[Patrocinado] Descargar una copia gratuita de WinX DVD Ripper ante los Sorteo Final

El Windows 10 tiene amantes de Windows de plano emocionado. De hecho, deberían ser. Mira estas nuevas características lucía por Windows 10: múltiples plataformas, Cortana, Hololens, touch-friendly Oficina universal ... la lista continúa. A juzgar por la opinión de su acumulación de previsualización, Windows 10 parece haber tomado todo lo que hizo el sistema operativo tan atractivo y destruido todo clunkiness del Windows 8, cada defecto, sin embargo, a excepción de la capacidad de reproducción de DVD.

WinX DVD Ripper Giveaway

Se ha confirmado oficialmente que el reproductor multimedia de Windows 10 sufre de la falta de la función de reproducción de DVD. Aunque usted puede realizar esta función a través del software tercer jugador del partido, todavía es muy recomendable a rasgar y convertir su DVD para la protección y el almacenamiento por más tiempo. Qué casualidad, Digiarty es sólo la celebración de un regalo de Pascua que ofrece WinX DVD Ripper Platinum . Aquí, usted puede obtener una copia gratuita en cualquier momento a partir de hoy al 10 de abril, sin gastar un centavo. Con la excepción de actualización gratuita de por vida, usted tiene derecho a los mismos servicios y características de esta espléndida DVD que rasga la herramienta como otros clientes.
Sin embargo, si el valor de la actualización gratuita de por vida y 30 días la policía reembolso grande de tiempo, todavía hay un plan B para que donde se puede obtener la versión completa de WinX DVD Ripper Platinum con una gran reducción de precios. Estoy seguro de que su demanda de reproducción de DVD en Windows 10 será saciado por cualquier manera.
WinX DVD Ripper puede funcionar con Microsoft® Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7.8 y Windows 10 (Preview Build) sin problemas.

Capacidades

Como el foco del sorteo, WinX DVD Ripper Platinum es la mejor encapsulación de lo que podrías esperar de un DVD que rasga aplicación para Windows 10. Copia de DVD al disco duro, la conversión de DVD a los formatos video populares, la rasgadura de DVD a los dispositivos de comunicación, la alteración de la elementos de vídeo y vídeo de salida de edición, sin duda, apaciguar las quejas y trastes los más quisquillosos.
Con WinX DVD Ripper Platinum, cualquier DVD caseros o comerciales que por lo general están cifrados con la tecnología anti-copia como CSS DVD, código de región, RCE, Sony ARccOS, uops Disney DRM X-proyecto, etc. puede ser un pan comido para que usted copia de seguridad y rasgar.
En el lado de salida, lo que este extractor de DVD es capaz de también le deja en el temor legítimo. La cubierta de salida con el apoyo de casi todos los formatos de vídeo, tales como MP4, H.264, AVI, WMV, imagen ISO, M2TS, que fácilmente se puede reproducir en la ventana 10 software de reproducción a voluntad.
Por cortesía de la gran cantidad de formatos, los dispositivos como iPhone importante (6/6 Plus / 5S), Samsung (Galaxy Note 4 / Edge, S5), relativamente menor Amazon Kindle Fire, etc hay mucho de la barrera que privar de la privilegio de ver sus películas favoritas en DVD en movimiento.

Facilidad de uso

WinX DVD Ripper Platinum proporciona suficiente acceso para que incluso aquellos que nunca puso un pie en el campo de la rasgadura de DVD puede rasgar un DVD en Windows 10 sin la ayuda de otros. ¿Imposible? La siguiente DVD a iPhone 6 tutorial le dará a su mente un cambio de sentido.
  1. En primer lugar, cargue DVD haciendo clic en el botón de disco en la barra de herramientas.
  2. Introduzca categoría de dispositivos de Apple, seleccione iPhone Video y elegir el formato MP4 de iPhone 6.
  3. Hit RUN para ejecutar la conversión.
Como se destacó anteriormente, lo que WinX DVD Ripper Platinum posee hace que los veteranos y novatos por igual tienen esta herramienta DVD Ripper cercano y querido a su corazón y la versión completa con vida actualización gratuita celebrará sorprendentemente bien en los años venideros. En resumen, te debes a ti mismo para tener WinX DVD Ripper en Windows 10.