Opciones de acceso ocultos y información con la clave de opción de Mac

Manzana esconde una gran cantidad de información adicional y opciones útiles en los menús de su Mac. Puede acceder a estas opciones ocultas manteniendo pulsada la tecla Opción.
En algunos casos, puede que tenga que mantener pulsada la tecla Opción antes de abrir un menú. En otros, puede pulsar la tecla Opción mientras que el menú está abierto y ver el menú elementos cambian.
Si mantiene pulsada la tecla Mayús mientras mantiene pulsada la tecla Opción puede revelar aún más adicional de opciones en algunos menús.

Ver Detalles de la conexión de red

¿Quieres que tu dirección IP actual, la velocidad de conexión , dirección IP del router, y otros detalles de la interfaz?Simplemente haga clic en el menú de conexión Wi-Fi gratuita en el panel superior, no lo hará. En lugar de ello, mantenga pulsada la tecla Opción y haga clic en el menú Wi-Fi para ver estas opciones.
Mantenga esta llave y también verá un "Diagnóstico Abrir Wireless" del menú. Esta herramienta se puede ejecutar varios diagnósticos e incluso ayudarle a encontrar el canal menos congestionado Wi-Fi a la que debe elegir en su router .

Compruebe el estado de su batería

¿Quieres saber cómo el hardware de la batería de tu Mac está haciendo, y si debe ser reemplazado pronto? Mantenga pulsada la tecla Opción y haga clic en el icono de menú de la batería. Te ves muy bien "Condición: Largo", que le informa de que la batería está bien.
Haga clic en el elemento de menú Estado para ver una página de ayuda con una lista de los diferentes estados de la batería y es exactamente lo que quieren decir.

Utilice "Move File Here" y otras opciones en el Finder

Cuando se copia un archivo en el Finder de Mac y va a pegar, esto creará una copia del archivo original. No hay manera de "Cortar" un archivo antes de pegarlo para moverlo, ya que existe en Windows y Linux.
Isntead, cuando se quiere mover un archivo, copiarlo normalmente. A continuación, vaya a la carpeta que desea mover a, haga clic (o Control-clic), y mantenga la opción cuando aparezca el menú contextual. El "Pegar artículo" del menú normal, se convertirá en "Mover artículo aquí."
Esto funciona para muchos otros elementos del menú, también. "Obtener información" se convierte en "Mostrar Información". "Organizar por" se convierte en "Ordenar por". "Abrir en una pestaña nueva" se convierte en "Abrir en una nueva ventana." "Quick Look" se convierte en "Presentación". "Abrir con" se convierte en "Always Abrir con ".

Combinar carpetas

Quiere fusionar una carpeta en un Mac , la combinación de los archivos de las dos carpetas en uno sin eliminar por completo el contenido de una carpeta? Esto también requiere manteniendo pulsada la tecla Opción, pero esta vez mientras arrastra y soltar una carpeta a otra carpeta. El botón Combinar oculto no aparecerá a menos que mantenga la tecla Opción.

Utilice Más opciones de menú de la aplicación

Mantenga pulsada la tecla Opción mientras hace clic en los menús de una aplicación para encontrar más opciones. Por ejemplo, puede hacer clic en el menú de una aplicación en la barra superior de la Opción de pantalla y espera a ver "Quit [Nombre de la aplicación]" se convierten en "Salir y mantener las ventanas." Esto cierra la aplicación, pero el Mac recordará las ventanas que tenía abierta y volver a abrirlos.
Por ejemplo, si está editando un archivo de texto en TextEdit, y luego cerrarla con Quit y mantener Windows, TextEdit se abrirá automáticamente ese archivo de texto la próxima vez que lo abra.
También encontrará más opciones en el menú Ventana. "Minimizar" se convierte en "Minimizar Todo", "Zoom" se convierte en "Zoom todo", y "Traer todo al frente" se convierte en "Organizar delante."
Dependiendo de la aplicación que esté utilizando, puede ver otras opciones o simplemente diferentes opciones en sus menús. Pulse la tecla Opción con un menú abierto a ver si los elementos de menú cambian.

Acceso a la información del sistema

Haga clic en el menú Apple y mantenga pulsada la tecla Opción para ver la opción "Acerca de este Mac" se convierten en la opción "Información del sistema". La ventana de información del sistema ofrece mucha más información en profundidad que el simplificada ventana Acerca de este Mac.

Ver detalles Bluetooth

Necesidad de ver el estado de su hardware Bluetooth de Mac? Mantenga pulsada la tecla Opción mientras hace clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú. (Si no ve este icono, puede activar desde la ventana de Preferencias del Sistema. Haga clic en el icono de configuración de Bluetooth y activar la opción "Mostrar Bluetooth en la barra de menús".)
Verá información sobre el hardware de Bluetooth del Mac, incluyendo su nombre de dispositivo Bluetooth y si es actualmente visible o no.

Utilice Más opciones de Time Machine

La máquina del tiempo icono de menú también ofrece algunas opciones avanzadas cuando se mantiene pulsada la tecla Opción.Utilice "Verificar copias de seguridad" para que tu Mac comprobar las copias de seguridad de Time Machine en unidades conectadas y asegúrese de que no están dañados. Seleccione "Examinar Otros discos de copia de seguridad" para elegir otro disco de copia de seguridad de Time Machine conectada al ordenador y restaurar los archivos de la misma.

Esto no es sólo una colección de cosas individuales que usted puede hacer. Es la forma en la interfaz de tu Mac funciona. Si alguna vez en busca de una opción o una pieza adicional de información, mantenga pulsada la tecla Opción mientras hace clic en algo.
La tecla Opción funciona incluso al arrancar tu Mac - mantenga presionada la tecla Opción para seleccionar un dispositivo de arranque , arrancar un sistema Windows instalado con Boot Campo el arranque desde una unidad USB u otros medios extraíbles.