¿Por qué algunos mensajes de iPhone verde y algo de azul? Importa?

Algunos de los mensajes de texto en la aplicación de mensajes de iPhone son verdes. Algunos son de color azul. ¿Qué significa y hacer las designaciones de color aún importan? Lea sobre como se explica el curioso caso de los mensajes cromáticas y por qué lo hace, de hecho, la materia.
Estimado How-To Geek,
Hace poco recibí un iPhone y me di cuenta de algo extraño. Cuando el mensaje que algunos de mis amigos mis mensajes de texto son azules. Cuando los mensajes de otros amigos mis mensajes de texto son de color verde. En cualquier caso, los mensajes que recibo de vuelta de mis amigos son siempre gris.
¿Cuál es el problema? He intentado mirar los datos de contacto de cada amigo para encontrar algún tipo de idea pero no hay patrón. ¿Qué significan los colores? Y todo lo que quieren decir, ¿tiene siquiera importa?
Atentamente,
Color Curioso
A primera vista se trata de una curiosidad y una diferencia que la mayoría de nuevos usuarios de iPhone aviso de inmediato: en iOS 7 y por encima de algunos mensajes aparecen en azul y algunos en verde. Los mensajes de la otra parte siempre aparecen en gris.
Tanto para su beneficio y el de los lectores siguientes a lo largo en casa, vamos a comparar dos de lado a lado mensajes para resaltar las diferencias.
En las capturas de pantalla por encima tenemos dos intercambios de mensajes. A la izquierda, y en verde, es un cambio de humor entre mi hermano y yo con respecto Día Nacional de Hermanos. A la derecha, y en azul, es un intercambio entre mi esposa y yo con respecto a cuándo reunirse para el almuerzo.
La razón por la que ellos enmarcada al lado del otro es hacer que las diferencias más evidentes.Cuando usted está buscando cada mensaje por separado al cambiar entre ellos en el mensaje aplicación las diferencias no saltan tan fácilmente.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo eliminar Honorarios SMS y texto de forma gratuita
honorarios SMS son pura ganancia para los operadores celulares. Son básicamente libre para los transportistas para enviar, pero que a menudo pueden ... [Leer el artículo]
Vas a notar que el intercambio de mensajes verde no tiene indicador de entrega ni indicador de escribir, mientras que el intercambio de mensajes azul tanto incluye un indicador de entrega (en el mensaje azul que dice "Delivered") y las elipses parpadeantes que indican que la otra parte está escribiendo una respuesta . ¿Cómo se puede ver que la otra parte está escribiendo un mensaje SMS de respuesta cuando los mensajes SMS se componen y luego entregados como una transmisión? Eso es un truco de magia bastante inteligente, ¿no?
El truco de magia es que los mensajes azules no son mensajes SMS a todos. El sorteo, y no te culpa por pasar por alto que dado lo sutil que sea, se puede encontrar en el cuadro de texto de respuesta. En el intercambio verde el texto fondo cuadro de respuesta es "mensaje de texto" y en el intercambio de azul el texto de fondo en el cuadro de respuesta es "iMessage."
La razón que usted consigue las confirmaciones de entrega y los indicadores de escritura en sus intercambios de mensajes de color azul y no en sus intercambios de mensajes verdes es que los mensajes azules no son en realidad los mensajes SMS / MMS a todos, pero son mensajes instantáneos enviados a través de la conexión de datos del teléfono usando iMessage de mensajería instantánea de Apple protocolo. Buscando justo en las dos bolsas se puede deducir que mi hermano no tiene un iPhone (o tiene iMessaging discapacitados) y que mi esposa y yo estamos usando iPhones con iMessaging habilitado.
Si usted es un usuario de iPhone y usted nunca ha visto el texto azul antes de que eso significa que tienes iMessage discapacitados. Puede activarlo navegando a Configuración -> Mensajes.
Hay dos palancas relevantes (ambos de los cuales se activan de forma predeterminada en los nuevos iPhones): iMessage para encender iMessaging dentro y fuera y "Enviar como SMS" al repliegue en la mensajería SMS cuando iMessage no está disponible.
Ahora que hemos aprendido cuál es la diferencia entre el texto azul y verde es y cómo alternar entre la activación y apagado, la parte final de su pregunta se apoya: Qué siquiera importa?
iMessage es grande en que te salva de incurrir en SMS / MMS cargos ya que se basa estrictamente en los datos celulares y no en tablas de tarifas de SMS. Para las personas con planes de mensajes de texto ilimitados esto no es tan grande de un acuerdo, pero de nuevo en 2011, cuando se introdujo iMessage que estaba salvando a la gente un paquete (y todavía guarda los de pago por mensaje planea un paquete).
También le permite enviar archivos de gran tamaño con facilidad; la mayoría de los proveedores de celulares restringen MMS tamaño de archivo de unos pocos MB, mientras que iMessage voluntad grandes archivos. Que tan grande? Aunque la documentación en el sitio web de Apple el uso a la lista el tamaño del archivo como pruebas de campo tienen 100MB muestra el tamaño del archivo puede ser tan grande como ~ 190 MB. Eso es un gran paso adelante respecto a conseguir sus MMS rechazaron porque es 3,1 en lugar de 3 MB.
Finalmente iMessage tiene fantástica chat de grupo, una característica que ha aludido a otros sistemas operativos móviles para las edades. Funciona mejor cuando todo el mundo está usando un iPhone (como grupo de chat con los usuarios de iPhone no es errático y sin duda golpear o perder).
En resumen, a menos que tenga un anti-Manzana privacidad preocupación urgente (que sería curioso teniendo en cuenta que usted es dueño de un iPhone) no hay realmente ninguna razón para no usar iMessage, ya que funciona sorprendentemente bien cuando estás en una red de datos, se cae de nuevo de SMS cuando la red de datos de su proveedor no está disponible (o no estás en Wi-Fi), y la aplicación de mensajes funciona bien con el viejo y simple SMS / MMS cuando estás mensajería a alguien que no tiene un iPhone.