Olvídese de Bing: Cómo utilizar Google todas partes en tu iPhone, iPad y Mac

Apple ha sido frenéticamente quitando Google de sus sistemas operativos. Siri y búsqueda de Spotlight con Bing por defecto, y hay rumores de que van a hacen Yahoo! o Bing el buscador por defecto en Safari siguiente.
Para aquellos de nosotros que sólo piensa en Google es el mejor motor de búsqueda, toda esta profunda integración de los motores de búsqueda de la competencia es odioso. Aquí es cómo conseguir Google espalda.

Siri en tu iPhone o iPad

Siri prefiere buscar en la web con el motor de búsqueda Bing de Microsoft, y apenas habla una búsqueda en voz alta o decir "buscar", seguido de su búsqueda hará que Siri consultar Bing.
Pero usted puede tener Siri realizar las búsquedas de Google, también. Al hablar con Siri, acaba de empezar con la palabra "Google", seguido de lo que quiere buscar. Siri a continuación, realizar la búsqueda con Google. Así, en lugar de decir "los destinos de vacaciones" o "búsqueda de destinos de vacaciones", que diría "destinos de vacaciones de Google."
Si Siri jamás llega a la Mac, este mismo truco debería funcionar en tu Mac. Esto es posible porque se puede dirigir Siri para realizar su búsqueda en lugares específicos. Por ejemplo, se podría decir "alfa wolfram", seguido de una pregunta para Wolfram Alpha, y Siri pedirías Wolfram Alpha como usted indique. Siri normalmente intenta adivinar automáticamente el mejor lugar para dirigir su búsqueda, y ella siempre piensa Bing es mejor que Google.

Las luces en el Mac

La función de búsqueda en la web introducida en Spotlight en Mac OS X Yosemite utiliza Bing, no Google. Apple no ha añadido un sistema de plug-in oficial a Spotlight, así que estás limitado a sólo los pocos servicios que prestan.
Linterna resuelve este , ingeniería inversa Spotlight para añadir un sistema de plug-in que le permite hacer lo que quieras. Instale la linterna y habilitar el plug-in de Google. A continuación, será capaz de tirar hacia arriba Primer plano de Comando + Espacio y escriba "g Buscar" para realizar rápidamente una búsqueda en Google en lugar de sólo confiar en Bing.

Spotlight en tu iPhone o iPad

Spotlight en iOS - usted sabe, la función de búsqueda que aparece al pasar el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio - también se basa en Bing para obtener resultados de búsqueda web, en teoría.
Por ahora, puedes escribir una búsqueda en Spotlight y luego pulse "Buscar en la Web" para realizar una búsqueda en Google para que en tu navegador web.
Si Apple elimina esta opción y la obliga a usar Bing como Spotlight en Mac OS X, es posible que sólo quieren tirar de su navegador y usarlo para iniciar búsquedas en la web en su lugar.
Búsqueda proyector google ios

Safari en tu Mac

Apple aún no ha intercambiado Google como su motor de búsqueda predeterminado en el navegador web Safari, aunque esto se siente como sólo una cuestión de tiempo.
Si lo hacen - o si alguien más ha cambiado el motor de búsqueda predeterminado en su navegador - usted puede cambiar rápidamente de nuevo. Abra Safari, haga clic en el menú Safari en la barra en la parte superior de la pantalla y haga clic en Preferencias. Haga clic en el icono de búsqueda y seleccione Google (u otro motor de búsqueda que prefieran) en el cuadro desplegable.

Safari en tu iPhone o iPad

El navegador Safari en iPhones y iPads funciona de manera similar. Abre la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo y toque la categoría Safari. Toque la opción Search Engine y seleccione Google (o su motor de búsqueda preferido.)
Si utiliza Chrome u otro navegador web, tendrá que cambiar la configuración de esa app navegador para seleccionar su motor de búsqueda preferido. El ajuste aquí sólo se aplica a Safari.

Aplicaciones de Google en el iPhone y el iPad

Apple ha sido también frenéticamente despojando a otros servicios de Google de iOS, en sustitución de Google Maps con su propia aplicación de mapas. Si usted depende de los servicios de Google como Maps, Gmail y otros, puede instalar varias aplicaciones de Google desde la App Store.
Apple no permite que usted cambie sus aplicaciones por defecto de forma en todo el sistema, pero todavía hay maneras de seguir con las aplicaciones que prefiera. Por ejemplo, la grabación de un enlace del mapa en las aplicaciones de Gmail o Chrome se abrirá ese mapa en la aplicación Google Maps, no Apple Maps. Siga nuestra guía para trabajar en torno a la falta de opciones default-app de todo el sistema  en iOS, si lo prefiere el uso de los servicios de Google.

El menú de los servicios en tu Mac

El menú Servicios poco conocidos en Mac OS X le permite buscar de Google en cualquier lugar, también.
Simplemente selecciona algún texto en cualquier aplicación, haga clic o Control-clic en él, seleccione Servicios y seleccione "Buscar con Google". También puede simplemente pulse el atajo personalizable teclado para realizar al instante una búsqueda en Google para el texto seleccionado en cualquier lugar. Si los Servicios no aparece en el menú contextual, puede hacer clic en el nombre de la aplicación en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, seleccione Servicios y haga clic en la opción "Buscar con Google" aquí.
Esta es una de larga data tales, característica poco conocida que Apple no ha molestado añadiendo "Buscar con Bing" aquí todavía. Siga nuestra guía para la gestión y el uso de serviciossi usted no lo ve - es posible que necesite activarlo.

No, esto no es un anuncio pagado por Google. Si prefiere Bing, Yahoo !, DuckDuckGo, u otro motor de búsqueda, seguir adelante y seguir utilizándolo. Pero estos trucos pueden ayudar a aquellos de nosotros que prefieren Google permanecer cuerdo al utilizar los productos de Apple. Usted puede incluso utilizar muchos de los trucos de arriba para seleccionar otros motores de búsqueda.