se podía sentir el ordenador constantemente desaceleración - que tenía que leer y escribir en el disco duro, el uso del disco duro constantemente archivo de página como un reemplazo ineficiente para RAM. Sin embargo, las computadoras modernas suelen tener suficiente memoria RAM para la mayoría de usuarios. Incluso los ordenadores de gama baja Enviamos generalmente con 4 GB de RAM, que debería ser más que suficiente a menos que estés haciendo juego intenso, correr múltiples máquinas virtuales, o videos de edición.
Incluso si la memoria RAM era un problema para usted, no hay razón para utilizar un optimizador de memoria. Optimizadores de memoria son el aceite de serpiente que son inútiles en el mejor y en el peor, perjudicial.

Cómo Memoria optimizadores Trabajo

Cuando se utiliza un optimizador de memoria, verá el uso de RAM de su ordenador bajar. Esto puede parecer una victoria fácil - que ha disminuido el uso de RAM sólo tienes que estar presionando un botón, después de todo. Pero no es así de simple.
Optimizadores de memoria funcionan realmente en una de dos maneras:
  • Llaman a la función de la API de Windows EmptyWorkingSet , obligando a las aplicaciones en ejecución a escribir su memoria de trabajo para el archivo de paginación de Windows.
  • Asignan rápidamente una gran cantidad de memoria para sí mismos, lo que obligó Windows para descartar los datos en caché y escribir datos de aplicación para el archivo de paginación. Luego desasignar la memoria, dejándola vacía.
Ambos de estos trucos se de hecho libre de la memoria RAM, por lo que es vacía. Sin embargo, todo esto no es cosas lentas abajo - ahora las aplicaciones que utiliza tendrá que obtener los datos que necesitan en el archivo de paginación, la lectura desde el disco duro y tomando más tiempo para trabajar. Cualquier memoria utilizada para la caché puede ser descartado, por lo que Windows tendrá que obtener los datos que necesita de la unidad de disco duro.
En otras palabras, estos programas liberar memoria rápida forzando datos que necesita en la memoria más lenta, donde tendrá que ser trasladado de nuevo a la memoria rápido de nuevo.Esto no tiene sentido! Lo único que logra es que la venta de otro programa de optimización del sistema que no es necesario.
sabio-memoria-optimizador-programa
Si Windows necesita RAM, empujará los datos en el fichero de la página o descartar datos en caché, de todos modos. Todo esto ocurre de forma automática cuando se necesita - no tiene sentido en frenar las cosas por lo que obligó a pasar antes de que sea necesario.
Al igual que la limpieza aplicaciones de PC , optimizadores de memoria son una estafa.Ellos parecen estar haciendo algo positivo para las personas que no entienden cómo funciona la gestión de memoria, pero en realidad están haciendo algo dañino.

Cómo realidad "Optimizar" Su memoria

Si usted desea tener más memoria RAM disponible, omita el optimizador de memoria. En su lugar, tratar de deshacerse de ejecutar aplicaciones que no necesite - purgar programas innecesarios de la bandeja del sistema, desactivar programas de inicio inútiles , y así sucesivamente.
Si necesita más memoria RAM por lo que haces, trate de comprar un poco más de memoria RAM. RAM es bastante barato y no es demasiado duro para instalarlo usted mismo usando una de las RAM instalación de guías disponibles en línea. Sólo asegúrese de que usted compra el tipo correcto de RAM para el ordenador .

Sí, los optimizadores de memoria puede liberar algo de memoria RAM de tu PC. Sin embargo, eso es una mala cosa - usted quiere que su equipo utilice su memoria RAM para acelerar las cosas. No hay razón para tener memoria libre.