Por qué hay dos archivos Desktop.ini en escritorios de Windows?


qué-son-no de dos ini-archivos-desktop-in-windows-escritorios-00
Si ha tenido alguna vez oculta los archivos del sistema establecidos para mostrar en su sistema Windows, entonces usted ha notado probablemente un 'juego' par de archivos Desktop.ini en su escritorio. ¿Por qué hay dos de ellos? De hoy superusuario Q & A anuncio con las respuestas a la pregunta de un lector confundido.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario Reza Mamun quiere saber por qué hay dos nombrados idénticamente archivos Desktop.ini en su escritorio de Windows:
Cuando trato de eliminar uno de estos dos métodos abreviados (archivos), aparece un mensaje que dice: Si elimina este archivo, Windows u otro programa pueden no funcionar correctamente.
Yo no creo que sea posible mantener dos archivos con el mismo nombre en el mismo directorio. ¿Es esto algún tipo de malware o cualquier cosa que pueda ser perjudicial para mi equipo?
¿Por qué hay dos nombrados idénticamente archivos Desktop.ini en su escritorio de Windows?

La Respuesta

Colaborador superusuario Daniel B tiene la respuesta para nosotros:
Uno de ellos es en el "Todos los usuarios" perfil (%% PÚBLICA \ Desktop).La otra es en su perfil (% USERPROFILE% \ Desktop). Ambos son archivos ocultos del sistema. Si usted quiere que desaparezcan, usted tendrá que ajustar el Explorador de Windows para ocultarlos. Este es también el valor predeterminado.
No hay nada acerca de este basada malware, este es un comportamiento perfectamente normal.
De forma predeterminada, que contienen información sobre dónde obtener el icono y nombre de la carpeta localizada. En las carpetas regulares, donde la pestaña "Personalizar" está disponible en sus propiedades, estos ajustes se almacenan en desktop.ini también. Aquí es más (aunque de edad) la información .

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .