¿Por qué la Mac App Store no tiene las aplicaciones que desee

Mac OS X tiene una tienda de aplicaciones de escritorio, a diferencia de Windows. Obtener un nuevo Mac y puede ser excitado para abrir la Mac App Store e instalar todo el software favorito - pero usted no encontrará todas tus aplicaciones favoritas en la tienda.
La Mac App Store no es como la App Store en iPhones y iPads de Apple. Siempre has sido capaz de instalar aplicaciones desde fuera de la tienda, y muchos desarrolladores no incluir sus aplicaciones en la tienda.

El Mac Software Ecosistema va más allá de la tienda

IOS de Apple ha tenido una App Store construido en él desde el momento en que primero permitió aplicaciones de terceros de nuevo en iOS 2, lanzado en 2008. Pero la Mac App Store debutó en 2011 como parte de Mac OS X 10.6.6. La versión de escritorio de Mac OS X debutó en 2001, por lo que OS X tenía diez años para desarrollar sin una tienda de aplicaciones centralizada.
Todas esas aplicaciones X OS todavía están alrededor. Los usuarios de Mac siempre han conseguido aplicaciones directamente desde los sitios web de los desarrolladores - o en los discos de instalación de software desde hace mucho tiempo - y que continúa. La Mac App Store no es la única manera de conseguir aplicaciones. De forma predeterminada, los Mac están configurados para permitir que las aplicaciones ya sea desde la tienda de aplicaciones oaplicaciones que han sido firmados por un desarrollador autorizado .
De hecho, las opciones de Apple de todo el Mac App Store han desalentado a muchos desarrolladores de poner sus aplicaciones en la Mac App Store. No es sólo que la Mac App Store es incompleta - tiene restricciones que no concuerdan con lo que es un sistema operativo de escritorio como Mac OS X se trata. Muchas aplicaciones populares de Mac no se permitiría en la App Store.

El recinto de seguridad, o por qué muchas de las aplicaciones no pueden estar en la tienda

La razón principal de muchas de las aplicaciones no están disponibles en la Mac App Store es la " caja de arena requisito ". Como en iOS de Apple, las aplicaciones que figuran en la Mac App Store deben ejecutarse en un entorno sandbox restringida. Ellos sólo tienen un pequeño recipiente pequeño que tienen acceso a, y no pueden comunicarse con otras aplicaciones. No pueden acceder a todos los archivos en su computadora - si quieren acceder a un archivo, tienen que estallar abierto un diálogo abierto y tienes que elegir ese archivo específico.
Hay muchas, muchas otras limitaciones como éstas. Pero no se trata sólo de las limitaciones individuales. El "App Sandbox" es algo que se ha añadido a Mac OS X años después de su creación, y no es adecuado para cada tipo de programa que puede ejecutar en su equipo. Es sobre todo, no es adecuado para los tipos de aplicaciones de gran alcance que necesita para ejecutarse en un sistema operativo de escritorio como un Mac OS X. Claro, aplicaciones como Twitter y Evernote pueden caber en el Mac App Store bien. Pero las aplicaciones más potentes que necesitan acceso a más de su Mac tienen que ser distribuidos desde fuera del App Store.
El dinero es otro factor. Si una aplicación se encuentra en la tienda de aplicaciones, sus desarrolladores tienen que pagar un corte a Apple cuando usted lo compra. Si una aplicación se vende fuera de la tienda de aplicaciones, se puede comprar directamente de los desarrolladores, y no tiene que dar a los desarrolladores un corte. Por ejemplo, mientras que la ventisca ofrece versiones para Mac de sus juegos populares, son descargados a través de la aplicación de Battle.net y no el Mac App Store. Blizzard no tiene que pagar a Apple un corte.
Los desarrolladores también no pueden ofrecer demos o actualizaciones pagados a través de la Mac App Store, ni pueden comunicarse directamente con sus clientes. Los temas han sido catalogados por los desarrolladores de Mac en muchos mensajes como Mac App Store: El Éxodo Sutil .

Cómo instalar aplicaciones desde fuera de la tienda

Es posible instalar aplicaciones desde fuera de la Mac App Store , y usted necesita. Tanto si quieres Chrome, Firefox, plug-in de Flash de Adobe, Microsoft Office, Photoshop, Skype, Dropbox, VLC, Vapor, un programa de máquina virtual para ejecutar software de Windows , o muchas, muchas otras aplicaciones - que necesita para obtener de fuera de la Mac App Store.
Esto se hace de la misma forma que puedas en Windows - la realización de búsquedas en la web para los programas, la lectura de las listas de los mejores programas, y mirando en las revisiones. La Mac App Store es un lugar conveniente para conseguir aplicaciones sencillas, básicas - pero las aplicaciones más potentes tendrá que ser instalado desde fuera de ella. Sólo tienes que descargar las aplicaciones e instalarlos desde los archivos .DMG lo general están distribuidos. Es de la vieja escuela, pero funciona.

Es triste que la Mac App Store no se ha convertido en un único lugar confiable para el software que te gustaría correr, y que más y más desarrolladores están abandonando él. Sigue siendo un buen lugar para aplicaciones muy simples, y es una forma segura para comprar una sencilla utilidad que puede que quieras. Pero no se puede confiar en ella como usted puede en su iPhone o iPad.