Pare los ensayos del software en el PC: Use instantáneas de máquina virtual En lugar



Durante mucho tiempo hemos arremetió contra los limpiadores del registro y sintonizadores del sistema como productos inútiles que hacen perder dinero, pero ¿cómo ir sobre la limpieza después de la desinstalación de software gratuito sombrío? Respuesta: Usted no lo hacen.Usted evitar la instalación de tonterías en su PC para empezar probando todo en una máquina virtual primero. Las instantáneas sólo hacen que sea más fácil.
Ha sido un largo tiempo desde los días en que usted podría probar un montón de software gratuito en su computadora sin preocupación - en estos días casi toda gratuito se incluye con el software espía, bloatware, adware, o el noveno círculo del infierno, que incluye cosas como el horrible Barra Ask o terribles navegador Trovi secuestrador de malware . Es por eso que casi nunca recomendamos descargas de software a menos que sean de un lugar realmente renombre como SysInternals (Microsoft), Ninite o NirSoft .
Cada otro sitio de descarga es gratuita, ya sea terminando crapware llena con su propia crapware, o son simplemente distribuyendo instaladores llenos de bloatware. Algunos de ellos sólo se armá un paquete crapware si está utilizando Internet Explorer - por lo que pensar que está recomendando una fuente limpia de su familia porque estás usando Chrome, sólo para ayudarles a conseguir infectado, ya que todavía están en el IE. Incluso el software de código abierto no está a salvo de la horrible - SourceForge ahora agrupa algunos bastante terrible crapware con una gran cantidad de sus descargas, y eso es sólo las fuentes "seguras".
Pero todavía se puede obtener toda su diversión prueba gratuita sin tener que preocuparse por los problemas de malware. Sólo tiene que instalar en una máquina virtual en lugar. Eso es lo que hacemos.

Lo que usted debe saber sobre el software de la máquina virtual

imagen
Cuando se trata de software de la máquina virtual, hay un montón de opciones, pero no todos ellos proporcionan una manera de hacer más fácil para poner a prueba el software y luego hacer retroceder a un estado limpio en un par de segundos. Claro, siempre se puede volver a instalar Windows y otra vez, pero ¿quién quiere hacer eso?
La respuesta es utilizar la función de instantánea proporcionada en algún software de máquina virtual - Sólo tiene que crear una instantánea después de la instalación y configuración de la máquina virtual y, a continuación, instalar todo lo que quieras, y luego se puede rodar de nuevo a la instantánea como si nada sucedido.
Si se está utilizando Windows, VirtualBox es probablemente su mejor apuesta. Es gratis, de código abierto, se ejecuta en Windows, Mac y Linux, la interfaz es fácil de usar, y es compatible con las instantáneas. Hay otras soluciones, pero VMware Player no son compatibles con las instantáneas, Hyper-V es compatible con una función similar llamada "puntos de control", pero tiene una interfaz muy torpe, y mientras VMware Workstation tiene instantáneas y es fácil de usar, es bastante caro para lo que estamos tratando de lograr. Nos quedamos con VirtualBox.
Nota del Editor:  Si está ejecutando OS X y desea probar algún software de Windows, le recomiendo conseguir una copia de Parallels , que es nuestra solución de máquina virtual favorito. No es gratis, pero es mucho más rápido que VirtualBox, se integra muy bien en OS X, e incluso soporta Aero transparencia en Windows. Y, por supuesto, tiene realmente un gran apoyo para las instantáneas.
Una vez que haya seleccionado su solución, hay un par de cosas que usted necesita para tener en cuenta:
  • No Habilitar uso compartido de archivos: Si está probando a cabo algún tipo de software sombra en una máquina virtual y termina incluyendo malware, usted no quiere correr el riesgo de la propagación de malware a tu PC host a través de una carpeta compartida .
  • No utilizar Modo Puente: La mayoría de las veces el valor por defecto para una máquina virtual es esconderlo detrás de una red virtual de NAT (traducción de direcciones de red) que mantiene la máquina virtual, al menos parcialmente aislado del resto de la red. Lo que no quiero hacer es el modo de puente uso, cuando la máquina virtual se conecta directamente a la red principal.
  • No utilice sus cuentas regulares: Debe ser evidente, pero si está usando Windows 8 no debe iniciar sesión en la máquina virtual usando su cuenta regular de Microsoft. Lo mismo ocurre con Google o cualquier otra cuenta. Si el software gratuito contiene algún tipo de spyware, usted no quiere que sea capaz de obtener acceso a sus cuentas.
Es posible que desee evitar correr el malware actual en una máquina virtual a menos que apagar completamente la conexión de red VM, pero para las pruebas de software gratuito que puede tener spyware o adware incluido, una máquina virtual será una solución muy segura.

La adquisición de un sistema operativo para su máquina virtual

Ahora que usted ha seleccionado su software de la máquina virtual, y usted sabe lo que usted necesita para virtualizar correctamente sin permitir una posible infección se propague, es hora de ir sobre la instalación de un sistema operativo en el interior de su máquina virtual . Sólo hay un pequeño problema ... Windows no es gratuito.
Si usted tiene una licencia adicional para Windows, puede seguir adelante e instalar una copia en su máquina virtual, y si usted no tiene acceso a los medios de instalación más, usted puede legalmente descargar Windows 7, 8 y 8.1 , o usted podría unirse al programa de Windows Insider y utilizar Windows 10 como su banco de pruebas  de forma gratuita hasta que se libere la versión final.
Si usted no tiene una licencia adicional para Windows, todavía puede descargar Windows media y utilizar Windows 7 en modo de prueba, o puede obtener una versión de prueba de la Empresa 8.x de Windows , si no te importa suscribirse a este servicio. O también, puede utilizar Windows 10 en una máquina virtual y matar dos pájaros de un tiro por el aprendizaje de Windows 10 mientras se prueba gratuita interesante.

Usando instantáneas en su máquina virtual para pruebas de software

Para este ejemplo vamos a mostrar cómo utilizar instantáneas de Parallels , porque eso es lo que usamos aquí en How-To Geek, pero se puede hacer exactamente lo mismo en VirtualBox, como se puede ver en la imagen anterior. También puede leer nuestra guía completa para el uso de instantáneas en VirtualBox si te pierdes .
También vamos a asumir que usted puede averiguar cómo instalar Windows en una máquina virtual. Si usted todavía no está seguro de ti mismo, tenemos una guía del principiante a la utilización de las máquinas virtuales que le ayudarán a cabo.
Paso 1: Tomar una instantánea.
Ya sea que usted está usando Parallels o VirtualBox, obtener su máquina virtual al estado de limpieza que desea, y luego tomar una instantánea de preservar las cosas exactamente como son actualmente. En este caso, tomar nota de la ventana Bloc de notas abierta en mi Windows 7 VM.
Paso 2: instalar lo que quieras
En serio, puedes instalar lo que quieras. Incluso algo que probablemente no debería instalar ... es una máquina virtual, después de todo. Vamos a ir directamente a la peor sitio de descarga y probar algo que suena dudoso. Y vamos a hacer clic en Aceptar en todo, porque ¿por qué no?
Después de sólo una descarga y haciendo clic en Aceptar dos veces, todos nuestros navegadores han sido secuestrados y algunos aplicación limpiador PC incompletos te está diciendo que su PC tiene un montón de errores . No importa que se trata de una máquina virtual nueva que no ha tenido nada instalado en él a excepción de Chrome - que sólo sirve para ilustrar que estas aplicaciones son todas las estafas .
Es definitivamente el momento de revertir estos cambios.
Paso 3: Enrolle la VM Volver a la instantánea Limpio
En Parallels la Revertir a instantánea está en el menú acciones, pero VirtualBox es tan simple: usted puede hacer clic en la máquina virtual en la lista y utilice la opción de reversión allí.
Paso 4: No No Paso 4
No hay nada más que hacer. Sólo toma unos segundos (dependiendo de su hardware) para hacer retroceder la máquina virtual al estado anterior. Como se puede ver en la siguiente imagen ... eso significa que el estado actual, incluyendo todas las aplicaciones que se ejecutan en el mismo lugar en el que estaban. Es como el Modo Windows Hibernate en súper esteroides.
Tanto VirtualBox y Parallels realidad le permiten hacer varias instantáneas y cambiar entre ellos a voluntad. Es una característica sorprendente que realmente debería empezar a utilizar. Por características más sorprendentes, visita nuestra guía de los 10 trucos VirtualBox debe saber acerca de .
Y de ahora en adelante, no cargue ningún software incompleto en su PC principal, ¿de acuerdo?